Jump to content

Valor por Pepita.. no es muy caro?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muchachos, el otro dia adquiri el juego por Pepita en forma digital, la verdad es que me parecio bastante caro, ya que me salio 50 Euros, quiza en Europa es accesible pero en Argentina tenemos que multiplicar por mas de 5 para calcular el precio. un abrazo

Nico

Te cagaron, y me parece que ya la gente exagera con el " es caro en Argentina" son 300 mangos que se usan en boludeces muchas veces (salidas, credito, alcohol)

De acuerdo. Un kilo de asado la Garcap te lo cobra 50 mangos, un juego que te dura como mínimo un año, 300 (en realidad 290 que el valor vendedor del euro hoy son $ 5.80) pesos no es caro. Más cuando por ahí te gastás 200 mangos en cualquier pelotudez un sábado.

• Autor

Si Black, yo esperaba pagar el mismo precio que vos mencionas pero me encontre con el 49.99 en Euros, y bue...

Si Black, yo esperaba pagar el mismo precio que vos mencionas pero me encontre con el 49.99 en Euros, y bue...

Che pero en Steam y en la tienda virtual de FMSite esta 30 Euros, para que pagaste 20 euros de mas? Flashaste xD

Nicoleto, es que no te pueden haber cobrado 50€ en la tienda virtual de FMSite si dice que cuesta 29.99...

• Autor

Black:

Te mando la respuesta de Pepita, recien entre y sale 30 Euros hjajaja me quiero morir.... buen si podes decirme como reclamo estaria buenisimo si no perdi 20 Euros de manera muy rapida. Abrazo

Nico

Hola,

Debemos comunicarle que su tarjeta bancaria ha sido aceptado.

El pago se refiere a la entidad PEPITASTORE (Código: 6103744).

Referencia de la transacción : 8d2503069e

Importe de la transacción : 49.99 EUR

Fecha de transacción : 2011-09-29 13:05:23 (UTC/GMT)

Número de tarjeta : 4766 05XX XXXX XXXX

Número de autorización : 005257

Número de terminal : 6103744

Le rogamos por favor contacte directamente con PEPITASTORE para todo lo relativo al pedido.

Nuestras más expresivas gracias por su confianza,

No puedes pedir que te devuelvan el dinero y luego lo compras otra vez a su precio normal?

• Autor

Ojala, se ve que tuve la mala suerte de que hubo un error en la pagina ese dia y costaba 49.99 Euros, es un poco injusto porque una compra de buena fe, pero bue voy a preguntar al moderador y a los usuarios que sepan como puedo hacer el reclamo.

Le rogamos por favor contacte directamente con PEPITASTORE para todo lo relativo al pedido.

Pues nada, contéstales, ponte en contacto con ellos y coméntales el malentendido...

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.