Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Veo un fallo clarísimo a arreglar con el primer parche:

He visionado 3 partidos y he metido muchos goles con la jugadita de: saque de portero rival, mi defensa o centrocampista defensivo la gana por arriba y con el despeje deja mano a mano a mi delantero con su portero.

Imagino que os pasará tambien a vosotros no?

Hace 2 meses que vengo jugando al FM 2012 y no me paso, es raro.

Pues ojalá haya sido casualidad fruto de haber jugado siempre contra los juveniles.

Por lo demas el juego es tan bueno como siempre con unos cuantos retoques para mejorar y creo que bastante jugable desde el principio.

Una pena que no hayan arreglado lo de los filiales, habrá que hacerlo manualmente con el editor como el año pasado.

Bajando!!!

Para los que tienen problemas de "región"... una vez instalan el steam, van a Inicio - Ejecutar y escriben: steam://install/71280#

Con eso lo comienza a bajar sin problemas.

Saludos

xD

PD: Con la Demo del nuevo FM peligra seriamente el parcial de mañana jajaja

Veo genial la informacion del jugador con un popup, me voy a ahorrar entrar en la ficha de un jugador para ver los atributos.

Estoy investigando el resto de las cosas que agregaron. Por ahora tiene mi aprobacion xD

Steam tambien para la demo? Buen camino, se supone que la demo es para enseñar el producto para que la gente lo compre, yo tenia claro al 90 % no comprarlo, esperaba la demo, ya ni la espero que se la queden. Mucha suerte amigos

Me gusta, lo único que no veo claro es la intensidad de entrenamiento en la preparación.

Descargo la demo perfectamente por Steam, la instalo y todo y perfecto y al iniciar va todo bien pero cuando me salen los escudos de las diferentes ligas se me queda la pantalla en negro, alguien mas con ese problema o alguien con la solución??gracias de antemano!!!

en steam como pongo escudos logos etc?

en steam como pongo escudos logos etc?

para que queres eso si dsp en 1 par de dias sale el original.. cargar eso en un demo es llenar la pc de mierda al pedo xD

Una duda...

Cuantas temporadas se puede jugar?

Una duda...

Que cuesta leer el topic entero mientras se baja la demo?

Es una odisea para mi bajarme la Demo, voy a 40KB, y a veces se interrumpe sola

ni quiero imaginarme la descarga del juego completo :/xD

PIRACY DETECTED !

En fin, volvi y sigue bajandose a 250 KB/s

cada vez falta menos... :banani

bajando a 550kbps :banani

Soy al único al que le toca los cojones que no deje seleccionar más adelante del año 1986 al hacerte el perfil? Que yo soy del 90, hoygan!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.