Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me sumo a la historia que seguro sera entretenida ya que la llevaras bien por ser un "Gunner" xD.

Buena introduccion y trama principal, que es casi lo sucedido en la actualidad. La "figura" pide irse y Wenger ya no es el mismo. Hay que reconstruir un equipo para pensar en ganar algo o no quedar siempre en la puerta del titulo.

El proyecto sin dudas es el indicado para que el Arsenal despegue de una vez por todas, muy bien explicado.

Me encanta la "regla" de fichajes, se podra formar un buen plantel con jovenes que ya son estrellas o algunos que planean serlo. Veremos con que nombres sorprende el Arsenal y que puestos reforzara

• Autor

15gf7n4.jpg

Arsenal.gif MaRkItOs - Bienvenido a esta historia, y bueno como dicen todos esta historia es muy importante para mi por lo hincha que soy de los gunners. Es por eso que quise reflejar algo parecido al actual acontecimiento de la institución londinense con salida de jugadores claves, y con un Wenger que comienza a dar dudas a todo el mundo.

El proyecto es creo que el mejor para volver a lo que alguna vez fuimos, y solo se podra lograr con una nueva camada de jugadores, cosa que se plantea en la edad maxima de los posibles fichajes. Pero antes de fichar tendran que irse algunos jugadores, lo cual hablare proximamente en un nuevo post.

Gracias por Pasarte y Comentar.

Me sumo a esta historia que pinta genial. Aquel equipo me enamoró, al igual que el Villarreal de ese mismo año. Muy interesante lo de los fichajes, con lo que supongo que la cantera, ya sea el B o el Sub-18 se verá potenciada muchísimo. Bueno, espero que logremos los objetivos, llegar lejos en la Champions y quedar muy arriba en la Premier debe ser nuestro objetivo. Let's go Gunners!

• Autor

15gf7n4.jpg

Arsenal.gif isaac98 - Te doy la bienvenida a mi historia, espero que te gusta. Sobre el equipo del 2003/2004 no se puede decir nada mas que extraordinario, un plantel mas que rico en talento, y eso es lo que se quiere lograr con este nuevo proyecto de Wenger, como lo dices las canteras y la Sub-18 van a comenzar a exportar jugadores para que ganen experiencia, así como también llegaran nuevos jugadores al equipo, los objetivos los tomaremos con calma, todo a su debido tiempo, esta primera temporada tenemos que asegurar solo un torneo internacional y si es posible algún titulo.

Editado por XxReDestruxionxX

• Autor

Conociendo a la plantilla (Primera Parte)

Porteros

r01t82.jpg

Lukasz Fabianski / th_pol.png / 25 años

th_25estrellas.png

No es el mejor portero que tenemos pero será el que juegue como titular, la razón es muy clara sus intervenciones no son nada malas y es un golero mucho más joven que el español Almunia, pero en el mercado de fichajes se intentara conseguir algún portero que puede hacerse con el titularato o quizás pueda ser un relevo para el polaco.

v7s6f8_th.jpg

Manuel Almunia / th_esp.png / 33 años

th_3estrellas.png

El mejor portero que tenemos está a punto de colgar los guantes, no podemos seguir contando con él en el arco habiendo varios goleros que podrían tener minutos y hasta serian mejores que el español, es así que Almunia tendrá que pensar en su retiro o en buscar un nuevo equipo, ya que en el primer equipo ya no conseguirá el puesto.

Centrales

1118c3k.jpg

Thomas Vermaelen / th_bel.png / 24 años

th_3estrellas.png

El mejor defensa que tenemos en estos momentos, su velocidad y posicionamiento lo convierten en uno de los mejores defensas de la Premier League, el belga será titular y es posible que se le considere como capitán por su forma de mandar dentro del campo. De él depende que los balones no lleguen a las manos de Fabianski.

v8n9y9.jpg

Sebastién Squillaci / th_fra.png / 29 años

th_3estrellas.png

Squillaci no se aclimata al futbol de la Premier League, razón por la que es otro jugador que comenzara a despedirse del equipo, además de que es un jugador algo veterano para nuestro proyecto, creo que habrían mejores jugadores que pueden tomar su puesto.

mr5k5l.jpg

Johan Djourou / th_sui.png / 23 años

th_25estrellas.png

El suizo aun tiene mucho que aprender en lo que trata defender, por lo que comenzara un entrenamiento aparte en busca de mejorar su atención en el gramado, los errores que tengan serán aceptados en la pre temporada o en partidos de practica, pero si los comete en algún encuentro oficial es posible que su puesto comience a tambalear, atrás tiene varios jugadores que también pueden ser titulares.

