Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Me he puesto a bajarla ahora, tiene pinta ni que para las 12 va estar. Steam me parece que ha perdido mucho, antes me parecia mucho mas eficiente.

Yo sigo con mis 50 kb/s xD

en 1:30 hs lo tengo, pense que iba a descargar lento debido a los comentarios que hay por aca, pero a mi me descarga entre 230 y 250 kb/s

9 Minutos, bajando ahora mismo a 900 kB

Pues yo lo puse a bajar y sin problemas a 1'8mb/s. Probe un ratin, menus demasiado cambiados, costara adaptarse. Sobre todo el de tacticas, nada nuevo y todo cambiado de sitio. Veremos a ver si hay mejoras de verdad en el tema fichajes y en el motor del juego, eso tocara este finde...

Una pregunta para los que ya hayan jugado varios partidos.. ¿Que tal van las lesiones? ¿Se siguen lesionando continuamente en muchos partidos los jugadores o lo han mejorado? Porque es un cachondeo las lesiones continuas de jugadores importantes cuando se va bien en la competicion o al jugar partidos importantes en Fm11.

Es una odisea para mi bajarme la Demo, voy a 40KB, y a veces se interrumpe sola

ni quiero imaginarme la descarga del juego completo xD xD

Vaya aceleron que ha pegado esto, me ha empezado a bajar a 800 kb, y ya va por el 74 %, a las 11 esto esta ya fijo!

He aquí uno que no recuerda ni la contraseña ni la respuesta de la pregunta secreta esa del steam ya que nunca lo uso hasta hoy...me estoy poniendo de mala leche ya. xD

Acabo de probar el juego. La primera sensación es que los cambios en el skin lo hacen mucho más eficaz, aunque parece raro en el primer uso, especialmente en la zona de Tácticas. Supongo que iremos acostumbrándonos a la dinámica de pantallas nuevas y tal. Otra cosa es que colocan más información en la pantalla, lo que obliga a forzar más la vista y acaba cansando algo más; pero también es una cosa que ocurrirá mucho menos si tienes una pantalla mayor que la mía. xD

En cuanto a atributos, en principio todo va bien por lo que llevo visto. Faltan muchos jugadores sobre los que tenía especial curiosidad, aunque eso lo veré cuando tengamos acceso a la BD grande el día que salga el juego completo.

Sobre los filiales españoles, un asunto que nos importa a muchos, he tomado tanto el Madrid como el Betis. En el primero, he visto de nuevo los trasvases extraños de jugadores del B al C. En principio parece que no ha cambiado demasiado y que tendremos que esperar a otro año para arreglar ese asunto. Cuando solo hay un filial, como el del Betis, parece que el problema desaparece, aunque el tema de los preparadores del filial sigue igual, es decir, sin tener la misma calidad que los del primer y sin poder decidir su contratación para el B.

En cuanto a los juveniles, todo pinta mucho mejor. No he podido ver el momento en que te llega la nueva generación, pero sí que puedes invertir (más o menos, en función de lo que prefieras) en ella. Quien sabe, lo mismo así se rige mejor el asunto de los regens. Desde luego es esperanzador.

Una sorpresita que me ha encantado es que la competición NextGen aparece, aunque juegan en ellas equipos reservas en los ingleses y en el resto una suerte de sub-20 y juveniles. Cuando podamos activar ligas veremos si rula bien, seguro que sí.

En fin, mi idea general es que el juego está bastante bien. Creo que han mejorado algunos asuntos muy necesarios. Aunque quedan cosas por hacer, lógicamente, lo cierto es que estoy deseando que salga la versión final para hacerme con ella.

He aquí uno que no recuerda ni la contraseña ni la respuesta de la pregunta secreta esa del steam ya que nunca lo uso hasta hoy...me estoy poniendo de mala leche ya. ¬¬

Pues yo tampoco me acordaba pero tampoco me pidio eso, le di a que se me olvido y me preguntó si me acuerdo del usuario o no si le das a si pones el nombre de usuario y te lo envia al email y si pones que no tienes que poner el email y ahí te envia el mensaje con la contraseña.

Bueno cuando me compre el juego full ya os daré mi id steam y me agregais y echamos unos partidillos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.