Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola me llamo Cristian y aquí voy a proceder a contaros mi historia, es la primera que hago, asi que siempre estaré dispuesto para hoy criticas (constructivas claro).

Jugaré con el FM 2008, versión 8.0.2.

Lo primero que quiero decir es que en esta historia me voy a poner al frente del R.C.D. Mallorca, esta será una partida a largo plazo, en la que buscaré rejuvenecer y españolizar lo máximo que pueda la plantilla, y mi mentalidad será de equipo vendedor es decir gastaré lo menos posible en fichajes y lo que gaste lo destinaré en jugadores que más adelante pueda vender por mas dinero, tambien me abasteceré bastante a base de cesiones.

Tambien quiero añadir que en la manera de llevar la historia me voy a basar en otras manerasque les he visto a otros managers.

Mis objetivos en esta partida son:

1- Temporada: Quedar en la mitad-alta de la tabla y poco a poco ir haciendo la base del equipo. También voy a ir con todo a

por la copa, para tener plaza europea.

2- Temporada: Entrar en europa, entrar en la UEFA no estaría mal, pero intentaré ir a por la champions.

3- Temporada. Pelear por la liga se consiga o no.

4- Temporada: Pelear por todo, si es que no hemos ganado algo ya antes.

Los objetivos que marca la directiva para esta temporda es quedar en la mitad de la tabla.

La base de datos que he cargado (8.0.2) : ligascargadas.jpg

Editado por crofficiale

• Autor

Repaso del equipo¨inicial:

Vamos a jugar con un 4-2-3-1 contra los pequeños en casa y alguna vez fuera, y con un 4-3-2-1 fuera de casa y sobre todo contra los grandes. En los próximos días subiré una imagen de las formaciones.

Análisis de los jugadores uno a uno:

Porteros

Moya:

Lux:

Dos porteros jovenes, que pueden rendir bastante bien, y como además no disponemos de mucho presupuesto de equipo no veo muy necesario gastar dinero aquí.

Defensas:

Nunes

Ballesteros

Ramis

David Navarro

Scaloni

Varela

Fernando Navarro

Hector

Molinero

Javier Dorado

En principio nos desaremos de Ballesteros, Hector, Dorado y cederemos a caminero ya que tenemos dos buenos LD y el es joven y en posteriores temporadas podrá hacerlo bien, además Scaloni esta cedido y al finalizar esta temporada vuelve a su equipo.

Se buscará en el mercado la incorporación de un LI.

Medios:

Borja Valero

Basinas

Pereyra

Ibagaza

Arango

Gonzalo Castro

Jonas Gutierrez

Tuni

Se buscará la incorporación de un CD leñero, de un MC que sea equilibrado ni ofensivo ni defensivo, y de un MPD, que a poder ser juegue en las dos bandas. Además está en venta Tuni.

Delanteros:

Güiza

Trejo

Webo

José Luis Prieto

Se venderá a José Luis Prieto y me quedaré con Güiza como titular, con Trejo como suplente al que daré minutos y con Webo de tercer delantero que algo jugará.

• Autor

Lo primero de todo que me acabo de fijar que los partidos de pretemporada son flojísimos, todo contra equipos de 2ªB, los he cancelado, veremos si conseguimos algo mejor, de todas formas ya e concertado partidos con el sub-19 y con el B, para que los jugadores vayan cogiendo forma y moral si goleamos que esperemos que si.

Mañana más tranquilamente empezaré a dejar esto un poco bonito, con un par de fotos que tengo preparadas y con varias cosas en cuanto amistosos y fichajes que han avanzado en este rato.

Editado por crofficiale

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.