Jump to content

sera seguro

Respuestas destacadas

Publicado

es la primera vez lo compro steam las anteriore lo compre en fisico..me llego esto al correo Mi enlace

queria saber si era seguro comprarlo x esa pagina??

Yo tengo entendido que steam es un buen medio y seguro aunque yo siempre lo prefiero en fisico xD

Pese a que muchos usuarios echen pestes de Steam, es 100% seguro.

No hay nada que temer, la verdad es segurisimo.

Llevo tres versiones compradas por steam, y ningun problema.... lo positivo es que actualiza automáticamente los parches que vayan saliendo...

Steam es todo lo seguro que tu quieras, como en cualquier lado, si pones contraseñas faciles o intuibles, tienes peligro, si no... Ninguna

Llevo años con la plataforma Steam, y no me arrepiento en absoluto (Ademas, a veces hacen unas ofertas por juegos o Packs de Juegos totalmente increibles)

Las "pestes" que echamos contra steam no es por ser inseguro sino porque usa recursos de procesador y memoria. Además de que yo tendría que poder compralo por steam si quiero.

Ni que el Steam te ocupe toda la maquina y no puedas abrir otra cosa. Y nadie te obliga a comprarlo por Steam, solo a activarlo.

No me interesa comprarlo o no por steam, me interesa no tenerlo abierto chupándome recursos (que sí lo hace)

Te hago una pregunta, de comprarlo o tenerlo lo tendrías en dvd. Dejarias todo el tiempo el dvd en la pc?

Cual es la diferencia de tener el Steam abierto a un PowerIso o un DaemonTools para correr una imagen, ambos chupan recursos. Pero lo qeu vos no queres entender es que ocupan recursos, pero POCOS, no te chupan toda la pc.

Markitoa, ¿podés entender que no hablo desde la teoría sino desde la práctica? Las veces que lo usé me puso lenta MI PC, no la tuya ni la de nadie, la mía, por eso no lo quiero usar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.