Publicado Octubre 1, 201113 años Hola, primero presentarme, soy felipe, y me acabo de registrar. Bueno aora os digo mi problema: Esta es mi segunda temporada con el wolfsburgo y la primera llegue a ganar la liga cuando faltavan 6 partidos, y 23 partidos seguidos sin perder, pero al empezar esta temporada, sin casi cambios en el 11 titular me encuentro que empiezo la liga empatando y perdiendo 1 partido de los 4 disputados, tampoco he cambiado la estrategia, pienso que no se motivan y he llegado a rechazar contratos de bayer o madrid pero lso jugadores siguen igual, os dejo mas o menos como esta el equipo: TEMPORADA 2010/2011: Fichajes: Gabriel milito(3 estrellas y media) central LIBRE razvan rat(3 estrellas) lateral izq. 1.1M cicero(3 estrellas y media) mediocampista. 2.7M Oscar went(3 estrellas y media) lateral ziquierdo. 1.2M Rafinha(1 estrella, futuro:4 estrellas y media) mediocampista.2.8M espinosa(1estrella, futuro:3estrellas) mediocampista.200m Lucas barrios(4 estrellas) delantero.30M Javi amrtinez(4 estrellas) mediocampista 20M TOTAL:58M pd:Me vinoo un jeque y compro el equipo y me dio mucha pasta para fichar Bajas: dejagat(3estrellas)mediocampista. 5M kreures(1estrella)mediocampista. LIBRE karijot(1estrella)central.LIBRE rafinha al aue en forma de cesión espinosa al aue en forma de cesión jan polak(3estrellas y media) mediocampista. 15M Jonshon(2estrellas y media) lateral derecho.cesión shafer(3estrellas y media) lateral izq. 15M grafite(4 estrellas) delantero 30M TOTAL:65M Mercado de invierno: Altas: marcos reus(3estrellas futuro 4estrellas) extremo derecha. 14M Son-heung min(3estrellas futuro 4 estrellas y media) delantero. 12.5M ante vukusic(3estrellas y futuro 4 estrellas y media) delantero 1.1M tiago alves(1estrella futuro 5 estrellas) delantero 3M Bajas: rieter(3 estrellas y media) lateral derecho. 5M hasebe(3estrellas)mediocampista.3M Y acabe la temporada con esta plantilla: -----------------------------------Benglio(3estrellas y media)------------------------------- pekarik(2 y media)--friecher(3estrellas y media)--kjaer(4 estrellas)--went(3estrellas y media) -------------------------------------josue(3estrellas)--------------------------------------- --------------cicero(3estrellas y media)----------javi martinez(4 estrellas)----------------- ---------------------------------tuncay sanli(3estrellas)------------------------------------ --------------lucas barrios(4estrellas)-------------mandzukic(3estrellas)-------------------- Fue una gran temporada, destacar kjaer, cicero y barrios.Cuando llego el final pense en fichar 1 delantero,1 mediocampista defensivo ya que josue tenia 33 años y un portero suplente. TEM.2011/2012 ALTAS: danny da costa(2estrellas futuro 4 estrellas) lateral der. 2.4M sdlay lakic(3estrellas) delantero LIBRE kike sola(3estrellas y media) delantero LIBRE dominique heintz(3 estrellas, futuro de 3 estrellas y media) defensa central.700m cirigliano(2estrellas, futuro 3 y media)mediocentro. 3.5M javad nekounam(3 estrellas y media)mediocentro LIBRE juan jose camacho(2 estrellas y media) mediapunta LIBRE cedric(2estrellas futuro 4 estrellas) extremo izq. 16m balaz druzukic(3 estrellas y media futuro, 4estrellas) extremo izquierda 12.75M sczenic(3estrellas futuro 3estrellas y media) portero cesión del arsenal 60m lucas(3 estrellas futuro 4 y media) mediapunta 5M TOTAL:26.5M Bajas: andre lenz(2 estrellas) portero LIBRE rico(1estrella) lateral der. LIBRE hitz(0.5estrellas) portero LIBRE jonshon(2 estrellas y media) lateral 875m javi espinosa(2 estrella, futuro 2.5estrella) mediocampista 300m alexander madlung(2 estrellas y media)central 1M ziani(3 estrellas) mediapunta izquierda 2M kuja cheol(3 estrellas) mediocampista, cesión + 300m alexsander kipspera(1estrella) central 10m tiago alves(2 estrellas y media futuro 