Jump to content

¿Por que no puedo dirigir selecciones?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente..

Empece una partido con el Tottenham.. La cosa es que ya van varias selecciones (Noruega, Israel y alguna otra) que se quedan sin DT's y reciben solicitudes.. Pero voy a la oficina de empleo y no me aparece para enviarla.. Tengo entendido que no es necesario tener cargadas dichas ligas para poder dirigir su seleccion..

Por las dudas, tengo cargadas las ligas de Argentina, Brasil, Italia, España e Inglaterra y base de datos grande!

Gracias..

Yo pregunté algo parecido hace poco: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58259

Y me respondieron ésto:

Porque no hay suficientes jugadores para esas selecciones.Depende de la base de datos.Por ejemplo si hubieses cargado los jugadores de Jamaica,te permitira controlar la seleccion el juego.Los mexicanos al ser mejores jugadores es normal que cargue unos cuantos jugadores la base de datos aun siendo pequeña y te permite dirigir el tri.

• Autor

Gracias loco..

Pero yo elegi base de datos grande.. Tendrá que ver con las ligas?

Si, tendrías que haber elegido esas ligas (claro, cómo merdo ibas a saber que Israel se quedaba sin técnico xD)

anda a la pestaña de añadir nuevo manager, en la parte de elegir equipo busca las selecciones, vas a poder dirigir las que te aparezcan en pantalla, espero te sirva

Nunca usé lo de agregar un mánager, ¿funciona como otro jugador?

• Autor

Nunca usé lo de agregar un mánager, ¿funciona como otro jugador?

Claro, es como si tuvieras 2 managers diferentes..

Gracias a los 2 por las respuestas..

Lastima que vos tengas a ese en el avatar, jajaja..

Jeje, lástima que no te guste el futbol xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.