Jump to content

FM 2012 "Se deberá activar por internet"

Respuestas destacadas

No consume mucho el Steam

Sí consume. El Civ V no lo puedo usar por culpa del Steam. Conseguí una versión DVD y no tengo problemas. Decía que no me interesa porque es una bosta y volví al 4.

En FM2011 me salva el Game Booster 3 y aún así a veces veo los partidos a los tirones. Si tuviera el steam le pegaría una patada a la PC.

No consume mucho el Steam

Depende que ordenador tengas, yo con el mío puedo comprar FM12 y que me vaya perfectamente, y supongo que hasta el FM16 o algo así me irá bien (en caso de que aún viva mi PC xD).

Pero luego, si tengo Steam abierto, chrome o otra cosa cualquiera ya me empieza a ir mal.

Me molesta que haya que tener puesto el Steam pero lo tendré que comprar igual...

Yo con la pc vieja que tenia 1gb de Ram nada mas, corria el fm 2011 con el Steam y podia usar otras cosas mientras y no me andaba lento.

No consume mucho el Steam.

Tenemos distintos conceptos de lo que es jugar lento entonces, a mi que mire el perfil de un jugador y tarde 2 segundos en abrirlo me desespera xD

Jajajaj, ahora mismo el Steam me consume 71Mb de ram, una barbaridad...

A mi 30, y eso ya hace que cuando creo partida, en vez de 5* tenga 4 y media. Yo para mi que voy a tener que formatear.

Mas o menos cuanto te ocupa el FM11 a ti? Algo falla en mi pc entonces xD

1.3 GB xD

No es un problema de ram, sino de recursos del procesador.

Si el procesador es malo no se le puede echar la culpa a un programa

Requisitos del steam

Windows XP, Windows Vista o Windows 7, Wine (soporte parcial)3

Mac OS X Leopard 10.5.8, Snow Leopard 10.6.3 o superior; 4

512 MB de Memoria RAM;

Procesador de 1 GHz o superior;

1 GB de espacio libre en disco duro;

Conexión a Internet

Sí, los famosos requisitos mínimos que nunca se cumplen. Insisto, yo, personalmente, no quiero usar steam porque cuando lo usé me puso lentos los juegos. No quiero obligar a nadie a no usarlo. Del mismo modo me gustaría que me dejasen a mí, elegir MI modo de jugar. Nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.