Jump to content

¿Se puede seguir una partida una partida de la demo al juego original?

Respuestas destacadas

Publicado

Quiero saber si yo empiezo una partida en la demo, podre seguirla luego cuando compre el juego original. Gracias.

Creo que sí, se puede.

• Autor

gracias, alguien que lo sepa FIJO?

Sí, lo dijo Miles en uno de sus blogs, incluso puedes añadir ligas a posteriori.

• Autor

Oh! perfecto, eso es lo guapo. El estar jugando ahora y que no sea en bano para cuando salga el juego!

Ya, es una de las mejores noticias, porque sino tas ahí todo viciado con tu partida, y sale el juego y tienes que volver a empezar, ahora puedes seguirla, y encima añadir mas ligas, para no tener solo un país.

Si es lo bueno,yo estoy con una partida en Inglaterra asi puedo continuar y ademas tiene ya todas las inferiores que por ejemplo en otros paises no vienen por defecto y tendria que esperar al parche.

De todas formas hay que tener en cuenta que en la demo la base de datos que viene es "pequeña" (por ejemplo probad a mirar equipos de grecia y tal... casi todos los equipos sólo tienen jugadores grises), no sé yo si conviene seguir la partida luego...

De todas formas hay que tener en cuenta que en la demo la base de datos que viene es "pequeña" (por ejemplo probad a mirar equipos de grecia y tal... casi todos los equipos sólo tienen jugadores grises), no sé yo si conviene seguir la partida luego...

Exactó

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.