Jump to content

Parche Filiales

Featured Replies

No me llames iluso, porque tenga una ilusión. ;)

No me llames iluso, porque tenga una ilusión. xD

Una cosa es tener una ilusión, que todos la tenemos, y otra es que no querer ver la realidad jajaja, con todos mis respetos pur supuesto. ;)

• Autor

De todas formas hay un post abierto del FM2011 en el que se explica muy bien como hacer con el editor para que tu equipo B se maneje como el juvenil en vez de como un afiliado, si te da pereza hacerlo con todos los equipos pues lo haces con el equipo con el que vayas a jugar la partida y ya está.

Buenas.

No encuentro el post. ¿Podrias poner el link?. Muchas Gracias.

Un saludo.

De todas formas hay un post abierto del FM2011 en el que se explica muy bien como hacer con el editor para que tu equipo B se maneje como el juvenil en vez de como un afiliado, si te da pereza hacerlo con todos los equipos pues lo haces con el equipo con el que vayas a jugar la partida y ya está.

Buenas.

Un saludo.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51696&st=230

En esa página los compañeros lo explican muy bien paso por paso.

Muchas gracias rojillo666, ahora a esperar a intentar hacerlo jejeje. Espero no ser muy torpe.

Que va hombre, ya verás que es muy sencillo, lo que no se es si el editor de este año será algo distinto y cambiará alguno de los pasos.

• Autor

Buenas.

Un saludo.

Muchas gracias tio. +1.

Un saludo.

Si alguien saca este parche seria de agradecer.Soy el mas torpe del mundo manejando el editor y cosas asi

Yo tengo la bendita esperanza de que en el primer parche que saque SIGames -o lo que es lo mismo, la versión 12.1- se hayan dado cuenta, hayan reculado y puedan arreglarlo.

Estas de coña no? xDD

Las actualizaciones cambian pekeños bugs, fichajes invernales... nada de cosas grandes del juego xD

tengo un problema.No encuentro el editor en el fm12 ¿alguien sabe donde esta?.Ya encontre un hilo para solucionar el problema.Gracias de todas formas.Y !Gracias por los negativos!!!

¿alguien a tocado ya algo de los filiales?.Si es asi,¿me podria comentar como se hace?¿igual que en el fm11?ando pegadisimo con el editor.Gracias de antemano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.