Jump to content

Compradores Principiantes por Steam

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, abro este tema para los que como yo vamos a comprar el FM 12 por Steam.

En lo personal conocía la página solamente de nombre, así que me bajé el programa, cree una cuenta, y tengo algunas dudas.

Cómo efectúo efectivamente la compra?

El 21/10 a la 0:00 hora inglesa, comienza la descarga del juego automáticamente?

Cuantas veces puedo descargar el juego? por ejemplo si formateo la pc, cuantas chances tengo de seguir descargándolo?

gracias de antemano ,y estoy seguro que a muchos les va a venir bien

Te lo puedes descargar siempre que quieras. xD Mientras Steam exista. :P

Buenas, abro este tema para los que como yo vamos a comprar el FM 12 por Steam.

En lo personal conocía la página solamente de nombre, así que me bajé el programa, cree una cuenta, y tengo algunas dudas.

Cómo efectúo efectivamente la compra?

El 21/10 a la 0:00 hora inglesa, comienza la descarga del juego automáticamente?

Cuantas veces puedo descargar el juego? por ejemplo si formateo la pc, cuantas chances tengo de seguir descargándolo?

gracias de antemano ,y estoy seguro que a muchos les va a venir bien

lo puedes descrgar " mediante tu cuenta" las veces q quieras.

Te doy mi ejemplo: yo en mi casa tengo 3 PC`s tengo instalado el steam en las 3 y el fm descargado en las 3. Cuando abres el steam en una pc con tu usuario se te cierra en la otra. Pero los juegos q compres por steam los instalas dnd quieras. Ahora precisaras q steam valide tu cuenta siempre q quieras jugarlos.

Si formateas la pc no pasa volves a instalar steam te validas con tu usuario y se te descarga el fm de nuevo como antes, no hay ningun otro problema.

La descarga comienza automaticamente si.

• Autor

muchas gracias a los dos por contestar

ahora me surgen otras dudas

hay que estar conectado a steam para jugar? o sea tenerlo abierto siempre que quiera iniciar el juego

No, solo para descargar necesitas estar conectado

puedes jugar en modo offline sin problemas

• Autor

ok entonces no entiendo a los que en este mismo foro se quejan porque steam les consume ram, si me están diciendo que no hay que tener el programa abierto, es totalmente incorrecto eso

No, el Steam lo tenes que tener abierto. El "offline" quiere decir que podes jugar sin tener internet.

Cuanta memoria RAM les consume a ustedes el Steam? Con 4GB de RAM no debería tener problemas, o si?

No es la memoria, insisto, son los recursos del procesador. De RAM consume muy poco. Al menos me pasa a mi y en otros foros, de otros juegos, a mucha gente.

• Autor

Yo no es que tenga tremenda máquina, una estandar, la compré en el 2009

Ahora estoy jugando FM 11 con el Steam abierto, no se si consume lo mismo ahora que cuando tenga el FM 12 comprado ahí, y no ha variado casi nada el rendimiento del juego.

No es la memoria, insisto, son los recursos del procesador. De RAM consume muy poco. Al menos me pasa a mi y en otros foros, de otros juegos, a mucha gente.

Yo tengo un procesador AMD Turión de doble núcleo. No me ralentizará el sistema o el juego no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.