Jump to content

FM12: Blog 7 - Miscelánea novedades

Featured Replies

Por el tema de los filiales españoles :facepalm:

Pero por que mal rollo? supongo que los juveniles jugaran su liga de juveniles y el castilla y tal jugaran en 2ºB o 2º, donde estén. Yo supongo que lo diran mas por los reservas de los equipos ingleses. Que por cierto, se habla de que los quieren incorporar a la competición normal como se hace en España con Barsa B, castilla,etc.

Y, para terminar hoy, ¿nunca habéis intentado comparar a vuestro jugador estrella en 2040 y en 2015 para comprobar que ha colgado las botas hace tiempo y que no podéis ver sus estadísticas ya? Bueno, ahora podéis "conservar" la trayectoria de un jugador, es decir, sus datos nunca desaparecerán. Lo único que hay que hacer es seleccionar el cuadro con dicha opción y el jugador quedará inmortalizado en el juego para siempre (el juego también guarda los datos de ciertos jugadores destacados)

Yo no se si soy loco o que. Pero este juego es mas grande cada dia y va adquiriendo detalles que lo vuelven sencillamente delicioso. Esto para mi que suelo tener partidas largas y especialmente para aquellos que hacen historias es sencillamente genial.

Cuando leo que el juego no tiene novedades o no mejora no queda mas que :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.