Jump to content

Comprar el juego en argentina

Respuestas destacadas

Falso, yo tengo cuenta en Paypal y no tuve que poner ningún tipo de tarjeta para dicha cuenta.

Falso, yo tengo cuenta en Paypal y no tuve que poner ningún tipo de tarjeta para dicha cuenta.

El problema es que para comprar en Steam con paypal tenes que verificar la cuenta y para esto le tenes que asociar una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria.

Bueno, pero entonces con cuenta bancaria se puede también, que es lo que preguntaba.

Esta jodita de Si Games de sacarlo solo por steam solo complica las cosas, y encima seguramente como pasa con todos los juegos que toman estas medidas anti pirateria, se la van a terminar sacando y piratenado el juego, como paso con el Driver San Francisco. Ya es definitivo que no sale en DVD?

Igual, para los que dicen que 30 Euros hay que multimplcarlos por 6 y que es caro, son unos ratas viejo! En 2 salidas de fin de semana te gastas eso (o en una con mucha violencia, jeje), un jean medio pelo te sale eso, ni unas zapatillas de marca te compras con eso. Son solo $180 por un juego que vas a usar todo el año. Si te pones a pensar estas gastando 0,50 ctvos por dia para tener el juego original.

Ahora, por paypal o tarjeta, usa la tarjeta y listo si se les complica por paypal. No se a que te refiris con cuenta bancaria koko. Mediante transferencia??? no creo que se pueda...

Siempre os quedará la opción de la tienda Pepita Store que tenemos en FMSite: http://www.fmsite.net/tienda_digital.html

Es descarga digital. SIGames obliga a instalar el DVD por STEAM? Ahora mismo no recuerdo que se dijo. Si no obliga a hacerlo por STEAM, comprando el juego de forma digital podrás instalarlo como si fuera un DVD.

Ahora, por paypal o tarjeta, usa la tarjeta y listo si se les complica por paypal. No se a que te refiris con cuenta bancaria koko. Mediante transferencia??? no creo que se pueda...

No sé qué método usarán, cuando entré a PayPal para qveriguar decía algo de cuenta bancaria, pero no dan buena info.

Tengo entendido que para esta version solo puede activarse por Steam

En europa esta 30 euros, si lo compras por steam (es una tienda virtual, fijate que hay algun topic de esto por el foro) te va a salir 30 euros ni mas ni menos.

xD:medescojono: :medescojono:

Para comprarlo en Argentina, por lo menos por unos cuantos meses, la única opción que tenemos es STEAM.

Yo compré el 2010 y el 2011 vía STEAM y te aseguro que es 100% Seguro y tiene un soporte muy bueno.

El FM2012 ya está disponible para comprar anticipadamente vía STEAM, el valor es u$s 39.99 y los pagos son con Tarjeta de Crédito.

¿Sólo con tarjeta de crédito? Me parece que también por PayPal (que no tengo la más puta idea de cómo se usa)

Paypal lo podés usar con tarjeta de crédito o débito.

El problema de las tarjetas de débitos es que en la Argentina no hay prácticamente ningún banco cuya tarjea de débito opere con Paypal. El Banco Central no quiere que se hagan transacciones con Paypal para evitar fuga de capitales al exterior (lo cual creo que es una estupidez pero bueh)

Te conviene usar tarjeta de crédito. Lo bueno de usar Paypal es que no comparte tu información financiera ni los datos de tu cuenta al vendedor. Al usar tarjeta de crédito directamente, la información y los datos de tu cuenta necesariamente van a estar visibles para efectuar la transacción

Pero PayPal se puede pagar desde una cuenta, ¿no? Porque por allí anda un fanático tratando de ignorante a todo el mundo y resulta que el que no está bien informado parece que es él.

Yo ya dije que no tengo tarjeta y seguramente no me la van a dar nunca porque estoy haciéndole un juicio por estafa a Mastercard, es decir que si sólo se puede con tarjeta de crédito, no voy a poder jugar nunca a FM2012.

Por lo que yo tengo entendido, si querés pagar con Paypal tenés que abrir una cuenta Paypal.

A esa cuenta Paypal le asociás una tarjeta de crédito o débito. Una vez que asociaste tu tarjeta, tenés que cargar saldo a tu cuenta Paypal. Cuando vas a hacer una compra con el sistema Paypal, no se comparte supuestamente

tu información financiera (eso queda oculto a los ojos del vendedor)

Pero como te dije, en la Argentina Paypal funciona mejor con tarjeta de crédito, ya que con las de débito hay problemas

Hace muchisimo que no uso paypal, pero tambien se puede meter dinero en paypal desde una cuenta corriente, no hace falta usar tarjetas.

Tengo entendido que para esta version solo puede activarse por Steam

Parece que sí, lo de PayPal es porque se trata de un método de pago para steam para los que no tenemos tarjeta.

EDITADO: Gracias, angulo85.

Esperen, entonces estamos hablando que aunque utilice la descarda digital de la tienda de aca tengo que usar Steam igual?

Otra pregunta, las actualizaciones si yo lo compro asi son automaticas y se me descargan apenas salen?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.