Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Valor por Pepita.. no es muy caro?

Respuestas destacadas

Para comprar juegos de steam desde argentina, les recomiendo esta pagina

( http://www.cdkeyargentina.com/ )

Es un chabon buena onda, Yo ya le compre 1 juego q me salio 350 , esta bueno , Si no lo tiene en cartelera le mandas 1 mail y te hace la gauchada , encima podes pagar x rapi pago o pago facil , mas q eso es imposible conseguir jajaja

Nico

Yo trabajo en una tienda virtual, y he de decirte, que al igual que si en la misma, ofrezco un artículo por error por valor inferior al que realmente es y alguien me lo compra, debo dejárselo a ese precio, si alguien compra un artículo, que en mi tienda está más caro que el precio normal, o el precio de otras tiendas, no tengo por qué rebajárselo ni devolverle el dinero.

Partiendo de ahí, y sin saber las políticas de la tienda en la que compraste el juego, supongo que si tú compraste algo que valía 50 € en ese momento, no tienen obligación de devolverte nada, ya que nadie te puso una pistola en la cabeza para ello, ni se entiende como un engaño o una estafa.

Si lo hacen, será por simple moralidad y quedar bien contigo.

Un saludo, suerte, y a fijarse bien la proxima.

Nico

Yo trabajo en una tienda virtual, y he de decirte, que al igual que si en la misma, ofrezco un artículo por error por valor inferior al que realmente es y alguien me lo compra, debo dejárselo a ese precio, si alguien compra un artículo, que en mi tienda está más caro que el precio normal, o el precio de otras tiendas, no tengo por qué rebajárselo ni devolverle el dinero.

Partiendo de ahí, y sin saber las políticas de la tienda en la que compraste el juego, supongo que si tú compraste algo que valía 50 € en ese momento, no tienen obligación de devolverte nada, ya que nadie te puso una pistola en la cabeza para ello, ni se entiende como un engaño o una estafa.

Si lo hacen, será por simple moralidad y quedar bien contigo.

Un saludo, suerte, y a fijarse bien la proxima.

No se como será, si fuera en otra situacion si pero me parece que bajar de repente 20 euros en una PRECOMPRA que se supone que tiene que salir mas barato o igual que si lo compras una vez salio. Incluso a veces cuanto antes lo pagas mas barato te sale, me parece mal que le cobren 20 euros de mas...

Editado por lucas95

Hace mas de dos semanas que un tipo puso un link a una pagina donde tambien estaba 50 euros. No lo bajaron de repente, hace mucho que estaba a 50 euros en una pagina y a 30 euros en steam.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.