Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

El problema que tengo ahora es que los centrales rivales echan balones a los delanteros y mis defensas, que son un poco lentos, y los delanteros quedan mano a mano con el arquero.

Juego con un 4-4-2, no se que mas decirles, que los centrales estan con el rol de defensas centrales.

Intentaste retrasar la línea defensiva, así tus centrales no suben tanto?

Si jugás con una línea defensiva adelantada, tus defensores deben ser rápidos para recuperar la posición en caso de un desmarque de un delantero o un pase en profundidad

Si los defensores son lentos, hay que jugar con linea atrasada

Presiona mucho a los defensas, y ponle forzar pierna debil...

eso generalmente hago frente a defensas con toque...

Ademas podrias retrasar la linea defensiva...

Como te dicen, retrasar defensa para no dejar espacios atrás, también podrías jugar más cerrado, presionar a sus defensas o cubrir más a sus delanteros es otra opción (a menos que tengan gran aceleración),...

También probá uno de los defensas en Cubrir, eso hace que se retrase un poco más y, justamente, cubra a sus compañeros y no queden todos en línea. No siempre funciona porque además necesitás que sea más bien rápido y que tenga colocación alta.

• Autor

Voy a probar a ver que tal, pasa que habia leido que si ponias una defensa atrasada se te iba a complicar para presionar porque queda mucho espacio con el mediocampo. Es asi?

Gracias!

Claro, si juegas con defensa retrasada no es recomendable ordenar presión alta.

Si bajás la linea defensiva, no podés presionar mucho. Lo más probable es que concedas muchas oportunidades de disparos lejanos.

Si querés complicarles más la vida a los delanteros, mediapuntas y medios ofensivos del equipo rival, podrías intentar jugar con un mediocentro (CD), ya que al colocarse justo por delante de tus defensores, va a presionar a todo aquel que se acerque al área

• Autor

O sea jugar con una 4-1-3-2

Lo que tampoco quiero hacer es que el CD se mate presionando y haya dos medios rivales que le hagan el loco, como hacer para acabar con eso?

Hombre, para evitar eso no hay que hacer que presione tanto, si lo que quieres es que guarde más la posición.

O que tenga apoyo de algún otro centrocampista.

• Autor

Vamos a probar che, ahora estoy en pretemporada de invierno, gracias por los consejos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.