Octubre 4, 201114 años He completado una temporada espectacular con el Barcelona, triplete con 2 finales con victorias apabullantes: 3-0 al madrid en copa del rey y 7-0 al Lille en la final de Champions, sólo hemos perdido dos partidos en toda la temporada y tan solo encajamos 18 goles en liga y marcamos ¡¡116 goles en liga!! lo que hace una media de más de tres goles por partido. 85 goles de Messi con el equipo y 17 con la selección, un total de 102 goles en una temporada el solito. simplemente una temporada perfecta. Aquí los screens
Octubre 4, 201114 años buen logro si, pero es el barça.. casi que es una obligacion ganar todo de esta manera, igual me sorprende lo de messi, podrias poner imagenes de la tactica que usas y las instrucciones especificas de messi?
Octubre 4, 201114 años Messi del update?.Que paso en la 2010-2011 que no jugo partidos? Editado Octubre 4, 201114 años por RazzorManager90
Octubre 4, 201114 años Autor Táctica de mi invención, tratando de parecerme al barça de la vida real. estrategia control con instrucciones al equipo por defecto, salvo hacer contraataque Messi del update?.Que paso en la 2010-2011 que no jugo partidos? pues si utilicé la bd para empezar en mayo de 2011 que se subió al foro Editado Octubre 4, 201114 años por jbg
Octubre 6, 201114 años editor a tope jajajja yo con messi meti 102 goles con el coruxo pero le pase el editor y lo que paso por ahi aki no lo pongo xdd Editado Octubre 6, 201114 años por borjius
Octubre 6, 201114 años Autor editor a tope jajajja yo con messi meti 102 goles con el coruxo pero le pase el editor y lo que paso por ahi aki no lo pongo xdd quien te dice a ti que usé el fmrte? cuando subo algo es sin retocar nada, ni con editor ni con scout, usé el parche de VB. y LeSoleil, pero el editor ni mirarlo en esta partida.
Octubre 9, 201114 años No quiero quitarle mérito ni mucho menos, pero con el Barça, en el momento que das con la tecla esos números tienden a salir. Pero insisto, es una gran temporada igualmente
Octubre 9, 201114 años Autor No quiero quitarle mérito ni mucho menos, pero con el Barça, en el momento que das con la tecla esos números tienden a salir. Pero insisto, es una gran temporada igualmente La verdad es que si das con la tecla, acompañados de xavi, messi e iniesta te rinden hasta los juveniles, en un partido tuve que meter a Miguel Saiz por una plaga de lesiones, marcó el gol de la victoria, en champions me dio por meter a rafinha de delantero, 2 goles, pero acompañado de messi los hago hasta yo
Octubre 10, 201114 años La verdad es que si das con la tecla, acompañados de xavi, messi e iniesta te rinden hasta los juveniles, en un partido tuve que meter a Miguel Saiz por una plaga de lesiones, marcó el gol de la victoria, en champions me dio por meter a rafinha de delantero, 2 goles, pero acompañado de messi los hago hasta yo Sí, yo me dedico a hacer cosas de ese estilo también jeje. Una vez que dispones de un bloque sólido da gusto sacar juveniles y ver que les puedes dar oportunidades sin ver mermada la capacidad del equipo. Y los "parches" para cubrir posiciones también son un recurso cuando se te lesiona el único del que no llevaste recambio por cualquier circunstancia.
Octubre 27, 201114 años Super Messi...pero estoy con el colega si das con la tecla el barça va solo...de todas formas temporadon...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.