Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Garrido destituido

garrido.jpg

Tras los malos resultados del Villareal en liga situandose 9º en la jornada 18 la directiva del Villareal encabezada por Fernando Roig han decidido destituir a Juan Carlos Garrido.

La junta se ha puesto ya a trabajar en buscar el recambio. La prensa ha empezado a especular con una posible vuelta de Valverde pero el club aun no se ha pronunciado.

Editado por elfrikicastillo

• Autor

Nuevo entrenador

20050302dasdaiftb_16.jpg

Gica Craioveanu es nuevo entrenador del Villareal. Tras duras negociaciones con diversos entrenadores el Villareal ha podido cerrar la incorporación de Gica Craioveanu.

En rueda de prensa ha dicho que se siente feliz de estar en este club tan grande y que luchará por estar lo más alto posible.

Otros de los temas que han destacado en la rueda de prensa ha sido el de las lesiones. Llega al equipo en un momento en que tiene muchos jugadores lesionados y el ha respondido que la culpa de estas lesiones es unica y exclusivamente de Juan Carlos Garrido.

Se agradecería que pusieras esto en Historias

Bueno voy a seguirte para ver lo que hace Gica Craioveanu en su ex-equipo el Villarreal. Tiene un reto complicado si juegas con la base de datos de la temporada 2011-2012, porque el Villa sin Cazorla ya no es tanto Villarreal, así que veremos si Gica hace que los Rossi, Nilmar y Valero tomen aún más las riendas del Villa y sigan estando ahí arriba.

Saludos.

• Autor

Bueno voy a seguirte para ver lo que hace Gica Craioveanu en su ex-equipo el Villarreal. Tiene un reto complicado si juegas con la base de datos de la temporada 2011-2012, porque el Villa sin Cazorla ya no es tanto Villarreal, así que veremos si Gica hace que los Rossi, Nilmar y Valero tomen aún más las riendas del Villa y sigan estando ahí arriba.

Saludos.

La base de datos es de la 2010-2011

• Autor

Se agradecería que pusieras esto en Historias

me vas a seguir?

tío, voy a darte un consejo, igual no soy el más indicado para decirlo, pero te lo voy a decir.

Yo te recomiendo que no escribas una historias si lo que buscas principalmente son seguidores, sino por el gusto de jugar y escribir lo que le sucede a tu equipo, porque si lo haces bien, los seguidores te vendrán solos y si solo buscas que la gente te siga y no lo consigues, te vas a cansar rápido, porque eso es lo que me pasó a mí en mis primeras historias, y de ese error aprendí. Veo que eres nuevo por aquí, así que lo que te recomendaría es que entraras en todas las historias que se están haciendo actualmente, que comentes el trabajo que están haciendo en las que quieras y que fueras aprendiendo un poco de todos, para que la tuya se enriquezca, y seguro que así, los seguidores que estás buscando empezarán a llegar. Y si hay alguna cosa que no sepas hacer y quieras hacer por el bien de tu historia, preguntalo en el foro y seguro que habrá alguien que te ayude a hacerlo.

Saludos y suerte con el Villarreal

Editado por jayckjames

• Autor

tío, voy a darte un consejo, igual no soy el más indicado para decirlo, pero te lo voy a decir.

Yo te recomiendo que no escribas una historias si lo que buscas principalmente son seguidores, sino por el gusto de jugar y escribir lo que le sucede a tu equipo, porque si lo haces bien, los seguidores te vendrán solos. Veo que eres nuevo por aquí, así que lo que te recomendaría es que entraras en todas las historias que se están haciendo actualmente, que comentes el trabajo que están haciendo en las que quieras y que fueras aprendiendo un poco de todos, para que la tuya se enriquezca, y seguro que así, los seguidores que estás buscando empezarán a llegar. Y si hay alguna cosa que no sepas hacer y quieras hacer por el bien de tu historia, preguntalo en el foro y seguro que habrá alguien que te ayude a hacerlo.

Saludos y suerte con el Villarreal

Gracias me lo tomo como una critica constructiva.

• Autor

Dos nuevas caras

Bassong_2027682.jpg

Dos nuevos jugadores han llegado al Madrigal en el mercado de invierno. Sebastian Bassong y Born Helge Riise.

El trato con el Tottenham por Bassong se ha cerrado por unos 4,5 millones y el de Riise con el Fulham en 3 millones.

Son dos jugadores que gustan mucho a Gica y asi es como el lo ha mostrado en su rueda de prensa:

"Estoy muy feliz con los dos fichajes, van a aportar grandes cosas"

El Madrigal estuvo a rebosar en sus presentaciones y esto es lo que dijeron.

"El Villareal es un club grande y haremos grandes cosas" -Bassong-

"Estoy encantado con todo lo que me está ocurriendo" -Riise-

• Autor

Es todo falso

final_6425171539_origen.jpg

Según el periódico "solo fútbol" Santiago Cazorla habría cerrado su traspaso por el Real Madrid en una cifra en torno a los 15 millones pero el Villareal ya ha salido al paso de esas declaraciones diciendo que son falsas, a lo que han añadido que van a denunciar a este rotativo por noticias falsas que podrían alterar la paz interna en el club castellonense.

Esto es lo que ha publicado horas más tarde Santi Cazorla en una red social:

"No sé nada del Real Madrid ahora solo pienso en el Villareal y en el futuro ya veremos"

Bueno, pues dos buenos fichajes, uno para la defensa como es Bassong, que yo lo tuve en el Tottenham, y no me rindió mal, por lo menos mejor que Kaboul era, porque el Kaboul tenía cada despiste...jajj. Buena contratación. Riise, nunca lo he tenido en mis equipos, pero tiene buenos atributos para jugar en el centro como un pivote de contención, y por la banda no lo haría mal porque centra bien, así que un multiusos, como a mí me gusta.

Los fichajes que hiciste me gustan, a ver si ahora prosperan.

Menos mal que lo de Cazorla es mentira, porque sino el Villarreal puede sufrir, Cazorla es muy bueno y perderlo... dejemoslo en que sería encontrar un buen sustituto a bajo precio.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.