5 estrellas, cedido sdrj lakic(3 estrellas) cesion más 200m TOTAL: 5M -----------------------------------Benglio(3estrellas y media)--------------------------------------- pekarik(2 y media)--friecher(3estrellas y media)--kjaer(4 estrellas)--went(3estrellas y media)------- -------------------------------------NEKOUNAM(3 estrellas y media)----------------------------------- --------------cicero(3estrellas y media)----------javi martinez(4 estrellas)------------------------- --------------------------------------LUCAS(3estrellas)---------------------------------------------- --------------lucas barrios(4estrellas)-------------KIKE SOLA(3estrellas y media)-------------------- Como veis, he mejorado en el medio campo y en la delantera, pero me esta pasando que estoy jugando horrible, que puede ser??Donde veis el gran fallo de mi equipo?? PD:jeugo con pekarik, y no ficho a un lateral diestro simplemente porque tengo a da silva y romario que de aqui 2 años tendran 4 estrellas y no quiero romperles la proyección. Mis promesas són: porteros:----- laterales derechos: danny da costa y romario( los dos llegarian a 4 estrellas) centrales: heints(llegaria a 3 estrellas y media) laterales izq.-- mediocentro:cirigliario(3 estrellas y media) y wolves(3 estrellas) mediocampistas:rafinha(4 estrellas y media) extremo derecha:marco reus(3 estrellas y media) y orozco(3 estrellas) extremo izq.:cedric(4 estrellas) mediapunta:lucas(4 estrellas y media) delanteros:ante vukusic(4 estrellas y media) sou heung min(4 estrellas y media) y tiago alves(5 estrellas)
Octubre 1, 201113 años Hola, primero presentarme, soy felipe, y me acabo de registrar. Bueno aora os digo mi problema: Esta es mi segunda temporada con el wolfsburgo y la primera llegue a ganar la liga cuando faltavan 6 partidos, y 23 partidos seguidos sin perder, pero al empezar esta temporada, sin casi cambios en el 11 titular me encuentro que empiezo la liga empatando y perdiendo 1 partido de los 4 disputados, tampoco he cambiado la estrategia, pienso que no se motivan y he llegado a rechazar contratos de bayer o madrid pero lso jugadores siguen igual, os dejo mas o menos como esta el equipo: TEMPORADA 2010/2011: Fichajes: Gabriel milito(3 estrellas y media) central LIBRE razvan rat(3 estrellas) lateral izq. 1.1M cicero(3 estrellas y media) mediocampista. 2.7M Oscar went(3 estrellas y media) lateral ziquierdo. 1.2M Rafinha(1 estrella, futuro:4 estrellas y media) mediocampista.2.8M espinosa(1estrella, futuro:3estrellas) mediocampista.200m Lucas barrios(4 estrellas) delantero.30M Javi amrtinez(4 estrellas) mediocampista 20M TOTAL:58M pd:Me vinoo un jeque y compro el equipo y me dio mucha pasta para fichar Bajas: dejagat(3estrellas)mediocampista. 5M kreures(1estrella)mediocampista. LIBRE karijot(1estrella)central.LIBRE rafinha al aue en forma de cesión espinosa al aue en forma de cesión jan polak(3estrellas y media) mediocampista. 15M Jonshon(2estrellas y media) lateral derecho.cesión shafer(3estrellas y media) lateral izq. 15M grafite(4 estrellas) delantero 30M TOTAL:65M Mercado de invierno: Altas: marcos reus(3estrellas futuro 4estrellas) extremo derecha. 14M Son-heung min(3estrellas futuro 4 estrellas y media) delantero. 12.5M ante vukusic(3estrellas y futuro 4 estrellas y media) delantero 1.1M tiago alves(1estrella futuro 5 estrellas) delantero 3M Bajas: rieter(3 estrellas y media) lateral derecho. 