2643zi0.jpg

Laurent Koscielny / th_fra.png / 24 años

th_3estrellas.png

El francés esta un paso adelante de Johan por lo que se le considerara como parte de la dupla titular junto a Vermaelen, su lucha y determinación le tendrán que ayudar mucho a la hora de enfrentar a los rivales.

Editado por XxReDestruxionxX

• Autor

Conociendo a la plantilla (Segunda Parte)

Laterales

ouuykj.jpg

Bacary Sagna / th_fra.png / 27 años

th_35estrellas.png

El mejor lateral derecho que tenemos , rapidez, tecnica, resistencia, desborde, mejor defensor derecho no podemos tener en el equipo.

2uz5xxk.jpg

Gael Clichy / th_fra.png / 24 años

th_35estrellas.png

Al igual que Sagna tenemos un lateral izquierdo completisimo.

mrr81c.jpg

Emanuel Eboue / th_cos.png / 27 años

th_3estrellas.png

La salida del marfileño esta mas que cantada, su edad es uno de los factores ocasionales de esto, aunque también influye que preferiría tener un lateral mas joven que pueda sustituir a Sagna.

f50pdj.jpg

Kieran Gibbs / th_eng.png / 20 años

th_2estrellas.png

Un joven talentoso que reemplazara a Clichy cuando no este disponible, pero es posible de que salga a préstamo a otro equipo para que acumule una mejor experiencia de lo que le podremos brindar en el primer equipo.

Mediocampistas

2ep3pk1.jpg

Alexandre Song / th_cam.png / 22 años

th_3estrellas.png

Un talento por explotar, es uno de los grandes talentos que tenemos en el equipo, su perseverancia lo va a llevar muy lejos, y es posible de que sea considerado como titular.

2uh90tz.jpg

Denilson / th_bra.png / 22 años

th_25estrellas.png

Uno mas que esta con un pie y medio fuera, tenemos mas jugadores en el mismo puesto que pueden rendir mejor.

2ura7ib.jpg

Cesc Fabregas / th_esp.png / 23 años

th_4estrellas.png

La máxima figura de nuestro equipo, pero por la falta de títulos esta a punto de irse, si es que se va el dinero nos ayudara a reforzarnos de la mejor manera y traer a los jugadores que deseamos, pero si no se va sera una pieza clave para lograr los objetivos que nos hemos planteado.

5yewl3.jpg

Tomas Rosicky / th_cze.png / 29 años

Su buen fútbol nadie se lo quita, pero lamentablemente ya es hora de que deje el puesto a jugadores mas joven, esta es la razón por la que Rosicky también dejara la institución londinense.

142eukg.jpg

Andrey Arshavin / th_rus.png / 29 años

th_35estrellas.png

Otro jugador talentoso que esta en duda, su juego no a sido de lo mas agradable desde que llego al Emirates Stadium y al parecer nunca se acostumbro al juego que tenia el equipo, es por eso que se vera su transferencia.

aomb2d.jpg

Samir Nasri / th_fra.png / 23 años

th_3estrellas.png

Uno de los talentos franceses que tenemos , sin duda otra de nuestras perlas que tiene que ser tomado en cuenta por su extraordinaria pegada de media distancia, y los pases al vació que suele hacer para habilitar a sus compañeros.

o8gnq9.jpg

Jack Wilshere / th_eng.png / 18 años

th_25estrellas.png

Un jugador a sus 18 años se a convertido en toda una sensación, su destreza dentro del terreno de juego podría sorprender a cualquier equipo, un jugador al cual tendremos que cuidar y pulir como oro, pues en sus pies podría estar el futuro del equipo.

149q84.jpg

Abou Diaby / th_fra.png / 24 años

th_3estrellas.png

Un jugador de recambio, que nos ayudara en los momento en los cuales no podamos poder usar a nuestros habituales titulares, su cuesto en el mediocampo no esta asegurado, por lo que tendrá que lucha contra todo para poder obtener llegar al once inicial.

