Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

No se si alguno lo señalo, pero esta bueno eso del dia de prueba de jugadores, para equipo chicos o de ascenso puede llegar a ser importante

Eso ya lo tenia el fm2011, pero si la verdad que esta muy bien, aunque no hay mucho donde elegir.

Pero ahora se lo puedes pedir a la directiva. En el 11 tmb era asi?Si era asi, recien me entero xD

Yo el juego en el tema de fichajes ,contratos esta igual q en el Football manager 2011 ,yo creo q han mejorado muy pocas cosas ahh y al Zargoza no quiere venir nadie a jugar supongo q eso si q es real jejje

SI_games sports interactive

If the #FM12 demo isn't appearing in your region you can download it directly by entering steam://install/71280# in your browser address bar

Gracias, aviso que en chrome creo que no funciona eso, peguenlo en IE (no se Firefox)

Yo lo hice con chrome y ningún problema...

Bajando

Lo veo igual al 11, igualmente cuando salga tropecientos bugs, todo el mundo criticandolo, pasan los parches y dicen: el mejor manager de la historia... :yaoming: ... xD

Edito: Igual igual obvio que no, actualizan plantillas y au xD

Buenas.

Soy un fanatico de FM (desde el 09) y me encanta el juego. Pero despues de descargar la demo..... Me he quedado igual. Insisto que me voy a comprar el juego pero NOS VENDEN LO MISMO y lo compramos. Lo que he visto no es un juego nuevo, es que no es ni siquiera una actualizacion... Como nos la cuelan. He pueso la demo y ES LO MISMO, ni siquiera mas bonito. Hay cosas nuevas, vale, pero.... Un juego nuevo es otra cosa joder. Yo me vice al Diablo, luego salio Diablo II ESO ES UN JUEGO NUEVO. Juege al Fallout (Genial) y salio el Fallout 2 ESO ERA UN JUEGO NUEVO... y asi hasta el infintio.. Pero esto!!

No incluyen NADA de lo mas demandado (Filiales, Jugadas ensayadas, moviento de jugadores segun posicion de balon, etc). Meten cuatro jilip*lleces como el tono y a gastar 30 pavos. Porque lo del tono... JOOOOODER. Me gusta controlarlo todo, yo doy las ruedas de prensa (Insoportables), digo a los jugadores lo que pienso de los entrenamientos, despues de cada partido, etc. En FM11 era aburrido pero ahora con los tonos.... parece que lo j*den mas que arreglarlo.

ESPERABA un juego nuevo... no se, por ejemplo portadas de peridicos cada jornada, fotos o dibujos de los estadios en la previa, animaciones, ruedas de prensa dinamicas, no se, ALGO NUEVO. El mismo interfaz (Con cuatro chorradas nuevas, que como decian antes, parece mas que estas en la oficina que en un videojuego), el mismo 3D, lo mismo TODO.

Porque por ejemplo el 3D.. Vale, que mejor juego tira mas maquina, pero por lo menos que se lo curren, si tienes equipo QUE SE VEA. Yo me vicie al Wolfenstein, Luego salio el DOOM, ESO es un nuevo juego, eso son NUEVA 3D no decir que ahora los porteros mueven las manos al afrontar un penaliti o los estadios tiene 4 luces nuevas. Como nos vacilan los de SI. Y nos seguimos comprando el juego.

Por lo menos esperare a comprarlo en Marzo, porque esa es otra, yo por lo menos hasta el parche 12.3 no lo considero jugable (habra gente que discrepe pero bueno).

Un saludo.

Buenas.

Soy un fanatico de FM (desde el 09) y me encanta el juego. Pero despues de descargar la demo..... Me he quedado igual. Insisto que me voy a comprar el juego pero NOS VENDEN LO MISMO y lo compramos. Lo que he visto no es un juego nuevo, es que no es ni siquiera una actualizacion... Como nos la cuelan. He pueso la demo y ES LO MISMO, ni siquiera mas bonito. Hay cosas nuevas, vale, pero.... Un juego nuevo es otra cosa joder. Yo me vice al Diablo, luego salio Diablo II ESO ES UN JUEGO NUEVO. Juege al Fallout (Genial) y salio el Fallout 2 ESO ERA UN JUEGO NUEVO... y asi hasta el infintio.. Pero esto!!

