Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen puntito frete al Athletic y más teniendo en cuenta las bajas de ambos conjuntos, perdiendo tanto cantabros como bilbainos a sus mejores hombres para el encuentro.

El tema de Arián, grandísima operación ha hecho el Racing, a mí particularmente no em gusta demasiado Adrián y sacar 4,5 millones por él (casi el doble de su valor en el mercado) no está nada mal, si esto sumamos que su recambio es un jugador igual de irregular que el hijo de Míchel, pero que tiene a priori mayor calidad y más edad, por lo que tendrá más ganas y prisas por hacerlo bien y que le sumamos además que llega por poco más de medio millón de €. Podemos afirmar que ha sido una operacion 10 para el club, que verá como consigue 4 kilitos para ir reduciendo deuda.

• Autor

banrdp.png

milcias

Lo primero de todo bienvenido a la historia. La baja de Adrián no me parece tan traumática. Estaba lejos de ser un jugador clave dentro de la plantilla y la cantidad ofrecida por el Villarreal por un jugador que ni siquiera tenía asegurado un puesto como titular me parecía irrechazable. De esta manera y por un precio cerca de 9 veces inferior nos traeremos en invierno a un jugador con más tablas en Primera y que esperemos pueda a portar más a la plantilla desde la mediapunta.

Cristian_Villarreal

Hombre, todavía es pronto por fijar nuestros objetivos en una posible clasificación para Europa de cara a la próxima temporada. Primero van los 42 puntos que nos den la salvación y todo lo que venga más allá de ahí será bienvenido. En el caso de Adrián, y como digo un poco más arriba, no me parece una venta tan traumática.

Marco Ruben sin duda sería una buena opción pero hay un motivo que ahora mismo hace inviable su fichaje. Actualmente en el Villarreal tiene un salario que, en nuestro equipo, sería el segundo más alto y dudo que venga rebajándose el sueldo. Seguiremos siguiéndole la pista, pero es complicado.

luke

Me alegra ver que no soy el único que cree que Adrián era más un incordio que un valor para el equipo. Tras conocer el interés del Villarreal el jugador empezó a tener una actitud poco comprometida con el equipo y finalmente fue declarado transferible. Con la oferta de los amarillos no solo tenemos un beneficio de cerca de 4 kilos sino que además Carmelo tendrá un salario inferior al que tenía el "hijísimo" ;)

Un saludo a todos!

• Autor

• bannoticiascopa.png

• iconorfef.png Cúper seguirá apostando por los canteranos. Vuelve la Copa del Rey y con ella la oportunidad de los jugadores con menos minutos del Racing para demostrarle al técnico argentino que se merecen un sitio en el once regularmente. Por el momento, se espera que Cúper siga apostando por un once formado totalmente por canteranos de cara al partido de vuelta frente al Espanyol.

• iconorfef.png Digital + en El Sardinero. La cadena de pago estará presente en El Sardinero para la vuelta de la cuarta ronda de Copa del Rey que enfrentará al Racing de Santander con el Espanyol. El partido se disputará el miércoles 9 a las 21:00.

pm12.png
      iconpic.png El partido de vuelta de la Copa del Rey será emitido por Digital +

Proximo partido

minilogocopa.pngEspanyol.pngEspanyol ( C )

• Autor

• MarcadorCopa2.png

El Racing ya es equipo de octavos de final en la Copa del Rey tras empatar sin goles en la vuelta de la cuarta ronda ante un Espanyol incapaz de anotar un solo gol en los 180 minutos de eliminatoria. Los de Pochettino, como era de esperar, llevaron el peso del encuentro disputado en la capital cántabra con la intención de remontar una eliminatoria que se les puso cuesta arriba con el gol de Jairo en Barcelona. Pero los locales volvieron a hacer gala de su mejor gala esta temporada: la defensa. Con una zaga de una media de 23 años de edad los racinguistas volvieron a dejar su portería a cero y consiguieron un valioso billete para la próxima eliminatoria que queda pendiente de sorteo.

