Jump to content

Que te hubiera gustado que agregaran a este FM?

Respuestas destacadas

lo que a mi me gustaria es poder tener una charla privada con un jugador que tenga mas de una nacionalidad, para convencerlo de que juegue por tal pais, o por la seleccion que tu dirijas.

otra cosa que me gustaria, aunque sea un poco tonto, es, que cuando uno compra un jugador joven, que recien va a llegar a tu club cuando cumpla 18, decirle que mientras tanto estudie y aprenda un poco el idioma del pais de donde lo compraron...puede ser un poco tonto, pero ayudaria en su adaptacion :P...

• Autor

Bueno esto va caminando bien :P,y bueno necesito una opinión de ustedes:

¿Que tal si enviamos algunas de las peticiones de este post (sigan opinando de que deberían agregar al FM)a alguien que pueda tomarlas en cuenta para agregarlas al juego?

No se, se me ocurre para alzar nuestra voz sobre algunas cosas que quisiéramos que agreguen o se cambien del juego, ademas, somos una comunidad considerablemente grande, tanto que tenemos hermanos Brasileros y de otras nacionalidades donde no se habla español, se me ocurre enviar algunas sugerencias en conjunto, espero sus opiniones sobre esto.

Saludos!!

En el foro sigames esas opiniones serian algo asi como 3 gatos locos. Cada pagina de un topic son 100 respuestas y los topics de este estilo llegan a muchas paginas... si alguno quiere que las mande, pero no esperen dar el brazo a torcer por esto :P

• Autor

En el foro sigames esas opiniones serian algo asi como 3 gatos locos. Cada pagina de un topic son 100 respuestas y los topics de este estilo llegan a muchas paginas... si alguno quiere que las mande, pero no esperen dar el brazo a torcer por esto :P

xD, igual a titulo de "Comunidad" se puede hacer algo, somos la comunidad mas grande de FM en Español del mundo, somos casi todos jugadores de America y de España registrados en el foro, yo creo que puede que nos paren bolas...

Yo digo lo mismo de todos los años: espero un gran "salto" y es crear varios modos de juego. Por ejemplo: "modo entrenador" (te encargas estrictamente de entrenamientos, táctica, charlas, pedir fichajes...) "modo manager general" (gestión de la plantilla y el cuerpo técnico, coordinar el fútbol base...) y "modo presidente" (ampliar y mejorar instalaciones, economía, contratar y despedir entrenadores...). Es como 3 juegos en 1, y además podrían fusionarse. Por ejemplo, tú empiezas como entrenador en un club pequeño, lo llevas al éxito, y con los años puedes llegar a ser el presidente.

No sé, creo que es algo que añadiría jugabilidad y realismo, y contenta a mucha gente que pide cosas como poder ampliar el estadio, una economía más compleja, etc...

Soy el unico que piensa que si esta propuesta la hubiera hecho juan perez en vez de Lesolei tendria varios -1? :P

Respondiendo a lo de Leso, lo de poder elegir entre modo entrenador y manager seria muuuy bueno. Lo de presidente ya no me gusta, me parece que seria aburrido y ademas es irrealista que un manager termine como presidente.

Tambien se podria agregar que te puedan contratar para ser tecnico de las inferiores de un equipo, eso seria muy interesante.

Aprovecho el quote de Lucas, así contesto a los dos.

Lo que propone Lesoleil lo había propuesto yo allá por el FM2008 o 2009, así que estoy completamente de acuerdo. Y completamente seguro de que no lo van a hacer nunca xD

Lo de los votos positivos y negativos según quién sea (y no según la opinión) es algo que vengo viendo desde hace tiempo. No es para discutirlo aquí (y probablemente en ningún otro lado) pero que pasa, pasa.

Es como clamar en el desierto, todos los años igual, pero sería:

· poder preparar jugadas a balón parado (más elaborado que limitarte a poner jugador en "primer palo", "segundo palo"...)

· volver a la táctica con y sin balón, para mí esencial para programar movimientos defensivos del equipo.

· mejorar interacción con equipos filiales

De acuerdo en lo que algunos dicen en un modo entrenador y otro manager que controle además del primer equipo, los fichajes, segundo equipo y demás. Lo de presidente y mejorar el estadio, precio de entradas creo que le resta realismo al juego y no es necesario. Para eso ya está el Fifa manager, con muchas opciones, pero poco realista (a mi juicio)

Me olvidaba:

· Poder protestar al árbitro desde la banda y "cag**** en su **** ******, vaya penalty que pita, siempre igual, jo****" y que me expulsen, claro, para dirigir desde la grada.

Varias cosas:

Yo tb era partidario de las jugadas de estrategia pero como dice Lucas seguramente esto seria un bug con patas, tendrian que implementarlo muy bien.

La idea de varios modos de juego me pareceria bien siempre y cuando fuera opcional, que se pudiera activar un modo u otro.

Varias cosas a nivel tacticas que ya han dicho como lo de poder poner la amplitud por lineas, quizas quieres cerrar mucho con los laterales pero tener a los extremos bien abiertos. Los marcajes al hombre en zona o especificos... no acabo de pillarles la gracia, quizas es que no se cual es la diferencia. La posibilidad de decidir si tu equipo tira o no el balon fuera en caso de jugador lesionado, que luego el jugador que tiene el balon cree que debe tirarlo pues que lo tire.

A nivel de instrucciones de banda podrian incluir, istrucciones individuales.

Y luego ya pijadas del palo ambientacion:

- Mejor ambientacion en los estadios, que no sea lo mismo jugar en un campo Griego que en un campo Ingles. esto puede incluir canticos, bengalas, etc

- Que cuando vayas a disputar un partido veas alineaciones, como saltan los juagdores al campo, himnos (del equipo local o de la competicion si se toca como en el caso de la champions) evidentemente que esto sea opcional, es decir que se pueda activar o no.

- Cuando ganes un titulo una pequeña celebracion, recogida de titulos, si es una final en el mismo partido y si es un titulo de liga en el proximo.

que te dejen remodelar el estadio, como tenia el pc futbol

agregar tribunas, palcos, de todo un poco.

creo que el fifa manager tiene esa opción no?

[..]los patrocinios y el merchandising.

Y eso es el trabajo del manager? :D

No sabía que teníamos que opinar todos como vos...

jajajajjaj

Por lo visto no soy el único que le gustaría modificar esto... Así que limitate a responder, y no a poner caritas bobitas como el que las pone... y sino no respondas nada loquita

jajajajjaj

Por lo visto no soy el único que le gustaría modificar esto... Así que limitate a responder, y no a poner caritas bobitas como el que las pone... y sino no respondas nada loquita

Se va a ver en un follon que no sabe donde se ha metido

jajajajjaj

1° En algún lado dije que debían opinar como yo? No.

2° No sos el unico al que le gustaria modificar eso, como tampoco soy el unico que dice que eso no es el trabajo del manager.

Te crees vivo faltando el respeto? Puff sabes lo que te falta todavia pibe, en todo caso la loquita o el bobo seras vos, que entras a un foro solo a bardear en ves de colaborar con algo.

jajajajjaj

Pez por la boca muere.

Acepta las opiniones de los otros, tal como pretendes que acepten las tuyas. Norma basica de la convivencia con cualquier ser humano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.