Jump to content

Imitadores - The Beatles

Respuestas destacadas

Publicado

Vi al tipo que imita al gran Freddie Mercury y vine a postear a estos muchachos. Son casi un calco. Este tema lo grabaron en Abbey Road ;)

no se parece mucho el que imita a Lennon, la verdad.

Viva los Rolling,los beatles son unos moñas,me gustan pocas canciones ;)

Viva los Rolling,los beatles son unos moñas,me gustan pocas canciones ;)

Comprate un oído.

Rolling>>Beatles. De los Rolling es raro que alguna cancion no me guste y sus canciones son diferentes no siempre el mismo estilo.Escucho los Beatles y me aburren porque casi siempre es igual,se me hace pesado y lento escucharles.

Rolling>>Beatles. De los Rolling es raro que alguna cancion no me guste y sus canciones son diferentes no siempre el mismo estilo.Escucho los Beatles y me aburren porque casi siempre es igual,se me hace pesado y lento escucharles.

pues macho revisate el oido. los Beatles han jugado con musicas totalmente distintas. te coges el Love me Do, y no tiene nada que ver con Help!. Lo comparas con Revolver, el mejor para mi gusto, y no tienen nada que ver. y si todos los comparas con los de la ultima epoca, Let it Be o Abbey Road, tampoco tienen nada que ver.

sin desmerecer para nada a los Rolling, que me encantan, pero los Beatles son otra cosa. es comparar a Messi con CR.

No tengo nada en contra de los Rolling eh, me gustan. Pero no podés decir eso de los Beatles. No son todas las canciones iguales, escuchá Twist and Shout y después Cry baby cry o Blackbird. Nada que ver una con la otra.

Sera del disco que me pille que no me gusto ;):)

twist & shout es una version, pero entiendo que te refieres a las canciones de la 1a epoca. ;)

doble

triiiiple

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.