Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

A alguien también le pasa que yo en preferencias escogo modo ventana y no se recarga bien el skin...(queda con zoom de 1680x1024, no sé como explicarlo) xD

Otra pregunta: ¿Las partidas guardadas se podrán usar cuando ya se tenga el juego completo? Gracias...

Yo he leido(en este post) que si es como en las otras versiones si.En fin voy a dejar a Bielsa sin trabajo para probar la demo xD

Yo he leido(en este post) que si es como en las otras versiones si.En fin voy a dejar a Bielsa sin trabajo para probar la demo xD

Yo ya lo dejé sin trabajo, apenas que repuntabamos xD

Lamentablemente no se va a poder contar con la Liga Argentina en la Demo.

Recién por twitter le pregunté a Miles Jacobson y confirmó que no habrá más "quickstarts" que las actualmente disponibles.

A esperar al 21.

¿No hay quickstart de la Liga Argentina?

Fatty_splash.gif

15 minutos, sin pasar ni el 1 día, solo mirando los cambios de interfaz.

Creo que la del jugador esta muy recargada, si calco en un jugador, que haya ganado la liga Adelante en 2008 me la pela bastante.

El personal de toda la vida, se ha renombrado a información, y me ha costado encontrarlo un buen rato xD.

Esta muy bien, lo de colocar una posición, MIP por ejemplo, y salir todos los jugadores que pueden jugar en esa posición con sus estrellas de calidad, me parece de los mejores cambios a nivel de interfaz.

Vamos a por los partidos a ver que tal.

PD: Me parece falta lo del Real Oviedo, instalaciones de entrenamiento ruinosas? Que me digan 20 Clubs de España que tengan mejor instalaciones que el Requexon.

Veo un fallo clarísimo a arreglar con el primer parche:

He visionado 3 partidos y he metido muchos goles con la jugadita de: saque de portero rival, mi defensa o centrocampista defensivo la gana por arriba y con el despeje deja mano a mano a mi delantero con su portero.

Imagino que os pasará tambien a vosotros no?

Lo veo muy bueno, he empezado una partida con el Valencia para hacerme con los cambios y por el momento perfecto, mi novia que empezó a jugar al 11 me ha dicho que me lo pilla pa navidad, osea que ella tambien lo quería xD

Pero bueno, muy buenos cambios de momento y muy prometedor las tácticas.. ademas deseando verl o de añadir y quitar ligas...

He visionado 3 partidos y he metido muchos goles con la jugadita de: saque de portero rival, mi defensa o centrocampista defensivo la gana por arriba y con el despeje deja mano a mano a mi delantero con su portero.

En el FM 11 pasa igual, es malisimo eso.

En el FM 11 pasa igual, es malisimo eso.

A mi en el 2011 me pasaba una vez cada varios partidos pero es que en este me ha pasado 7 u 8 veces en 3 partidos.

Hace 2 meses que vengo jugando al FM 2012 y no me paso, es raro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.