5M hasebe(3estrellas)mediocampista.3M Y acabe la temporada con esta plantilla: -----------------------------------Benglio(3estrellas y media)------------------------------- pekarik(2 y media)--friecher(3estrellas y media)--kjaer(4 estrellas)--went(3estrellas y media) -------------------------------------josue(3estrellas)--------------------------------------- --------------cicero(3estrellas y media)----------javi martinez(4 estrellas)----------------- ---------------------------------tuncay sanli(3estrellas)------------------------------------ --------------lucas barrios(4estrellas)-------------mandzukic(3estrellas)-------------------- Fue una gran temporada, destacar kjaer, cicero y barrios.Cuando llego el final pense en fichar 1 delantero,1 mediocampista defensivo ya que josue tenia 33 años y un portero suplente. TEM.2011/2012 ALTAS: danny da costa(2estrellas futuro 4 estrellas) lateral der. 2.4M sdlay lakic(3estrellas) delantero LIBRE kike sola(3estrellas y media) delantero LIBRE dominique heintz(3 estrellas, futuro de 3 estrellas y media) defensa central.700m cirigliano(2estrellas, futuro 3 y media)mediocentro. 3.5M javad nekounam(3 estrellas y media)mediocentro LIBRE juan jose camacho(2 estrellas y media) mediapunta LIBRE cedric(2estrellas futuro 4 estrellas) extremo izq. 16m balaz druzukic(3 estrellas y media futuro, 4estrellas) extremo izquierda 12.75M sczenic(3estrellas futuro 3estrellas y media) portero cesión del arsenal 60m lucas(3 estrellas futuro 4 y media) mediapunta 5M TOTAL:26.5M Bajas: andre lenz(2 estrellas) portero LIBRE rico(1estrella) lateral der. LIBRE hitz(0.5estrellas) portero LIBRE jonshon(2 estrellas y media) lateral 875m javi espinosa(2 estrella, futuro 2.5estrella) mediocampista 300m alexander madlung(2 estrellas y media)central 1M ziani(3 estrellas) mediapunta izquierda 2M kuja cheol(3 estrellas) mediocampista, cesión + 300m alexsander kipspera(1estrella) central 10m tiago alves(2 estrellas y media futuro 5 estrellas, cedido sdrj lakic(3 estrellas) cesion más 200m TOTAL: 5M -----------------------------------Benglio(3estrellas y media)--------------------------------------- pekarik(2 y media)--friecher(3estrellas y media)--kjaer(4 estrellas)--went(3estrellas y media)------- -------------------------------------NEKOUNAM(3 estrellas y media)----------------------------------- --------------cicero(3estrellas y media)----------javi martinez(4 estrellas)------------------------- --------------------------------------LUCAS(3estrellas)---------------------------------------------- --------------lucas barrios(4estrellas)-------------KIKE SOLA(3estrellas y media)-------------------- Como veis, he mejorado en el medio campo y en la delantera, pero me esta pasando que estoy jugando horrible, que puede ser??Donde veis el gran fallo de mi equipo?? PD:jeugo con pekarik, y no ficho a un lateral diestro simplemente porque tengo a da silva y romario que de aqui 2 años tendran 4 estrellas y no quiero romperles la proyección. Mis promesas són: porteros:----- laterales derechos: danny da costa y romario( los dos llegarian a 4 estrellas) centrales: heints(llegaria a 3 estrellas y media) laterales izq.-- mediocentro:cirigliario(3 estrellas y media) y wolves(3 estrellas) mediocampistas:rafinha(4 estrellas y media) extremo derecha:marco reus(3 estrellas y media) y orozco(3 estrellas) extremo izq.:cedric(4 estrellas) mediapunta:lucas(4 estrellas y media) delanteros:ante vukusic(4 estrellas y media) sou heung min(4 estrellas y media) y tiago alves(5 estrellas) Creo que el principal problema es que hiciste muchas altas y bajas en este segundo año. Es posible que haya habido algún mal rollo en el vestuario por ese motivo y algún jugador que antes te rendía bien ahora su rendimiento haya bajado. Comprueba en las charlas individuales si algún jugador tiene alguna queja o esta descontento por algo y utiliza la integración del equipo en la preparación de partido para que los nuevos se adapten a lo que ya tienes. Respecto a cuestiones tácticas no puedo ayudarte mucho porque no tengo la suficiente información. Si me dices que formacion tienes, filosofia, estrategia e instrucciones de equipo quizás pueda decirte algo más. Espero haberte ayudado...
