Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

La gente porque no le salen los centros correctos ya rapidamente viene a decir que pasa mucho esto o lo otro... no existe el juego perfecto, pero desde luego que el FM es lo que más se asemeja a ello.

Que el juego sea bueno (a mi me parece buenísimo) no quita para que tenga fallos y no podamos comentarlos para que en un futuro más ó menos cercano se intenten enmendar, sino por esa regla de tres pues como el juego ya es muy bueno aunque tenga fallos pues lo dejamos tal y como está y que solo actualicen las plantillas y listo, se ahorran los parches y la edición del FM2013, simplemente que saquen actualización de la BD.

Como ya he dicho en el 3D creo que fallan mucho los centros desde la banda que parecen pedradas, muchos goles en propia y muchos tiros desde fuera del area. Tambien creo que la defensa necesita bastantes retoques.

Esta demo la he utilizado para el planteamiento de mi equipo, el Racing. Ya sé con que jugadores voy a contar, los jugadores del filial que voy a fijarme, el juvenil también. Con que cuerpo técnico cuento y no cuento y hasta la pretemporada hecha que a mi me gusta plantearla como en la vida real (este año marcho a jugar 3 partidos a Bélgica,a la zona de Charleroi y Bruselas) ;) Y la pretemporada acabaré jugando un torneo contra Shalke 04, D.Zagreb y Lille. Y más partidos antes de irme a Bélgica, jeje.

Ahora a esperar a que salga, salgan los parches para ponerlo a punto y empezamooos! xD

La verdad, cada vez me gusta más el FM2012 xD

Me fiche a Tevez y justo unos dias antes del primer partido, me aparecio error llamado Crash dumps o algo asi... no puedo seguir jugando! Que puedo hacer?!!!

Si te aparece eso se ha jodido la partida,no puedes seguir jugando para evitarlo tienes que tener copias de fechas anteriores donde guardaste la partida por sia caso.

Me fiche a Tevez y justo unos dias antes del primer partido, me aparecio error llamado Crash dumps o algo asi... no puedo seguir jugando! Que puedo hacer?!!!

Ahi lo pude arreglar :S :hat:

Esta ya casi casi en las tiendas...

Pero aunque este digamos que no se podra jugar porque hay que activarlo,no? Si no voy a poder jugar no voy hasta el 21 porque como tenga la caja enfrente y no pueda usarlo me da un infarto.

Pero aunque este digamos que no se podra jugar porque hay que activarlo,no? Si no voy a poder jugar no voy hasta el 21 porque como tenga la caja enfrente y no pueda usarlo me da un infarto.

Yo lo tengo precomprado por Steam, pero pienso como tú. Si lo pudiera descargar pero no jugar, sería peor que darme un tiro en los webs :hat:xD

He estado probando esta mañana un poco el juego por encima y... donde deberían ir las quejas sobre la base de datos? :hat:

En el Valencia, parece que no están bien puestas las situaciones de Canales y Parejo. El segundo tiene opción de recompra del Madrid, y no la veo por ningún lado(igual está), y el primero tiene opción de compra del Valencia que a su vez desencadena opción de recompra del Madrid(no sé si eso sale luego). Además, Miku tiene opción de tanteo y recompra del Valencia de 2M hasta el verano que viene(lo digo porque lo ha fichado el Vilareal por 4M cuando debería habérseme avisado por si quería ejercer la opción de recompra).

En cuanto a stats, J. Alba ya es más lateral que extremo, cuando en el FM es al revés. Y V. Ruiz tiene una salida de balón bastante pobre, cuando su mayor característica es precisamente esa.

EDIT: Vale, ya lo he puesto en el topic del Valencia.

Anoche me descargué la demo, y estuve dándole un ratillo y rápido hasta jugar el primer partido.

"Positifo"; mola como está ahora el 3D. E interesante lo de las charlas.

"Negatifo"; el aspecto al primer vistazo es algo caótico y confuso. Casi recargado. Cuestión de acostumbrarse de todos modos, supongo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.