BanRDP2.png

iconoquote.png "Ha sido un partido sin demasiada historia pero siempre es bueno dejar la portería a cero" (Héctor Cúper)
    iconoquote.png"Lo intentamos de todas las maneras pero Héctor planteó la eliminatoria de una manera muy inteligente" (Mauricio Pochettino)

Cuperrdp.png

Enlaces:

• Tácticas

• Datos del partido

• Calificaciones

• Autor

• bannoticiascopa.png

• iconorfef.png El Getafe rival en octavos. El Racing ha quedado emparejado con el Getafe en los octavos de final de la Copa del Rey reeditando la polémica eliminatoria de semifinales en la edición copera del año 2008 en la que los getafenses dejaron en la cuneta a los cántabros con un gol del precisamente ex-racinguista Casquero mientras Garay se encontraba lesionado en el césped.

• iconorfef.png El Sevilla eliminado por un 2ªB. El Badajoz, 14º en el grupo I de Segunda B eliminó al Sevilla de Marcelino por el valor doble de los goles fuera de casa tras empatar a 3 goles en el computo global de la eliminatoria. Tras empatar 1-1 en Badajoz, el choque de vuelta disputado en el Pizjuán estuvo lleno de emoción ya que los sevillistas no anotaron el primer gol hasta el minuto 89 por medio de Negredo. Pero solo dos minutos después, ya en tiempo de descuento, Alberto Cajoto llevaba el partido a la prórroga. En el tiempo extra el Sevilla se volvió a adelantar con un gol de De Mul pero los extremeños volvieron a recortar diferencias con un gol en propia puerta.

• iconorfef.png Clásico en octavos y la perita en dulce para el Zaragoza. El sorteo de los octavos de final ha sido caprichoso y ha querido que Real Madrid y Barcelona se vean las caras de manera prematura sumando dos clásicos más a la temporada. Por su parte, el Badajoz, único equipo en competición que no milita en Primera División, se enfrentará al Zaragoza. El resto de emparejamientos son los siguientes: octavos de final

bannoticiasbbva.png

• iconoliga.png De nuevo ante el Espanyol. Por tercera ocasión en el último mes Racing y Espanyol se verán las caras en competición oficial. Tras los dos partidos disputados en la Copa del Rey le llega ahora el turno el partido de Liga correspondiente a la primera vuelta.

• iconoliga.png El Racing recupera a Acosta. Héctor Cúper podrá contar con el argentino Acosta para el partido de Liga que enfrentará a su equipo con el Espanyol después de que el jugador se haya recuperado totalmente de su lesión en el ligamento de la rodilla que le había tenido 6 semanas en el dique seco.

pm13.png
        iconpic.png Getafe y Racing se verán las caras en la Copa del Rey por un billete hacia los cuartos de final de la competición

Proximo partido

minilogobbva.pngEspanyol.pngEspanyol ( C )

• Autor

• banseleccionmar.png

ESPAÑA SUFRE PERO ESTARÁ EN LA EUROCOPA 2012

La Selección tuvo que superar a Grecia en el playoff para acceder a la fase final de la Eurocopa que se disputará en Polonia y Ucrania

p15.png

La Selección española sufrió más de lo esperado para conseguir su pasaporte para la Eurocopa de 2012 que se disputará conjuntamente en Polonia y Ucrania y donde esperan reeditar el título conseguido en la última edición de la máxima competición europea de selecciones. Tras comenzar la fase clasificatoria con tres victorias frente a Liechtenstein, Lituania y Escocia en el año 2010, los españoles solamente fueron capaces de conseguir la victoria frente a Liechtenstein en el año 2011. Dos empates con la República Checa, a la postres líder del Grupo I, otro empate con Escocia y una dura derrota en Lituania obligaron a los de Vicente del Bosque a acudir a la repesca para certificar su clasificación para la fase final.

En la repesca tocó enfrentarse a la siempre correosa Selección de Grecia, campeona en el año 2004 en Portugal. El primer encuentro se disputó en el Estadio Karaiskakis del Pireo con resultado de 2-1 favorable para los locales. Un gol de Iniesta en propia puerta y otro de Lyberopoulous transformando un penalti pusieron en aprietos al combinado nacional pero el gol de Xavi a falta de quince minutos para el final allanaba ligeramente el camino. El partido de vuelta se disputaba en el Municipal de Chapín y con un gol de Villa a los cinco minutos y gracias al valor doble de los goles conseguidos fuera de casa España conseguía su sufrida clasificación para la fase final.

Euro.png

Bien superado el partido contra el Espanyol, aunque creo que deberíamos de ser algo más ambiciosos y no conformarnos con superar el trámite y ya está. La autocrítica es el camino de la mejora y creo que deberíamos haber ganado el partido, no solo la eliminatoria. Aunque lo último es lo más importante, sin duda. Como se suele decir, lo importante es participar... pero lo mejor es ganar.