Octubre 1, 201113 años Autor Hola, primero presentarme, soy felipe, y me acabo de registrar. Bueno aora os digo mi problema: Esta es mi segunda temporada con el wolfsburgo y la primera llegue a ganar la liga cuando faltavan 6 partidos, y 23 partidos seguidos sin perder, pero al empezar esta temporada, sin casi cambios en el 11 titular me encuentro que empiezo la liga empatando y perdiendo 1 partido de los 4 disputados, tampoco he cambiado la estrategia, pienso que no se motivan y he llegado a rechazar contratos de bayer o madrid pero lso jugadores siguen igual, os dejo mas o menos como esta el equipo: TEMPORADA 2010/2011: Fichajes: Gabriel milito(3 estrellas y media) central LIBRE razvan rat(3 estrellas) lateral izq. 1.1M cicero(3 estrellas y media) mediocampista. 2.7M Oscar went(3 estrellas y media) lateral ziquierdo. 1.2M Rafinha(1 estrella, futuro:4 estrellas y media) mediocampista.2.8M espinosa(1estrella, futuro:3estrellas) mediocampista.200m Lucas barrios(4 estrellas) delantero.30M Javi amrtinez(4 estrellas) mediocampista 20M TOTAL:58M pd:Me vinoo un jeque y compro el equipo y me dio mucha pasta para fichar Bajas: dejagat(3estrellas)mediocampista. 5M kreures(1estrella)mediocampista. LIBRE karijot(1estrella)central.LIBRE rafinha al aue en forma de cesión espinosa al aue en forma de cesión jan polak(3estrellas y media) mediocampista. 15M Jonshon(2estrellas y media) lateral derecho.cesión shafer(3estrellas y media) lateral izq. 15M grafite(4 estrellas) delantero 30M TOTAL:65M Mercado de invierno: Altas: marcos reus(3estrellas futuro 4estrellas) extremo derecha. 14M Son-heung min(3estrellas futuro 4 estrellas y media) delantero. 12.5M ante vukusic(3estrellas y futuro 4 estrellas y media) delantero 1.1M tiago alves(1estrella futuro 5 estrellas) delantero 3M Bajas: rieter(3 estrellas y media) lateral derecho. 5M hasebe(3estrellas)mediocampista.3M Y acabe la temporada con esta plantilla: -----------------------------------Benglio(3estrellas y media)------------------------------- pekarik(2 y media)--friecher(3estrellas y media)--kjaer(4 estrellas)--went(3estrellas y media) -------------------------------------josue(3estrellas)--------------------------------------- --------------cicero(3estrellas y media)----------javi martinez(4 estrellas)----------------- ---------------------------------tuncay sanli(3estrellas)------------------------------------ --------------lucas barrios(4estrellas)-------------mandzukic(3estrellas)-------------------- Fue una gran temporada, destacar kjaer, cicero y barrios.Cuando llego el final pense en fichar 1 delantero,1 mediocampista defensivo ya que josue tenia 33 años y un portero suplente. TEM.2011/2012 ALTAS: danny da costa(2estrellas futuro 4 estrellas) lateral der. 2.4M sdlay lakic(3estrellas) delantero LIBRE kike sola(3estrellas y media) delantero LIBRE dominique heintz(3 estrellas, futuro de 3 estrellas y media) defensa central.700m cirigliano(2estrellas, futuro 3 y media)mediocentro. 3.5M javad nekounam(3 estrellas y media)mediocentro LIBRE juan jose camacho(2 estrellas y media) mediapunta LIBRE cedric(2estrellas futuro 4 estrellas) extremo izq. 16m balaz druzukic(3 estrellas y media futuro, 4estrellas) extremo izquierda 12.75M sczenic(3estrellas futuro 3estrellas y media) portero cesión del arsenal 60m lucas(3 estrellas futuro 4 y media) mediapunta 5M TOTAL:26.5M Bajas: andre lenz(2 estrellas) portero LIBRE rico(1estrella) lateral der. LIBRE hitz(0.5estrellas) portero LIBRE jonshon(2 estrellas y media) lateral 875m javi espinosa(2 estrella, futuro 2.5estrella) mediocampista 300m alexander madlung(2 estrellas y media)central 1M ziani(3 estrellas) mediapunta izquierda 2M kuja cheol(3 estrellas) mediocampista, cesión + 300m alexsander kipspera(1estrella) central 10m tiago alves(2 estrellas y media futuro 5 estrellas, cedido sdrj lakic(3 estrellas) cesion más 200m TOTAL: 5M -----------------------------------Benglio(3estrellas y media)--------------------------------------- pekarik(2 y media)--friecher(3estrellas y media)--kjaer(4 estrellas)--went(3estrellas y media)------- -------------------------------------NEKOUNAM(3 estrellas y media)----------------------------------- --------------cicero(3estrellas y media)----------javi martinez(4 estrellas)------------------------- --------------------------------------LUCAS(3estrellas)---------------------------------------------- --------------lucas barrios(4estrellas)-------------KIKE SOLA(3estrellas y media)-------------------- Como veis, he mejorado en el medio campo y en la delantera, pero me esta pasando que estoy jugando horrible, que puede ser??Donde veis el gran fallo de mi equipo?? PD:jeugo con pekarik, y no ficho a un lateral diestro simplemente porque tengo a da silva y romario que de aqui 2 años tendran 4 estrellas y no quiero romperles la proyección. Mis promesas són: porteros:----- laterales derechos: danny da costa y romario( los dos llegarian a 4 estrellas) centrales: heints(llegaria a 3 estrellas y media) laterales izq.