Septiembre 21, 201114 años Alguien sabe si van aparecer nuevas ligas respecto al año pasado? y divisiones inferiores a las de otros años?
Septiembre 21, 201114 años Experto No hay nuevas ligas ni divisiones. SI no tiene planeado agregar ligas, para eso ya saco el editor con el cual podemos crear nosotros las ligas.
Septiembre 21, 201114 años Se que esto no va aqui realmente pero bueno, aprovecho y pregunto. Alguien sabe de alguna buena guia para usar el editor? Porque queria montar hacer modificaciones en la liga española quitando segunda B y poner en su ligar 4 divisiones distintas y no consigo aclararme.
Septiembre 21, 201114 años Me parece que no va acá, pero yo también quisiera una guía porque no tengo la más pu74 idea del editor
Septiembre 21, 201114 años No hay nuevas ligas ni divisiones. SI no tiene planeado agregar ligas, para eso ya saco el editor con el cual podemos crear nosotros las ligas. mejoraran el editor?
Septiembre 25, 201114 años Hola, alguien me podria pasar el editor que viene con el juego porque yo lo borre
Septiembre 25, 201114 años Hola, alguien me podria pasar el editor que viene con el juego porque yo lo borre Como quieres el editor de un juego que no salio? Suponiendo que hables del FM11, si por accidente borrastes el acceso, reinstala el programa.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.