Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Imparable Barça

Respuestas destacadas

Publicado

He completado una temporada espectacular con el Barcelona, triplete con 2 finales con victorias apabullantes: 3-0 al madrid en copa del rey y 7-0 al Lille en la final de Champions, sólo hemos perdido dos partidos en toda la temporada y tan solo encajamos 18 goles en liga y marcamos ¡¡116 goles en liga!! lo que hace una media de más de tres goles por partido.

85 goles de Messi con el equipo y 17 con la selección, un total de 102 goles en una temporada el solito. simplemente una temporada perfecta.

Aquí los screens

screenshtxt.jpg

screenshclc.jpg

screenshzoz.jpg

screenshqgq.jpg

buen logro si, pero es el barça.. casi que es una obligacion ganar todo de esta manera, igual me sorprende lo de messi, podrias poner imagenes de la tactica que usas y las instrucciones especificas de messi?

Messi del update?xD.Que paso en la 2010-2011 que no jugo partidos?

Editado por RazzorManager90

• Autor

Táctica de mi invención, tratando de parecerme al barça de la vida real. estrategia control con instrucciones al equipo por defecto, salvo hacer contraataque

screenshmnm.jpg

screenshdgd.jpg

Messi del update?.Que paso en la 2010-2011 que no jugo partidos?

pues si xD utilicé la bd para empezar en mayo de 2011 que se subió al foro

Editado por jbg

editor a tope jajajja yo con messi meti 102 goles con el coruxo pero le pase el editor y lo que paso por ahi aki no lo pongo xdd

Editado por borjius

• Autor

editor a tope jajajja yo con messi meti 102 goles con el coruxo pero le pase el editor y lo que paso por ahi aki no lo pongo xdd

quien te dice a ti que usé el fmrte? cuando subo algo es sin retocar nada, ni con editor ni con scout, usé el parche de VB. y LeSoleil, pero el editor ni mirarlo en esta partida.

No quiero quitarle mérito ni mucho menos, pero con el Barça, en el momento que das con la tecla esos números tienden a salir.

Pero insisto, es una gran temporada igualmente

• Autor

No quiero quitarle mérito ni mucho menos, pero con el Barça, en el momento que das con la tecla esos números tienden a salir.

Pero insisto, es una gran temporada igualmente

La verdad es que si das con la tecla, acompañados de xavi, messi e iniesta te rinden hasta los juveniles, en un partido tuve que meter a Miguel Saiz por una plaga de lesiones, marcó el gol de la victoria, en champions me dio por meter a rafinha de delantero, 2 goles, pero acompañado de messi los hago hasta yo ;)

La verdad es que si das con la tecla, acompañados de xavi, messi e iniesta te rinden hasta los juveniles, en un partido tuve que meter a Miguel Saiz por una plaga de lesiones, marcó el gol de la victoria, en champions me dio por meter a rafinha de delantero, 2 goles, pero acompañado de messi los hago hasta yo xD

Sí, yo me dedico a hacer cosas de ese estilo también jeje. Una vez que dispones de un bloque sólido da gusto sacar juveniles y ver que les puedes dar oportunidades sin ver mermada la capacidad del equipo. Y los "parches" para cubrir posiciones también son un recurso cuando se te lesiona el único del que no llevaste recambio por cualquier circunstancia.

• 3 semanas más tarde...

Super Messi...pero estoy con el colega si das con la tecla el barça va solo...de todas formas temporadon...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.