En cuanto a lo de la venta de Adrián, creo que no me expliqué bien, ya que me pareció un negocio acertadísimo. Ahora mismo cualquier jugador puede ser vendido, solo hay que esperar una oferta que realmente merezca la pena. Por cada jugador que se vaya, otro vendrá que hará que no nos demos cuenta de la 'perdida'. Adrián, como bien dices, tenía un sueldo demasiado elevado para lo que aportaba. Con Carmelo tenemos un jugador que cobra menos y aportará más, seguro.

Ahora a seguir fuertes en Liga, ya que el Espanyol tendrá sed de venganza y lo va a poner dificil. Pero el equipo tendrá la moral alta y, además, ya podemos contar con Acosta, que creo que puede aportar mucho al equipo.

España a la Eurocopa, esperemos que puedan llegar lo más lejos posible... es decir, que se proclamen de nuevo campeones, jejeje.

Finalizamos el mes en una buena posición, donde nos encontramos en una cómoda octava posición. El equipo ha rendido muy bien, salvo por el tropiezo ante el Levante. Al final Adrián hace las maletas y se marchara a Vila-real, una venta muy buenísima económicamente, esos 4.5 millones sirven para amortizar esos préstamos además de poder invertir cierta cantidad en un refuerzo en el mercado de invierno. Resultado positivo frente al Athletic, club que siempre puede darte muchísimos problemas, sobre todo si en San Mames. Considero vital no ceder puntos en casa y más si no son los tres puntos, puntito justo y merecido para los dos equipos.

Buena contratación la de Carmelo, además de relativamente barato, quizás ya está decayendo en el aspecto físico, pero si tenemos en cuenta que es un buen suplente, acertadísima la incorporación. Objetivo conseguido ante un buen Espanyol que intento remontar el partido de la ida, aun así la fuerza física y la solidez defensiva de este Racing fue determinante. La Copa como siempre no deja de sorprendernos, como la eliminación del Sevilla, contentísimo debe estar del Nido con Marcelino y el equipo en general, como siga a este ritmo veo a Marcelino, fuera prontito. Tendremos un duro rival como el Getafe, aunque el sorteo ha sido relativamente bueno con nosotros. Grande la selección española, estaremos en la Euro 2012, será complicado reeditar el mismo éxito que en 2008, pero hay que tener confianza ciega en este equipo. Eso sí, no deja de ser una sorpresa más que España haya tenido que usar el playoff para estar en Ucrania y Polonia.

Llevo días pasando por la historia, siguiéndola, pero no me había animado a comentar hasta ahora. Intentaré hacerlo más a menudo.

Hasta el momento las cosas van bien, el equipo responde al planteamiento que pide Cúper y es efectivo, hay buenos números. Eso sí, me gustaría saber algunos detalles en el plano táctico. ¿Los planteamientos defensivos, se buscan desde el pragmatismo para sacar resultados o son una filosofía de juego a implantar a largo plazo? ¿El técnico con otros jugadores, jugaría a otra cosa?

Un saludo..!!

Me encanta tu historia; las fotos, la redacción de los partidos... ademas es muy vistoso y muy agradable de leer.

Y el Racing es un equipo que me gusta, debe de ser porque soy de Gijón y las dos aficiones nos llevamos bien y sobre la historia muy buena temporada, aunque la venta de Adrian no me gusto ya que a mi como jugador me encanta pero son casi cinco millones, una cifra respetable.

Otro seguidor mas en tu historia.

Editado por zeex

Bueno, pues en cuanto a resultados no hemos estado mal, con los empates ante Athletic y Espanyol, pero eso sí, hay que seguir mejorando, para pasar de empates a victorias que es lo que cuenta.

En materia de fichajes, muy buena la venta de Adrián, un jugador que aportaba poco y que deja casi 5M en las arcas del Racing tras ficharlo gratis así que de lujo. Por otra parte, Carmelo. Me gusta mucho este fichaje, jugué con él en mis etapas por el Sporting y la verdad es que rindió bien, además te va a dar más creación y más toque, con cierta llegada en segunda línea, que para ser un jugador que te costó menos de 1M está muy bien.

Venga tío saludos.!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.