Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Creéis que es más fácil o más difícil que el anterior?

Creo que la dificultad depende, como siempre, del equipo que elijas. Si usas un equipo ya hecho que esta en competiciones donde apenas tiene rivales, pues no vas a tenerlo muy complicado. Pero bueno, yo a eso no le veo mucha diversion xD

Acabo de jugar el primer partido.Barça vs Barça B. He ganado 5-0 .. hasta ahora todo normal. Solo un pequeño apunte. Yo solo he marcado 2 goles, los 3 restantes se ha encargado de meterlos los jugadores del equipo contrario. 3 chicharos en propia puerta. Quiero pensar que ha sido una desgracia para ellos xD

Yo gané 5-3 con el Deportivo al depor B y ellos tambien se metieron 2 goles en propia xD

No sé donde notitificar un error de traducción, pero a la hora de decir a un veterano que quiero que tutele a un juvenil de forma autoritaria, este me ha respondido "Po supuesto".

No sé donde notitificar un error de traducción, pero a la hora de decir a un veterano que quiero que tutele a un juvenil de forma autoritaria, este me ha respondido "Po supuesto".

En perfecto castellano, entonces xD

Las demos siempre son algo más fáciles para así enganchar a los que la prueban.

De la traducción al castellano se encarga el researcher español. Para corregir esos fallos mejor denunciarlos aquí: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=32

En perfecto castellano, entonces xD

Que buena xD

Jugando con el Manchester me llego una oferta por un jugador del reservas y al rechazarla me sacó del juego y se me sigue colgando (no siempre) cuando le doy a "jugar" el 3d.

bueno hacia muxo que no venia por este foro, ni por el juego la verdad, liado con la uni etc, el caso es que he vuelto y me he bajado la demo, y la verdad el juego a priori pinta muy bien, siempre hablando que es una demo, estoy deseando que llegue el juego completo, ya que me sabe a poco empezar con un equipo no pudiendo ojear en condiciones varios paises, he mirado los dos equipos con los que siempre he solido jugar, el depor en segundo se come a todos, smplemnte asi, en la mitad de temporada solo he perdido un partido y he empatado 2, he ganado varios partidos por autenticas goleadas de 4-0 como contra el celta en su campo, aunque la economia esta fatal para poder fichar a nadie; en cuanto al chartlon, lo he visto muy bien aunque me han dado muy la cesion de ciertos jugadores que considero que son para una categoria mayor, el ejemplo de petrucci, jugador italiano del manchester united, pero en fin son minimos detalles que me hacen decantarme por comprar de nuevo este genial juego, ademas como bien s eha dixo anteriormente en otros post, por 30 euros uno lo aprovecha demasiado, igual otros juegos cuestan 60 euros y no se le saca el jugo que se le exprime a este

He vuelto a cargar la partida y me ha pasado lo mismo, cuando rechazo o acepto una oferta por un tal Keane del equipo reserva me escupe a windows y sale del juego, aparte no entiendo porque en las fichas de los jugadores unas veces muestran la altura y el peso y otras veces no.

Definitivamente no me va bien la demo, acabo de empezar una partida con el PSG y le doy a clasificación y me ha vuelto a escupir a la pantalla de windows, alguien sabe porque me puede pasar esto??? he empezado una partido con el PSG un par de veces para ver si me pasa siempre y las dos veces me ha pasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.