Jump to content

FM2012 ya esta a la venta en Steam

Respuestas destacadas

no

no

Por lo tanto, la absurdez de comprarlo es grande...

Con todos mis respetos por el chaval que lo ha comprado ya.

Y por que absurdo? Si el tiene la plata ahora y lo puede comprar ahora ya se lo asegura. Cada cual con su plata hace lo que quiere.

Yo prefiero esperar a la "cajita feliz"que me trae mi prima de Alemania cada vez que viene a fin de año (y que le pago, por aupuesto, no me lo va a regalar). Desde mi única compra por steam (Civilization V, que además es una bosta) decidí que jamás volveré a hacer semejante cosa.

Markitos, así como todos tienen derecho a hacer con su guita lo que se les canta, los demás tienen derecho a opinar, porque por algo lendror lo posteó :what:

Digo, no sé xD

Que no me meto con el chaval, pero si no es jugable ya me dirás. Es algo lógico no?

Obvio, como tal yo posteo mi opinion, por q en ningun momento le dije a morbidez q se calle o tal cosa . Y repito si el lo puede comprar ahora no veo nada d malo (sea jugable o no)

:what:

No entiendo porqué no se puede jugar xD

Por que no esta hecho todavía :what:

:what:

O sea que compró humo a cuenta xD

xD

Vamos a ver, él reservó el juego. Es decir, pagó para tener el juego garantizado cuando salga. Es lo mismo que hacen algunos cuando sale una Playstation nueva, por ejemplo. Hay gente que prefiere hacerlo para asegurarse de que va a poder disfrutar de la compra lo antes posible, a mí me parece comprensible.

Cada cual hace lo que quiere, pero ¿reservarlo? ¿es que se agota?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.