Jump to content

¿El equipo mas temido?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno viendo el otro post sobre quien cogereis para empezar, me ha surgido la duda del equipo mas peligroso de este FM 2012.

Mi opinion es que como siempre el Madrid y el Barcelona estaran a la cabeza, pero posiblemente este año el City sea el mas fuerte, con Silva, Dzeko, Tevez, Aguero, Nasri etc...

¿Que creen ustedes?

Lo del equipo mas peligroso es muy relativo. El city tendrá 1000 estrellas, pero el united sigo siendo el united y como dudo que torres en el chelsea sea tan fallón como en la vida real, supongo que con meireles y mata será también a seguir, sin olvidar al tottenham. En Italia a bajado el nivel y alemania, si acaso, al bayern. Aunque ojo, el malaga y psg, al tener a los jeques, se puede armar un buen equipo en 2 o 3 termporadas.

Ojo con el PSG y el Málaga que con los petrodolares pueden hacerse muy fuertes

jugando con los parches 2012 ya estoy en condiciones de decir que el cuty va a ser muy dificil de superar y tanto el malaga y el psg van al mismo camino, y tambien habria que agregar al anzhi, ese si va a estar duro de vencer

bueno, el dinero hace mucho, pero no todo. Y también hay que ver como esta el tema traspasos porque aun teniendo 200 millones para fichar, las estrellas como tal no bajaran de 60-70 millones, sin contar CR7, messi, rooney y compañia que dudo yo que se les deje escapar para irse a rusia...Se hace un equipo para competir, si, pro para llegar a madrid, manchester, barsa,... se necesitan muchos millones y varios años

Es una fija que el City, ya que ademas de tener excelentes jugadores siempre tiene mucha plata para comprar mas jugadores. Despues estan los clasicos de siempre Barcelona, Real, tambien el Milan. Tambien agregaria unas fichas a la Roma en italia y al PSG en francia. El Napoles podria ser una sorpresa.

Sin ninguna duda el city, no solo por el equipo y el banquillo que tiene, tambien por la cantidad de dinero que retiene en sus arcas. Tambien el atletico de madrid podria ser una sorpresa en competiciones nacionales y copa de la uefa. Sin olvidarse de mencionar a Madrid, Barça, Chelsea, manchester united, Bayern y PSG

Lo que no tenemos en cuenta es el tema cantera....Pues como un equipo tenga una buena cantera, en 2-3 años les puede dar un repaso,eh? recuerdo el valencia en el FM11 con alcacer, que en 2 años se hizo el pichichi de primera con una barbaridad de goles. A mí con el madrid me metió 2 creo y flipé en colores.

Sin ninguna duda el city, no solo por el equipo y el banquillo que tiene, tambien por la cantidad de dinero que retiene en sus arcas. Tambien el atletico de madrid podria ser una sorpresa en competiciones nacionales y copa de la uefa. Sin olvidarse de mencionar a Madrid, Barça, Chelsea, manchester united, Bayern y PSG

Se me había olvidado el atlético de madrid....Lo que sucede es que pondrán muy bien la portería con Joel, Asenjo y tal y la delantera, el mediocampo no se yo....Depende de como quieran poner a Gabi y tal...

Cual es el que mas intimida hoy por hoy?Yo creo que los mas potentes en el juego van a ser Barça,Man U,Man City,Real Madrid y luego por otro lado PSG y demas jeques.

Pero el mas temido es el barça supongo

¿Están ansiosas, chicas? xD

Todavía falta un mes para que salga y ya pronto van a preguntar qué tácticas estás por usar en FM2012 (¡para qué doy ideas! xD)

xD

Ya que estamos, ¿a qué equipo le temerían más? Al Barcelona, por supuesto. Salvo que el juego sea una bolsa de mentiras, debiera ser como en el mundo real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.