Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

LOOOOL, he atado un fichaje para dentro de 2 temporadas, es un chaval del Besiktas de 16 años con algunos stats ya bastante buenos. El tema es una cesión con opción de compra de 1'5 millones y pagándole 3000€ anuales. Quería pedirlo cedido dos temporadas, pero no sé si me he equivocado yo, o ha sido un bug del juego, pero he puesto que se venga dentro de dos temporadas. Es decir, que dentro de 2 temporadas, el chaval tendrá 18 años, seguramente los stats hayan aumentado bastante, le pagaré una mierda de sueldo, y me lo podré quedar por un milloncete xDDD

20678159.png

111px.png

Hala va... ni cogiéndote al manchester y jugando con un delantero de portero y el resto del equipo en cualquier lado del campo...

A mí se supone que me llega mañana o pasado a más tardar (ya está en Seur). Sería una cagada muy seria no poder jugar hasta el viernes...

A mí se supone que me llega mañana o pasado a más tardar (ya está en Seur). Sería una cagada muy seria no poder jugar hasta el viernes...

Donde lo has comprado para que te llegue mañana?

Pero aunque este digamos que no se podra jugar porque hay que activarlo,no? Si no voy a poder jugar no voy hasta el 21 porque como tenga la caja enfrente y no pueda usarlo me da un infarto.

Yo lo tengo precomprado por Steam, pero pienso como tú. Si lo pudiera descargar pero no jugar, sería peor que darme un tiro en los webs xD::p

Me inquieta tu avatar y tu firma. Me creas un enorme respeto jaja , no veas impones.

Xtralife. Hoy me ha llegado el correo de que me ha salido le paquete. Y en la web ya no lo tienen en reservas, está en compras normales.

He estado probando esta mañana un poco el juego por encima y... donde deberían ir las quejas sobre la base de datos? xD

En el Valencia, parece que no están bien puestas las situaciones de Canales y Parejo. El segundo tiene opción de recompra del Madrid, y no la veo por ningún lado(igual está), y el primero tiene opción de compra del Valencia que a su vez desencadena opción de recompra del Madrid(no sé si eso sale luego). Además, Miku tiene opción de tanteo y recompra del Valencia de 2M hasta el verano que viene(lo digo porque lo ha fichado el Vilareal por 4M cuando debería habérseme avisado por si quería ejercer la opción de recompra).

En cuanto a stats, J. Alba ya es más lateral que extremo, cuando en el FM es al revés. Y V. Ruiz tiene una salida de balón bastante pobre, cuando su mayor característica es precisamente esa.

EDIT: Vale, ya lo he puesto en el topic del Valencia.

Bojan por ejemplo pone que la Roma tiene una opcion de compra por 27 millones cuando creo que esta traspasado por 10!!!

Xtralife. Hoy me ha llegado el correo de que me ha salido le paquete. Y en la web ya no lo tienen en reservas, está en compras normales.

Buenas Khaoz!! Comenta por favor cuando lo recibas si puedes activarlo y jugar antes del viernes!!

Aunque el juego te llegue hoy mismo, hasta el viernes no se puede activar/jugar.

pues en game no pone disponible, pone aun reserva,joder pero que monazo tengo de jugar a este football manager,creo que nunca e tenido tantas ganas de jugarlo como este año.Menos mal que mañana me llega el formula 1 2011 para ir haciendo la espera hasta el viernes mas llevadera.Un saludo genteeee.Una pregunta que con el tema del steam no ando yo muy puesto,¿tendremos que insertar el juego en el ordenador y solo se instalara o ay que seguir unos pasos?vamos es que no tengo ni idea de esa aplicacion solo me la e bajado para instalar el football manager.Se agradece respuestasss

Editado por jesuscadista

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.