Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

no es mas que la pura realidad a lo dicho por marcusme hasta en el juego estna de llorones jaja :D

Creéis que es más fácil o más difícil que el anterior?

yo termine la demo con la juve siendo puntero del campeonato y con una sola derrota, me parecio algo facil, pero tal vez solo encontre el modulo correcto al primer intento...

yo solo espero que arreglen lo de del 3D porque se supone mi tarjeta grafica deberia correrlo sin problemas y no es asi

"Este artículo no está disponible en tu región por el momento"

Soy de Chile,alguna otra manera de descargarlo ?

Debes poner en tu navegador (Chrome, Firefox, etc) esto en la barra de direcciones y automaticamente se comienza a descargar en el Steam steam://install/71280#

Sí, y también leer.

muy facil entra al steam y busca la demo dentro del steam y pones a descarga la demo y listo

Alguna vez ha pasado que un entrenador deje su club para irse a otro con la temporada empezada? es que nunca me fijado en los anteriores, y en la demo Cuper a dimitido del Racing para irse al Mallorca!!!

Alguna vez ha pasado que un entrenador deje su club para irse a otro con la temporada empezada? es que nunca me fijado en los anteriores, y en la demo Cuper a dimitido del Racing para irse al Mallorca!!!

Para irse a la seleccion si, pero a otro equipo no recuerdo yo que me haya pasado. Salvo que sea a otra liga :-/

Para irse a la seleccion si, pero a otro equipo no recuerdo yo que me haya pasado. Salvo que sea a otra liga :-/

Pues yo nunca lo habia visto,y ahora en la demo me ha pasado eso y me quedado un poco extrañado!!! sera una novedad!!!!

Por cierto, no se si seran bugs o que, pero hay muchos coles en propia puerta en las dos porterias y tambien mucho gol de rebote (osea tirar y marcar con el rechaze)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.