Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

del Torneo del interior a campeon del Clasura

Respuestas destacadas

• Autor

Seguro que debe estar como leyenda o icono el gran depetris xD

Para tu caza de jovenes, te recomiendo ojear africa

Actualmente en mi equipo tengo 5 africanos, algunos son para jugar en la B nacional, o sea, 3/4 estreallas, pero a veces sirven para rotación o recaurdar plata luego porque salen mas barato de lo que luego lo vendes.

Good Luck! :P

Hola, la verdad que Depetris no esta ni como empleados favoritos, yo estoy como icono nada mas jaja. Y lo de Africa si varias veces estuve viendo, lo que pasa es que no me da el cupo de extranjeros para jugar, pero si tengo a un africano mediocampista, Mohhamed-Awal Issah, es ghanés no es joven pero es completo, hasta se convirtió en vicecapitan. Ahora voy a empezar a ojear mas el mercado africano a ver si puedo traer alguna estrella barata :P. Gracias!

impresionanteeeeeeeeeee, si podes subime un screen de Siles, lo tengo en Peñarol pero no se si venderlo o no

Hola matikapoo, gracias, aca te dejo los screens de Siles, a mi me rinde muy bien como 10, esta siendo uno de los mas importantes del equipo, esta ultima fue su mejor temporada en el club con 23 años.

Alejandro Siles Siles carrera

Muy bueno che! Felicitaciones!

Esperamos pronto las screen saliendo campeón de las Sudamericana/Libertadores :)

Gracias, si ahora a afrontar la nueva temporada a ver como nos va en las copas, ni bien termine la temporada la subo aca.

Grandes Campañas Lobizon!! Felicitaciones y no dejes morir este post eh que queremos ver la final del mundialito de clubes entre el Barcelona y Los Cuervos del Fin del Mundo xD .

Ah.. dejate de joder y pone los escudos a los equipos :P

Gracias che! jaja, ojalá, aunque lo veo muy dificil pero bueno, todo puede ser jaaj. Le puse los escudos pero a los equipos mas grandes, los de estos tan chicos no se los puse jaja.

Tremenda campaña, vamos por la copa que se puede

Jodida campaña hiciste !!

Felicidades y vamos por la Libertadores y el mundial del clubes :P

• Autor

Tremenda campaña, vamos por la copa que se puede

Ojala que se pueda por lo menos pasar la fase grupos de la libertadores, despues son pasos dificiles.

Jodida campaña hiciste !!

Felicidades y vamos por la Libertadores y el mundial del clubes ;)

Gracias! como le dije a MarkItOs el primer objetivo es pasar la fase de grupos de libertadores. El problema es conseguir refuerzos que esten a la altura para pelear una copa, yo creo que con algunos cambios minimos se puede ganar.

Enhorabuena es un grandisimo logro sobretodo tanto ascenso consecutivo.A ver que tal la libertadores.

• 3 semanas más tarde...

Buenísimo che.

Yo creé un club en el torneo del interior y ganar un torneo (el apertura en este caso) me llevó un año y medio más que a vos. El apertura del 2018 gané, después de eso la directiva me vendió al arquero cuando ya había fichado los 4 refuerzos posibles y quedé en la lona, salí último cómodo y en la libertadores llegamos apenas a octavos de final. Vi varias coincidencias de jugadores con tu equipo, así que ya que estoy te recomiendo un delantero que me sorprendió muchísimo por su nivel y ni hablar de sus goles, y te dejo su screen de rendimiento en el torneo en el que salí campeón: http://img593.imageshack.us/img593/5794/juandiegogonzalesvigilp.png

Por último mi andar en la carrera, bastante rara por cierto: http://img848.imageshack.us/img848/9498/clubatlticoviejoslimone.png

Saludos y que siga la suerte

Buenísimo che.

Yo creé un club en el torneo del interior y ganar un torneo (el apertura en este caso) me llevó un año y medio más que a vos. El apertura del 2018 gané, después de eso la directiva me vendió al arquero cuando ya había fichado los 4 refuerzos posibles y quedé en la lona, salí último cómodo y en la libertadores llegamos apenas a octavos de final. Vi varias coincidencias de jugadores con tu equipo, así que ya que estoy te recomiendo un delantero que me sorprendió muchísimo por su nivel y ni hablar de sus goles, y te dejo su screen de rendimiento en el torneo en el que salí campeón: http://img593.imageshack.us/img593/5794/juandiegogonzalesvigilp.png

Por último mi andar en la carrera, bastante rara por cierto: http://img848.imageshack.us/img848/9498/clubatlticoviejoslimone.png

Saludos y que siga la suerte

Club Atlético Viejos Limones???

:blink:

Tremendo el nombre y sobretodo el escudo :blink:

Seee, jaja, es por una banda que hicimos con un amigo en el juego Popmundo, se me ocurrió el nombre, quedó bueno y después lo llevé al FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.