Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM12: Blog 10 - Selecciones

Respuestas destacadas

Se llama que pajero sos.

Gracias markitos por la respuesta. Tu siempre tan elocuente!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que no ponen es si va haber de una vez por todas contratos para los seleccionadores..... es un poco lamentable que al ser seleccionador no tengas contrato y trabajes "Gratis" y eternamente hasta que te canses tu o hagas una penosa temporada (con brasil me eliminaron en la liga de grupos del mundial y seguí siendo seleccionador).

Tambien estaría bien que pusieran una prima por títulos y que te dejaran o no entrenar equipos por una clausula en el contrato.

Pero vamos para poner eso hay que ser un genio :medescojono:

No se si pasaba en el fm11 pero en el fm10 me contrato España sub 19 y no tenia objetivos.Me eliminaron en semis del Mundial sub 19 y no me echaron,es decir ya podia hacerlo mal que podia estar ahi eternamente :medescojono:

Muy interesante, yo siempre tuve esa duda sobre los torneos mundiales, ya que en las sedes siempre amplian o construyen estadios, y es algo muy favorable para algun club que uno este dirigiendo, me parece que le da mas realismo al jeugo...

lo que me gustaria que hubiese en el tema de las selecciones es, que como seleccionador nacional, puedas tener una conversacion privada con un jugador que tenga doble nacionalidad, para convencerlo o invitarlo a que juegue con cierto pais...o quizas si se puede y yo estoy hablando estupideces aqui xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.