Jump to content

Rendimiento PC FM11

Respuestas destacadas

Publicado

Primero decir que ya estuve mirando por el buscador de FMSite y no encontré ningún tema parecido... xD

La pregunta es la siguiente, cuanto debería consumir de PC y memoria el Football Manager 2011?

Hay veces que de CPU me sube a 60-70 y se me hace insoportable jugar, los partidos se me ven con ¿lag? y no entiendo porque... De memoria está entre 700.000kb y cuando lo de CPU sube llega a 900.000 o 1.000.000.

Mi partida en el FM tiene cargada 5 ligas de 5 paises, máximas divisiones, y base de datos pequeña. Tengo 4 GB de RAM así que debería ir perfectamente pero muchas veces se me hace lento el juego.

No entiendo demasiado de informática pero creo que con mi pc un Football Manager debería ir muy bien... :D

Otra cosa, no sé si esto va aquí o en AYUDA, si está mal puesto que alguien lo mueva por favor :hat:

Hombre, con 4 GB de RAM tendría que funcionarte muy bien, suponiendo que el resto de componentes están a la altura.

¿Puede ser que cargues muchos programas al iniciar windows y que estos te consuman recursos?

Por el número de ligas no será.

• Autor

Gracias Narvachus! Ya vi como quitarlos y ahora estoy mirando 1 por 1 que son para no meter la pata... Pero ya quité 11 que no usaba para nada y los que me quedan... xD Cuales son los básicos?

Otra pregunta, a parte de la memoria RAM que otro componente es importante? La Tarjeta Gráfica...?

Gracias xD

Yo no soy ningún entendido, pero creo que este juego tira mucho de procesador, por lo del cálculo masivo de datos y, como juego que es, algo de tarjeta gráfica. Seguramente no es lo exigente que puede ser un juego de gráficos tridimensionales que cambian a cada instante, pero si tienes una buena gráfica, descargas a la CPU central de todo ese apartado.

La tarjeta gráfica es muy importante sobre todo si usas el 3D. En cuanto a los procesos que estas cerrando para que vaya mas rápida, te recomendaria no tocar los de sistema a menos que realmente sepas para que se utiliza cada uno, los procesos de usuario esos sí cierralos todos, excepto el antivirus y uno que dice explorer.exe, te aconsejaría que no utilizaras ningun navegador mientras juegas ya que la carga de estos con el uso va aumentando y te puede ir disminuyendo la fluidez de tu juego.

FM consume: 1º procesador, 2º tarjeta gráfica y 3º RAM.

Te recomiendo el GameBooster, es gratis y mejora enormemente el rendimiento de todos los juegos (al menos de los 2 o 3 que yo conozco xD)

Yo tengo una Phenom II B45 de 4 nucleos (Osea desbloquee los ultimos dos) con 4 Gb de Ram Dual Channel. La placa de video es una ATI 5770 pero el juego no exige demasiado la grafica... con una de 128 MB o alguna integrada decente deberia bastar. Con respecto a lo que decia KOKOKEVIN tiene toda la razon...La memoria es importante, pero el procesador es imprescindible a la hora de manejar varias ligas, con 2 nucleos la partida con 7 ligas (Argentina, Brasil, España, Italia, Francia, Inglaterra,Portugal) con la primera división y segunda la "movía" decentemente, pero con 4 nucleos se ve una notable mejoría, un 30 o 40% mas rápido. Así que concluyendo con Carlos, creo que deberias ver el procesador... no pongas muchas ligas si tienes un procesador con un solo nucleo, o si solo las quieres para seguir sus campeonatos lo mejor es que pongas "solo ver" en el inicio de la partida y va andar como un relojito.

Oliver tiene razón, yo pasé de una con 2 núcleos a una de 4, y la verdad las diferencias son notables, así que indudablemente el procesador es parte fundamental en este juego, en cuanto a velocidad hablamos claro.

Se puede hacer una prueba sencilla. Ctrl+alt+supr y abren el Administrador de tareas. En Windows 7 (no recuerdo en XP) tiene una opción que es Opciones - Ocultar al estar minimizado, lo minimizan y les muestra un ícono en la barra por donde anda el reloj, más o menos.

Van a ver que el FM se come todo el procesador, incluso cuando está esperando un click del usuario. Suele estar un rato a full y después baja, hasta que seguimos jugando y sube de nuevo.

• Autor

Cuales son los "inconvenientes" de usar todos los procesadores disponibles?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.