Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que te hubiera gustado que agregaran a este FM?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno como siempre hay gente que siempre espera que hallan muchas novedades, pero que siempre nos quedamos con ganas de mas, por mi parte quedo conforme con los avances, pero igual hay cosas que me hubieran gustado que agregaran:

- agregar mas realismo a las condiciones climáticas y factores de localias (Por ejemplo, que algún equipo Boliviano tenga mas chances de ganar sus partidos de local en La Paz, o que al visitante se merme mas rápido físicamente)

- Poder hablar con los jugadores seleccionables para un país en privado, puede servir para convencer a un extranjero para que se nacionalice o para motivar algún jugador a que se esfuerce para poder tener un puesto en la selección.

no se, se me ocurren esas 2, ustedes podrían colocar mas, pero igual, reitero, quedo conforme con los avances que he visto, pero igual hay que jugarlo para ver que tal :banani.

Saludos!!

Alguna especie de pizarra tactica para ver en los análisis como fueron las jugadas con fichitas, que te marquen las lineas de el movimiento de los jugadores que elijas y la trayectoria de la pelota.

Poder ver entrenamientos, aunque sea que la mecanica sea como un amistoso vs lo ssuplentes y reserva pero sin que terminen todos muertos fisicamente.

noto que falta:

personal medico segun la habilidad de los cuales las lesiones duren más o menos

psicólogos para mejorar la adptación de los jugadores

entrenos a balon parado visibles

por lo demás el juego es simplemete brillante

pff tantas cosas.. cambiaria todas las pequeñeces absurdas que le metieron por:

-. Poder hacer un cuerpo tecnico propio y cuando uno lo echan o se va tanto el ayudante como el medico y el PF salen con uno.

-. Dar un sentido a lo que uno gana como manager ya que ¿q sentido tiene firmar con xxxx club por 10 euros o por 1 millon de euros si al final es lo mismo no sirve pa nada?

-. CLARAMENTE agregar con o o sin balon y jugadas preparadas a cargo del manager.

-. Volver a las fuentes, para complejidad y volteretas esta el Fifa Manager.

• Autor

Ahh se me ocurrió otra (gracias pinchita) :

-Darle sentido a los salarios, para que te sirve conseguir X cantidad de dinero si eso simplemente no sirve para NADA.

Editado por BrayanLDS

que te dejen remodelar el estadio, como tenia el pc futbol

agregar tribunas, palcos, de todo un poco.

creo que el fifa manager tiene esa opción no?

Controlar mas la economía, los patrocinios y el merchandising.

La mejora de las canteras.

que te dejen remodelar el estadio, como tenia el pc futbol

agregar tribunas, palcos, de todo un poco.

creo que el fifa manager tiene esa opción no?

[..]los patrocinios y el merchandising.

Y eso es el trabajo del manager? xD

Editado por MaRkItOs

el fifa manager tiene la opcion de darle gastos al manager

Ustedes quieren manejar el salario por que son vagos yo estoy los 365 días las 24 horas trabajando. No me voy de vacaciones como ustedes!

el fifa manager tiene la opcion de darle gastos al manager

El Fifa Manager tiene todas esas cosas pero hace que el juego tenga tal cantidad de variables a manejar que nadie las usa. Ademas, poco va a hacer para el desarrollo del juego definir cuanto sale una cerveza en el estadio. Pensas pagar un fichaje con hamburgesas y Coca-cola?

Sobre las remodelaciones de estadios, eso hace que no tengas limite de capacidad y que no importe la economia, ni la ciudad. Vas a construir en lugares como Comodoro Rivadavia (ARG) Pozoblanco (ESP) o Exeter (ING), un estadio 6 estrellas?

El FM va a lo concreto y desarrolla eso: Tactica, entrenamientos, en partido, etc... Todo lo que le suma la gente de EA Sports son mariposas de colores para llenar y diferenciarse de la competencia por tener mas tonterias.

Ustedes quieren manejar el salario por que son vagos yo estoy los 365 días las 24 horas trabajando. No me voy de vacaciones como ustedes!

Creo que esta clase de comentarios sobran.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.