Jump to content

¿El equipo mas temido?

Respuestas destacadas

el city... ya tiene un equipazo asi q no tiene q preocuparse d las lesiones y si siguen como en el 2011 q compran a todos los buenos jugadores, con contratos altísimos... :medescojono:

Mi gran karma desde que juego (allá por los años 91...92) ha sido siempre el Bayern Munich, motivo por el cual nunca lo eh dirigido ni lo haré. Puede no ser el mejor equipo, pero nunca quiero cruzarlo en playoff de Champions! Seguramente será mi rival más complicado también en 2012.-

ojo con el porto... tiene buena alineacion a pesar de que se fue falcao

el psg viene fuerte al parecer... el city y una sorpresa puede ser el sunderland por nombres o el stoke...el tottenham no se queda atras tampoco

Imaginense el volumen de juego que podrá generar el Barça con Iniesta, Xavi y Fabregas.. Los 3 empiezan con 19 en pase y creatividad, y generalmente sube a 20..

No pasa nada se ficha a gente con 20 en agresividad y a tomar por saco :unsure:B-)

el mio, van a tener tanto miedo viendo contra quien juegan en cada jornada, que me daran mas de un partido ganado por incomparecencia xD xD

Psg? si le pego un baño el athletic :yaoming:

Con el Malaga se han pasado, estoy jugando y estoy a 3 puntos dl Barça en la jornada 9.... no se si es que han hecho al resto muy flojos... porque jugue una con el Arsenal y era mucho mas dificil ganar en la premier (hablo de para mi que no es que sea demasiado bueno)... de todas formas en la liga española en los fm que he visto hasta ahora, Sevilla o Valencia siempre suelen estar en media tabla (no se si es que no saben hacerlos bien) y sin embargo, el atletico lo he visto ganar ligas (cuando en la vida real nada de nada)

san martin de tucuman :shifty: , se podra jugar en el argentino A?

Si jugas en españa el Bilbao de Bielsa está tremendo, estoy probando la demo con el Barca y le pasé por encima a todos menos al Athletic

MM para mi los mas temidos serian el Barcelona, el Madrid y el Inter tambien puede agregarse al PSG

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.