Jump to content

FM12: Blog 13 - Añadir/Quitar ligas

Respuestas destacadas

El cambio más esperado de todos sin duda alguna... Ahora esperaré a que salgan todos los parches y mods de esta versión para comenzar una partida eteeeerna ;)

Yo creo que, al recibir un FM nuevo, todos nos hemos planteado hacer esa partida larguísima y bien estructurada. Más o menos nos lo proponemos a la vez que lo de llevar el estudio al día, hacer limpieza en armario y esas cosas :)

El cambio más esperado de todos sin duda alguna... Ahora esperaré a que salgan todos los parches y mods de esta versión para comenzar una partida eteeeerna ;)

Eso aré yo jejeje, mientras tanto seguiré con mi partida del FM11 que me esta gustando mucho y no me apeteceria ahora dejar mi partida :).

Saludos

¡Por fin! Esto lo venimos pidiendo desde siempre! Ojalá que funcione bien.

Lo que no estoy seguro es como va a hacer el tema de los fichajes con respecto a esto. Supongamos que no cargamos la liga argentina en un principio y no se carga ningun jugador de Racing... eso significa que si la cargo 5 años despues, salvo los que se retiraron y los canteranos, giovanni moreno y teo gutierrez van a seguir en Racing? y asi todas las plantillas? Porque no pudieron venderselos a otro equipo si en un principio no estaba cargado dicho jugador.

Lo que no estoy seguro es como va a hacer el tema de los fichajes con respecto a esto. Supongamos que no cargamos la liga argentina en un principio y no se carga ningun jugador de Racing... eso significa que si la cargo 5 años despues, salvo los que se retiraron y los canteranos, giovanni moreno y teo gutierrez van a seguir en Racing? y asi todas las plantillas? Porque no pudieron venderselos a otro equipo si en un principio no estaba cargado dicho jugador.

acordate q auqnue no cargues la liga, los jugadores de mas calidad de la plantilla quedan como para comprarlos y son vendibles..

La verdad que no sé como harán ahí

Por lo que se lee del blog, solamente progresan los atributos de los jugadores y se hace el cambio "generacional" (jugadores que se retiran, juveniles que surgen, etc). Pero nada dice con respecto a los fichajes de los jugadores.

Una vez que salga el juego (o la demo) habrá que ver bien como se implementa.

Esta es la mejor noticia, a mi me gusta que el juego vaya rapido y suelo cargar 5 ligas y poder cargar y borrar ligas a final de temporada hacen el juego mucho mas interesante, gran noticia.

acordate q auqnue no cargues la liga, los jugadores de mas calidad de la plantilla quedan como para comprarlos y son vendibles..

Y con los jugadores que no se cargan con la DB? ¿que pasará?

Es una buena pregunta. Supongo que harán lo mismo que con las que cargaste, pero vaya a saber.

El cambio más esperado de todos sin duda alguna... Ahora esperaré a que salgan todos los parches y mods de esta versión para comenzar una partida eteeeerna :unsure:

Yo creo que, al recibir un FM nuevo, todos nos hemos planteado hacer esa partida larguísima y bien estructurada. Más o menos nos lo proponemos a la vez que lo de llevar el estudio al día, hacer limpieza en armario y esas cosas B-)

Lo máximo que llegué a sostener una partida fue con el FM2007, alcanzando el año 2018. La partida se arruinó, constantes crash dumps, hasta que un día no abrió más. Lo mismo me ocurrió en el 2008 y 2009, pero cada vez antes. 2010 y 2011 ni los jugué. Veré que pasa este año.

Muy bueno este blog, el mejor de los que he leido, solo porque tiene este cambio que sin duda creo que se llevara el premio al mejor cambio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.