Jump to content

sera seguro

Respuestas destacadas

Pero el Steam no te puede poner lenta la pc si no requiere nada del otro mundo, otro problema abra sido el tuyo.

OK, puede ser, ya no da para más la charla xD

Che que hincha huevos, a nadie le importa si la maquina de kokokevin es lenta por steam o no. El que lo quiere comprar por estim que lo compre por estim y el que lo quiere comprar por dividi que lo compre por dividi y santo remedio (?)

Hace 3 topics que vienen hablando la misma boludes :medescojono: y eso que a mi me gustan las discusiones ciclicas, pero esto ya es demasiado.

Esta claro que KokoKevin tiene un problema de PC ajeno a Steam que le hace consumir mas recursos que el programa de gestion de satelites de la NASA.

Steam no consume practicamente nada, miles de programas mas, e incluso programas estupidos de propio windows que se pueden cancelar sin problemas y consumen "recursos", consumen mas, que el propio Steam.

Todo depende de como cuides tu ordenador, he tenido steam desde mi primer Pentium 3, es verdad que cada año consume mas, pero no en una cantidad exagerada.

Repito, el problema de KokoKevin es solo suyo y es de su ordenador, no de Steam, no hay que darle mas vueltas.

Llevo tres años con Steam y esata muy bien la verdad. Aun puedo jugar al FM 09 si quiero, cosa que con el disco...loo habria perdido ya :medescojono:

Yo no digo nada pero cuando instale hace unos cuantos años el counter strike lo unico que hacia era dar por el culo por tener que actualizarlo cada dos por tres,ademas de tardar en bajarse la actualizacion y muchas veces dar errores que hacian que tuviera que reiniciarlo para jugar al juego.Muy molesto,ademas requiere de Internet cosa que no todo el mundo dispone.

Ademas por aquel entonces mi pc no era tan bueno y se autoinicio steam solo la primera vez cosa que ralentizo mucho el arranque.

El puto firefox consume mas recursos de la pc que el steam por Dios :medescojono:, yo normalmente tengo abiertos al mismo tiempo el firefox, msn, itunes, steam y football manager y todo me va de maravilla y eso que tengo un procesador muy normalito y solo 2.5 gigas de ram.

Yo no digo nada pero cuando instale hace unos cuantos años el counter strike lo unico que hacia era dar por el culo por tener que actualizarlo cada dos por tres,ademas de tardar en bajarse la actualizacion y muchas veces dar errores que hacian que tuviera que reiniciarlo para jugar al juego.Muy molesto,ademas requiere de Internet cosa que no todo el mundo dispone.

Ademas por aquel entonces mi pc no era tan bueno y se autoinicio steam solo la primera vez cosa que ralentizo mucho el arranque.

Facil de Solucionar y de explicar.

- Steam ahora mismo pide como minimo 1 vez cada 2 semanas, rara vez cada semana y noralmente al mes o asi hacen cambios. Por aquella epoca era distinto, era una plataforma en mas que constante desarollo. Aparte son actualizaciones pesimas, nada de... 100 MB, son muy tontas y de poco tamaño.

- El Counter Strike, asi como juegos como Left 4 Dead 2, etc... Son juegos que tienen miles de actualizaciones, no me preguntes porque, pero eso no es cosa de Steam, es algo del propio juego, y que si quieres jugar por internet tienes que actualizar muy seguramente (Porque segurmaente te dara incomptabilidad de dato con otros usuarios), pero tu puedes decidir que se actualize automaticamente o manualmente, asi que no hay problema.

- La Gran Mayoria de programas de renombre, tienen su arranque al iniciar windows, eso lo puedes o bien arreglar tu modificando el "Boot.ini" o en el caso de Steam, diciendo que no se encienda al encender el ordenador.

Solo lo digo, para informar, que todo depende, repito del trato y de las ganas de organizar las cosas que uno quiera, y son cosas que no demoran ni 5 minutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.