Jump to content

FM12: Blog 17 - Los partidos

Featured Replies

A mí siempre me cuasó gracia cuando el arquero se agacha a agarrar una pelota que todavía no está y ésta pica y le va mágicamente a las manos xD

Y siempre me dió bronca cuando viene un jugador le paga de atrás al tuyo y te cobran el foul en contra :medescojono:

Y de paso: cuando viene llevando la pelota un pibe y de repente se para y empieza a dar vueltas hasta que se la sacan... ¡lo mataría! xD xD

:medescojono:

O cuando tu defensor va corriendo para alcanzar una pelota y por algun motivo sobrenatural empieza a caminar, dejando que el rival se adelante.

O cuando desde angulos cerradisimos apuntan excelentemente al arco (aunque no vaya adentro, pega en el palo o muy cerca) y cuando estan de frente la mandan 5 metros afuera.

En fin...

Y de paso: cuando viene llevando la pelota un pibe y de repente se para y empieza a dar vueltas hasta que se la sacan... ¡lo mataría! xD;(

xD

O cuando desde angulos cerradisimos apuntan excelentemente al arco (aunque no vaya adentro, pega en el palo o muy cerca) y cuando estan de frente la mandan 5 metros afuera.

En fin...

Esas me pasan siempre. Me da una bronca también!! xD

Totalmente.

Y me causa gracia cuando caen lesionados y patinan por el piso un trecho como si el suelo tuviera aceite :P En la demo del 2012 pasa también esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.