• Autor

Conociendo a la plantilla (Tercera Parte)

Mediapuntas

1538s3n.jpg

Robin Van Persie / th_ned.png / 26 años

th_35estrellas.png

Uno de los máximos referentes a la hora de definir los encuentros, sus goles serán vitales para salir adelante, y a la vez como es uno de los jugadores mas antiguos de la plantilla se le considera como un líder, el cual dirige el ataque y pelea todo balón en busca de conseguir anotar.

jaid5z.jpg

Theo Walcott / th_eng.png / 21 años

th_3estrellas.png

De los pocos ingleses que tenemos este es uno de los que destaca mas, por sus desbordes por la banda derecha, esa velocidad que lo hace casi imparable y sobre todo por los goles que llega a anotar, sin duda un jugador pro explotar.

2vwxo34.jpg

Carlos Vela / th_mex.jpg / 21 años

th_25estrellas.png

Un joven que no a tenido la suficiente participación en el equipo, pero con este proyecto sera tomado en cuenta y hasta es posible de que sea titular en varias ocasiones, esperemos que pueda afinar su puntería para inflar las redes.

Delanteros

2wgwroo.jpg

Marouane Chamakh / th_mar.png / 26 años

th_3estrellas.png

Se tendrá que analizar su situación en el equipo, pues al parecer ya tiene un pie a fuera del equipo.

25jl1xx.jpg

Nicklas Bendtner / th_den.png / 22 años

th_25estrellas.png

Otro delantero que no esta en los planes y se pondrá como transferible lo mas pronto posible.

• Autor

Resumen de las posibles salidas y Pretemporada

Posibles salidas:

• Manuel Almunia
  • Sebastién Squillaci
  • Emanuel Eboue
  • Kieran Gibbs
  • Denilson
  • Cesc Fabregas
  • Tomas Rosicky
  • Andrey Arshavin
  • Marouane Chamackh
  • Nicklas Bendtner

Pretemporada:

2vrzapu.jpg

Linda limpieza se propone el equipo y comparto los nombres que deben salir. Esperemos que los ojeadores esten trabajando para encontrar nuevos jugadores que cumplan los requisitos.

Te recomiendo algunos nombres, jovenes baratos y que rinden de maravilla.

Xherdan Shaqiri (Basilea), Mathias Jorgensen (Copenhague), Pavel Niakhaichyk (Bate), Bressan (Bate), Vegard Forren (Molde).

Pd: Que Skin usas? xD

Editado por MaRkItOs

• Autor

15gf7n4.jpg

Arsenal.gif MaRkItOs - Si es una limpieza muy drástica que se tiene que hacer para un mejor funcionamiento del equipo, y bueno tenemos hombres jóvenes que pueden reemplazarlos muy bien sin problema. Vere los jugadores que me dices, a ver si consigo fichar a alguno.

El Skin es: GianniAgnelli

Me encanto como planteaste este nuevo proyecto, pero me quedo una simple duda. ¿No es demasiado dificil y utopico intentar lograr el invicto en la Premier League, intentando igualar lo logrado por aquellos años de gloria? Digo si hacemos una comparacion entre ambos equipos vamos a ver que estamos algo lejos del nivel que se tenia en ese entonces. Y mucho mas complicado lograr esto si se va a postar a ganar todo lo que se juegue sea tanto con pibes como con titulares, la verdad muy ambicioso y me gusta, pero lo veo dificil. Espero que si esto no se llega a dar, no decaiga la moral ni tuya ni de los jugadores, que es algo que puede pasar y esta dentro de las posibilidades.

Si conosco este plantel en el FM xD. Me costo hacerlo andar pero finalmente pude conseguir esa Premier en la primera temporada. Por lo visto vos pensas hacer varios cambios, algo que podria darle un toque de calidad al equipo. Concuerdo con casi todos los jugadores que tienen posibilidad de irse. Denilson, Eboue y Squillaci nunca fueron de mi agrado y mucho menos Almunia, siendo el arquero uno de los grandes deficit que tubo los gunners en estos ultimos años, asi como tambien la defensa. Rosicky para mi ya esta viejo y cumplio un ciclo, y Bender como Chamakh demostraron no estar a la altura del equipo. El que no me gusta que se vaya y el que me parece un jugadoraso es el ruso, tiene el desequilibrio que podriamos necesitar, cual es el principal motivo por el cual se podria ir?

La pretemporada me gusta, tranquila intercalando equipos de buen nivel con otros de menos. Podemos poner a los jugadores en forma sin necesidad de bajarles la moral con algunas derrotas.

Con respecto a los fichajes no soy el mejor para recomendar, pero el que traigo siempre y me encanta es Fleck del Rangers, tremendo zurdito con un gran futuro.

Esperaremos por ver que pasa, buen comienzo por el momento se te ve motivado xD

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.