Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

en steam como pongo escudos logos etc?

igual, mis documentos - sports interactive - football manager 2012 demo - graphics

a mi me funcionó

A mi no me ha gustado nada (y hasta que lo pruebe a conciencia para mi es lo peor de la demo) es la busqueda. Cuando vas a buscar algo, te sale todo junto (premios, equipos, jugadores...) y es bastante incómodo. Si, hay pestañitas arriba para poder filtrarlo, muy bien, pero en el FM11 era mucho más fácil ya que el juego "adivinaba" lo que querias buscar.

Y la pantalla de busqueda de jugadores, debería estar entera, no cortada casi a media altura.

En cuanto a las fichas de los jugadores, imagino que la inmensa mayoría lo configuraremos para que por defecto nos salgan los atributos, (se puede desde preferencias), porque mucho me temo que a nadie le interesa mucho saber algunas cosas (como el ejemplo de josine969).

Me parece un cambio valiente y necesario el de la interfaz (lo de personalizar los colores es el mayor acierto en años. Genial.) con más aciertos que fallos (indispensable lo de que te digan quienes son tus mejores jugadores para cada puesto) pero creo que se han dejado "a medio hacer" lo que comento arriba.

Eso si, si fuese kitmaker me estaría cagando en SIgamos porque ahora son gigantes :banani

coño no puedo jugarlo justo cuando esta cargando el juego para inicar al menu se cierra el juego que hacer :banani

Alguien ha conseguido despues de poner los Facepacks y Kits, que le funcione la opcion de cambiar los colores de los Atributos?

Porque yo los cambie e iba bien, y despues puse los packs y me volvio al modo por defecto y despues lo cambias y ya no funciona.

Soy al único al que le toca los cojones que no deje seleccionar más adelante del año 1986 al hacerte el perfil? Que yo soy del 90, hoygan!

¿Quien coño se va a creer que pueda existir un entrenador de 21 años?.

Niñato, tú al botellón. mrgreen.gif

ya pude iniciarlo se actualizo el direct x y listo :banani

Soy al único al que le toca los cojones que no deje seleccionar más adelante del año 1986 al hacerte el perfil? Que yo soy del 90, hoygan!

¿Quien coño se va a creer que pueda existir un entrenador de 21 años?.

Niñato, tú al botellón. mrgreen.gif

Lillo se rie en tu cara. :banani

Oh, veo que se puese cambiar lo de buscar jugadores para gana más pantalla. No dije nada :banani

Señores de Chile descargando a 150. llevo como 2 horas y va en 37%... esperar nomás hasta la noche!!

Por lo que leo hay más aciertos que desaciertos. Eso es Bueno.

La famosa camara director no debiera cambiar el angulo de la camara dependiendo de la situacion? O entendi cualquier cosa? Me parece muy a la de tv!

Va a 200 el mio, espero que lo descargue ya hoy

Quiero arrancar ya con el inter para pobrar a mauro y a ricky :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.