Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos soy nuevo en el juego ( solo lo he jugado desde hace cinco días ) y acá en el foro he estado leyendo guías y hasta el manual del juego, pero sigo sin entender mucho el tema del entrenamiento se me hace un enredo los atributos, preparadores, etc etc.

Algún buen samaritano que me pueda guiar sobre el tema, si quiere podemos contactarnos por msn, gracias.

O también acá en este hilo lo puede explicar con manzanitas xD.

Hola amigos soy nuevo en el juego ( solo lo he jugado desde hace cinco días ) y acá en el foro he estado leyendo guías y hasta el manual del juego, pero sigo sin entender mucho el tema del entrenamiento se me hace un enredo los atributos, preparadores, etc etc.

Algún buen samaritano que me pueda guiar sobre el tema, si quiere podemos contactarnos por msn, gracias.

O también acá en este hilo lo puede explicar con manzanitas xD.

Buenas Manux,k es lo k exactamente necesitas saber sobre el entreno? Como realizar tus planes de entrenamiento personalizados?

De todas formas si solo hace 5 dias k has empezado yo te recomendaria dejar el entreno k viene por defecto y segun vayan pasando las temporadas te vayas metiendo mas en el tema,si no puedes llegar a agobiarte mucho y terminar por no disfrutar este juegazo.