Jump to content

Que te hubiera gustado que agregaran a este FM?

Respuestas destacadas

que te dejen remodelar el estadio, como tenia el pc futbol

agregar tribunas, palcos, de todo un poco.

creo que el fifa manager tiene esa opción no?

[..]los patrocinios y el merchandising.

Y eso es el trabajo del manager? xD

No sabía que teníamos que opinar todos como vos...

jajajajjaj

Por lo visto no soy el único que le gustaría modificar esto... Así que limitate a responder, y no a poner caritas bobitas como el que las pone... y sino no respondas nada loquita

1° En algún lado dije que debían opinar como yo? No.

2° No sos el unico al que le gustaria modificar eso, como tampoco soy el unico que dice que eso no es el trabajo del manager.

Te crees vivo faltando el respeto? Puff sabes lo que te falta todavia pibe, en todo caso la loquita o el bobo seras vos, que entras a un foro solo a bardear en ves de colaborar con algo.

no bobita, yo no te falte el respeto, comente en el foro donde el topic era "que agregarías al fm 2012"

el que falta el respeto sos vos con la carita que agregas al final

El bobita y el loquita no son faltas de respeto? Ahi ya arrancas mal.

Y un emoticon no es una falta de respeto, creo que tenes algunos conceptos mal aprendidos.

seguro que si, pero vos te querés pasar de pillo viste... y no me caben los que se quieren "hacer" los pillos y menos por un foro...

Yo no me quiero pasar de pillo ni hacerme el pillo, tampoco lo necesito y menos en un foro. El que llego y comenzo a "hacerse" el pillo fuiste vos faltando el respeto con tu comentario. Yo en ningun momento te falte el respeto, solo utilice un emoticon que para algo estan en el foro.

Asi que no te hagas el pillo, ubicate, y aprende a estar en el foro.

Y con el otro comentario demostrar que no sabes ni como funciona el foro, dar es uno de los mod que hay y trata de que estas cosas no sucedan.

No es que solamente diste tu opinion, entraste a faltar el respeto a un comentario, que de por si no contenia ninguna falta de respeto, y despues la seguiste.

jajajajajajjajajajajajajajajjaja vos me vas a ubicar a mi? jajajajajajajjajajajajaa

sabes la de zucaritas que te falta tomar flaco....

que lindo pibe jajajajajajja me hiciste reir

escuchame flaco, yo solo entre a dar mi opinión de lo que para mí le faltaba, algo que a mí me gustaría y no tiene porque gustarte a vos, obviamente, te hiciste el piola con una carita bueno aguantatela y sino cerra la colita. No hagamos una historieta de esto.

Te vuelvo a repetir, yo solo di mi opinión, sino pone de topic "que cambiarías en el fm 2012, que me guste a mi".

Los moderadores y la gente que te de defienda me importa poco y nada sinceramente...

Gracias a dios no necesito que nadie me defienda, se muy bien hacerlo. Y te pensas que quedas bien haciendote el vivo en un foro? Mepa que al que le faltan "zucaritas" es a vos, por que demostras ser muy inmaduro, que lamentablemente no sabemos la edad que tenes.

Ni hablemos que el que no se la banco fuiste vos, que comenzaste a faltar el respeto sin que nadie te lo haya faltado. Y si para vos esto "xD" es hacerse el vivo, te comento que estas muy errado, es un utensilio del foro como tantos otros que hay, si estan es para usarlos. Ahora si un emoticon te pone asi... xD

Y capaz el aprender a interpretar, eso te vendria bien, por uqe jamas puse que debian pensar como yo, solo dije que lo que pedian NO es el trabajo de un manager (cosa que intenta reflejar el juego).

Sin mas que decir, aprende a convivir en un foro y no te hagas el pillo atras de un monitor que te queda muy mal.

Ha y reportado por la constante falta de respeto. xD xD

te quisiste hacer el vivo y te salio mal porque yo no me como ninguna, no como los otros q te chupan la cola, me chupa un huevo que me denuncies o que no pueda entrar mas al foro flaco, mi vida por suerte no depende de un foro como la tuya, cuando vos quieras nos encontramos y lo charlamos personalmente a ver a quien le falta zucaritas.

Solo puse un comentario de lo que me gustaría a mi nada mas, si sabía que la idea del foro era chuparte el culo a vos no ponía nada y listo.

Asi que cuando quieras bobita nos encontramos y lo charlamos no tengo ningún problema.

Los demás no se arreglen que no salen en la foto.

Rikotero69 creo que te equivocas, la carita esa la puso a mi comentario, y a mi no me parece ofensiva ni mucho menos.

El pone su opinion como yo habia puesto la mia, y el emoticon solo refuerza lo que el piensa. Creo que deberias rectificar.

Yo solo di mi opinión, y para mi la carita es una delirada y no me gustan las deliradas y menos atrás de un monitor porque si lo tendría enfrente todavía.

Si se quiso hacer el vivo que se la aguante, si lees de nuevo la conversación mi opinión no había bardeado a nadie.

En ningun momento me quise hacer el vivo, no lo necesito.

Me parece que te hace falta ir al colegio para poder comprender lo que se escribe, si una carita te parece una delirada estas muy mal. Y la falta de respeto vino en los siguientes post, con los "bobita", "loquita", etc.

Aca el que se cree vivo parece que sos vos, que venis a hacerte el malo atras de un monitor, madura pibe que te falta mucho todavia.

Y que sabras vos de que depende mi vida, no soy yo el que entra luego de estar sancionado a volver a insultar xD

Te pensas que sos alguien por decir "bobita" en un foro, puff la que te falta pibe.

Y trata de no ser tan resentido en la vida, te va a ir muy mal.

Saludos, y come zucarita :auch:

Igual Markitos en este foro es como Messi con la Uefa, está protegido por los árbitros :P . Por lo general tiras la piedra y escondes la mano, tienes banda ancha para provocar con sutileza.

Igual Markitos en este foro es como Messi con la Uefa, está protegido por los árbitros xD . Por lo general tiras la piedra y escondes la mano, tienes banda ancha para provocar con sutileza.

No necesito proteccion de nadie, ni tiro la piedra y escondo la mano (eso lo hacen los que comienzan y desaparecen). Y seguro, por que estas al tanto de mis sanciones no?. Metete en tus cosas mejor :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.