-- mediocentro:cirigliario(3 estrellas y media) y wolves(3 estrellas) mediocampistas:rafinha(4 estrellas y media) extremo derecha:marco reus(3 estrellas y media) y orozco(3 estrellas) extremo izq.:cedric(4 estrellas) mediapunta:lucas(4 estrellas y media) delanteros:ante vukusic(4 estrellas y media) sou heung min(4 estrellas y media) y tiago alves(5 estrellas) Creo que el principal problema es que hiciste muchas altas y bajas en este segundo año. Es posible que haya habido algún mal rollo en el vestuario por ese motivo y algún jugador que antes te rendía bien ahora su rendimiento haya bajado. Comprueba en las charlas individuales si algún jugador tiene alguna queja o esta descontento por algo y utiliza la integración del equipo en la preparación de partido para que los nuevos se adapten a lo que ya tienes. Respecto a cuestiones tácticas no puedo ayudarte mucho porque no tengo la suficiente información. Si me dices que formacion tienes, filosofia, estrategia e instrucciones de equipo quizás pueda decirte algo más. Espero haberte ayudado... En preparación de equipo tengo todo al maximo, y he mirado y ningun de mis jugadores tiene probleas, solo orozco, pero casi siempre se queda fuera de la convoicatoria, tiene problemas con uno del B, aora te enseño mi tactica
Octubre 1, 201113 años Autor filosofia:fluida estrategia:ofensiva pases:directos presión:por defecto creatividad :mas expresativa marcaje:en zona entradas:defecto centros:colgar balones movimnientos:por defecto linea def.:normal anchra;abierto ritmo:rapido destino pase combinar contrataque:si fuera de jeugo no
Octubre 1, 201113 años Autor Y juego con: portero:con todo lo importante de un portero defensivo lateral d de apoyo, quien juega en esa posición tiene muy buena colocación y trabajo de equipo, en todo lo demas es regular jeugo con dos defensas centrales que solo defienden, uno manca de decisiónes pero lo demas lo tiene en azul y el otro central todo lo importnante pasa de 15 Tambien utilizo un carrilero para la banda izq. de ataque, ese jugador lucha mucho y tiene un gran regate, pero tengo a su suplente que tiene grandes disparos de lejos y unos centros de 18 Mi mediocentro, recien fichado, ejerce de mediocentro de apoyo, sus mejores cualidades,colocacion, lucha, resistencia o trabajo de equipo son sus armas en ese puesto, pero al ponerlo ay desperdició los remates de cabeza, determinación o equilibrio Despues jeugo con dos mediocampistas de apoyo, el que esta mas a la derecha ejerce de organizador adelantado de apoyo, en esa posicón aprovecho su genial resistencia, determinación o sus pases de 16, aunque malgasto su forma natural, aceleración, desmarque o un remate de cabeza de 18, mientras que el mediocampista tirando mas a la izquierda, su nombre es javi martinez y su puesto es ser un centro campista todoterreno de apoyo, donde su fuerza, resistencia o lucha le hacebn ganarse un puesto, tambien utiliza su buen salto o su forma antural para ser un comodin en el centro. en la mediapunta antes jugava con sanli y su gran talento y lucha, pero ese talento a sido adelantado por la tecnica, talento y creatividad de lucas, en esa posición, lucas juega de mediapunta de apoyo aunque no puede utilizar en esa posicion su gran regate y su veloz agilidad. Para acabar mis 2 delanteros llevan diferentes papeles Mientras que uno lo utilizo de delantero completo de ataque, con su remate de cabeza, remate lejano y remate de 20 cada uno, y todo lo demas entre el 13 y 15, utilizo a mi segundo delantero como ariete ofensivo, con su desmarque, anticipación, remate, serenidad, aceleracion y agilidad, pero al utilizarlo ay desperdicio su gran cualidad, la determinación y concentración YA TE AS HECHO UNA IDEA DEL TIPO DE JUGADOR QUE TENGO??
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.