Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me llamo Edward Brips y debido a la gran crisis que asola este nuestro pais ( España ) , me quede en el paro, por lo que como siempre eh sido un previlegiado devido a mi inteligencia superior ( o eso creo yo ) decidi gastarme todos mis ahorros para sacarme el carnet de entrenador, que me permitiera entrenar cualquier equipo, como no puede ser de otra manera, en breve tuve mi carnet, con muy buenas cualificaciones, eso si ahora me tocava decidir que equipo entrenaba, tenia alguna que otra oferta, pero, no me acabava de convencer ninguna, por eso decidi hacer una encuesta y asi saber que equipo entrenar, las ofertas eran las siguientes:

-Invernes

-Bate Borisov

-MTK

-Young Boys

Estos Cuatro equipos son los candidatos, el problema es mi filosofia, pues quiero recuperar el futbol de antaño, donde solo havia 1 jugador extrangero o ninguno. asi pues deveria casi destrozar al equipo, siempre que me dejaran.

Bueno muchas gracias por leerme y espero me ayuden a elegir.

• Autor

si nadie dize nada ya se puede dar x cerrada la historia antes de empezar

Muy Buenas Raulrike.

Yo me decanto por el Young Boys suizo, porque me parece una buena liga y un buen equipo para eso que comentas que quieres llevar a cabo.

Pero antes de comenzar, te recomiendo que trates de escribir la historia simplemente por realización personal. Si ves que nadie te comenta ni te dice que equipo prefiere, pues creo que lo mejor es elegir tú mismo el que más te guste o motive y tirar con él. Y es posible que más adelante, la gente se interese por tus hazañas.

Supongo que ya te lo habrán comentado o lo habrás leído, pero si no es el caso, ya te digo yo que la filosofía de este subforo de historias no es escribir para los demás, sino para uno mismo. Si buscas solamente el que sigan tu historia, te acabarás cansando pronto porque eso no siempre ocurre. Tú escribe porque a ti te guste y sea algo que te motive, y verás como al final los seguidores llegan solos.

Otra cosa que te recomiendo sin ningún tipo de mal rollo, es que intentes mejorar un poco la ortografía o la presentación. Es algo que aquí la inmensa mayoría de los foreros valoran. Es solamente un consejo.

Mucha suerte y mucho ánimo, y ojalá que sigas escribiendo.

Saludos.

• Autor

Muy Buenas Raulrike.

Yo me decanto por el Young Boys suizo, porque me parece una buena liga y un buen equipo para eso que comentas que quieres llevar a cabo.

Pero antes de comenzar, te recomiendo que trates de escribir la historia simplemente por realización personal. Si ves que nadie te comenta ni te dice que equipo prefiere, pues creo que lo mejor es elegir tú mismo el que más te guste o motive y tirar con él. Y es posible que más adelante, la gente se interese por tus hazañas.

Supongo que ya te lo habrán comentado o lo habrás leído, pero si no es el caso, ya te digo yo que la filosofía de este subforo de historias no es escribir para los demás, sino para uno mismo. Si buscas solamente el que sigan tu historia, te acabarás cansando pronto porque eso no siempre ocurre. Tú escribe porque a ti te guste y sea algo que te motive, y verás como al final los seguidores llegan solos.

Otra cosa que te recomiendo sin ningún tipo de mal rollo, es que intentes mejorar un poco la ortografía o la presentación. Es algo que aquí la inmensa mayoría de los foreros valoran. Es solamente un consejo.

Mucha suerte y mucho ánimo, y ojalá que sigas escribiendo.

Saludos.

tienes razon en lo que dices, mirare de esforzarme a partir de ya xD gracias por molestarte en contestar

Si yo tuviera que decantarme por uno de los 4 diría que el Young Boys al igual que maxi. La liga suiza no es para nada mala, y el Young boys no tiene malos jugadores.

Por otra parte, opino lo mismo que Maxi en cuanto a la realización de la historia, si tu deseo es realizar una historia con uno de esos cuatro equipos, sino entra nadie, escoge tu, y escribe por el gusto de escribir y leer lo que hace tu equipo. Yo cometí ese error, en buscar seguidores de mi historia para la que hice con el Real Avilés por ser mi primera historia, pero ahora, la que estoy haciendo con el Liverpool, eso ya no me preocupa, tengo dos o tres seguidores y si llega, y yo ahí sigo escribiendo para mi gusto personal, porque la verdad, no espero que venga nadie más, mis historias estan caracterizadas por tener pocos seguidores. Así que a trabajar xD

Saludos y te sigo.

Mira que las historias no se hacen para que te posteen. Se hacen para mostrar tus habilidades como jugador de este juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.