No incluyen NADA de lo mas demandado (Filiales, Jugadas ensayadas, moviento de jugadores segun posicion de balon, etc). Meten cuatro jilip*lleces como el tono y a gastar 30 pavos. Porque lo del tono... JOOOOODER. Me gusta controlarlo todo, yo doy las ruedas de prensa (Insoportables), digo a los jugadores lo que pienso de los entrenamientos, despues de cada partido, etc. En FM11 era aburrido pero ahora con los tonos.... parece que lo j*den mas que arreglarlo.

ESPERABA un juego nuevo... no se, por ejemplo portadas de peridicos cada jornada, fotos o dibujos de los estadios en la previa, animaciones, ruedas de prensa dinamicas, no se, ALGO NUEVO. El mismo interfaz (Con cuatro chorradas nuevas, que como decian antes, parece mas que estas en la oficina que en un videojuego), el mismo 3D, lo mismo TODO.

Porque por ejemplo el 3D.. Vale, que mejor juego tira mas maquina, pero por lo menos que se lo curren, si tienes equipo QUE SE VEA. Yo me vicie al Wolfenstein, Luego salio el DOOM, ESO es un nuevo juego, eso son NUEVA 3D no decir que ahora los porteros mueven las manos al afrontar un penaliti o los estadios tiene 4 luces nuevas. Como nos vacilan los de SI. Y nos seguimos comprando el juego.

Por lo menos esperare a comprarlo en Marzo, porque esa es otra, yo por lo menos hasta el parche 12.3 no lo considero jugable (habra gente que discrepe pero bueno).

Un saludo.

Tranquilizate algo nuevo hay, pero es poco apreciable que esperas... yo ya lo sabia que iva a ser igual, al 11 salvo por algunos aspectos

Buenas.

Un saludo.

Tranquilizate algo nuevo hay, pero es poco apreciable que esperas... yo ya lo sabia que iva a ser igual, al 11 salvo por algunos aspectos

Solo hay que ver los Blogs.. Anuncian a bombo y platillo su nuevo juego (Porque esta compañia vive EXCLUSIVAMENTE de este juego) y sale el tio recien levantado diciendo que ha mejorado la superliga australiana, que puedes alquilar instalaciones de entrenamiento, que los juveniles tienen nombres distintos segun donde nazcan, que puedes grabar la jugada para youtube... Anda e iros a cagar. He estado CADA DIA esperando los blogs con novedades y vamos para echarse a llorar... Publican 12 blogs (O los que sean) con las nuevas caracteristicas y se te cae el alma a los pies..

Pero bueno cada uno tendra su opinon. Me encantan los nuevos informes de ojeadores, lo de los jueveniles a pruenba, lo de editar los colores, etc. Me parece muy bueno.. pero un juego nuevo NOOOOO. En ningun FM he visto tan pocas novedades IMPORTANTES. O se les han acabado las ideas, o se rien de nosotros para colarnosla hasta el 2013, pero bueno picaremos como cada año.

Un Saludo.

Que juego hermoso... novedades irrelevantes pero me va a enganchar todo el año igual.

la verdad no se que pretenden, es un juego que se actualiza año a año, comparas el FM con juegos que no tienen nada que ver entre si, para comparar hacelo con juegos similares como el fifa manager o el championship manager,no con el diuablo o fall out, que carajos tienen que ver esos juegos con ser el manager de un equipo de futbol?

todos los juegos de deportes parten de una misma base y se trata de mejorar año o año

el FM se caracteriza por su extensa base de datos y por ser lo mas realista posible, esta bien, podra no gustar pero de lo que hay es lo mejor, es cuestion de acostumbrarse y listo

Livianita la demo, 2.6GB JAJAJA. Capaz el mes que viene termina de bajar... Va por el 20%, lo puse hace una hora y media mas o menos, bueno, quizás para la madrugada esté, por qué tan pesada? jajaja.

Adios.

No se si alguno lo señalo, pero esta bueno eso del dia de prueba de jugadores, para equipo chicos o de ascenso puede llegar a ser importante

Eso ya lo tenia el fm2011, pero si la verdad que esta muy bien, aunque no hay mucho donde elegir.

Pero ahora se lo puedes pedir a la directiva. En el 11 tmb era asi?Si era asi, recien me entero xD

El que vos decis es el dia de prueba del pais (que sigue estando), al que nos referimos nosotros es al dia de prueba del club (que es nuevo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.