Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 2012 "Se deberá activar por internet"

Respuestas destacadas

yo lo seguire comprando, pero vamos no creo que por esta tonteria se deje de piratear, los piratas son mu listos

Eso de mas ventas depende, porque alguna persona habrá, aunque cada vez menos, que no tienen internet y que se haya comprado versiones anteriores y al enterarse que no va a poder jugar pues no se lo compre. Es dificil porque siempre puede tener un amigo que se lo pueda activar por steam. Yo creo que eso hará que aumente los juegos piratas.

A mi lo único que me fastidia de aquí es lo que consume Steam, me baja de 5 estrellas a 4 y media al empezar partida xD

Eso de mas ventas depende, porque alguna persona habrá, aunque cada vez menos, que no tienen internet y que se haya comprado versiones anteriores y al enterarse que no va a poder jugar pues no se lo compre. Es dificil porque siempre puede tener un amigo que se lo pueda activar por steam. Yo creo que eso hará que aumente los juegos piratas.

Perdon me va mal la conexion a internet y postee este post dos veces. Yo si no consigo mejorarme la conexion será uno de los que no lo compre.

Editado por Juaco1975

Perdon me va mal la conexion a internet y postee este post dos veces. Yo si no consigo mejorarme la conexion será uno de los que no lo compre.

alguno habra que no se lo compre por esta razon (otros no lo compraran porque no les compensa o lo que sea) pero estoy seguro de que habra mas gente con acceso a internet pero que hasta ahora lo jugaba pirata que hara el paso a gastarse la pasta de la que quiera jugarlo y comprarlo y no lo haga porque no tenga acceso a internet.

van a salir ganando por este lado seguro (despues cabra ver si las novedades tienen buena acogida o no).

Bueno, cabe ver tambien si resulta al final una medida del todo definitiva o si le sacan alguna historia para subirlo gratis por ahi con quien sabe que aplicacion que falsee el registro

Es lo mismo que hace Ubisoft con algunos juegos.

Es mas Assassins Creed usa este método aunque no les sirve para nada, hasta las versiones pirateadas salen antes que la oficial con eso te digo todo.

Pues a mi personalmente no me gusta, creo que fue Football manager 2009 que me lo compre y no pude jugar por que no tenia internet entonces, por suerte me devolvieron el dinero, habra el mismo pirateo y habra gente que no lo compre por el steam, no se si tendran beneficio.

El único soft que no se piratea es el que no compra nadie.

Esta frase célebre me pertenece xD pero es así. La única forma de que un soft no se piratee no es ponerle trabas sino lograr que a nadie le interese, entonces nadie lo crackeará/hackeará o como mierda se diga.

Editado por KokoKevin

Hay algo que no he comprendido bien. Cuando dice que después de activarlo por STEAM podremos jugar 'offline', eso significa que podré quitar STEAM y jugar como toda la vida he hecho? O tengo que tener el STEAM encendido (y consumiendo) siempre que quiera jugar? Si ya me va lento de por sí, con STEAM puedo echarme a llorar...

Yo entiendo que se activa y se puede desconectar. Que si hay que tener el Vapor encendido, me olvido de jugar al 2012 que ya el 11 me cuesta.

No, steam siempre lo tienes que tener abierto, que yo sepa. El modo offline de Steam es conectarse sin internet, pero lo tienes abierto igualmente. Yo tengo varios juegos por steam pero para jugar al FM11 lo cierro, me gusta que los FM me vayan RAPIDÍSIMOS y con Steam solo me van normal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.