Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Logo.gif

Ronaldinho ya es nuevo jugador del Chelsea

7862.jpg

Ronaldinho, galardoneado como mejor jugar del mundo segun FIFA, ha cerrado hoy su fichaje por el equipo de Londres. La operación se ha tasado en 73 millones de € que ya ha pagado Abramovich a los mandatarios del Barcelona. Según su representante, Ronaldinho ha firmado por 3 años y cobrara 4,800,000 € por cada una de ellas.

El brasileño dice estar muy entusiasmado y muy féliz. Pero por otra parte triste, por dejas a la afición del barça, ya que le habian demostrado mucho cariño hacia su persona. Y termino diciendo que no descartar volver a la liga española y al Barcelona.

A su llegada miles de aficionados del Chelsea le esperaban para darle la bienvenida y buscar el tan amsiado autografo del astro brasileño. Con el fichaje de Ronaldinho se acaba el plazo para fichajes, ya que entramos en el mes de Septiembre.

9ronaldinho.jpg

Público habla:

Shirley%20chisholm.jpg

"Joder c......, siempre me preguntas a mi, ¿no ves a todos los p.... c........... que ahi por aqui? Dejame en paz que he quedado para que me bombeen un poquito"

"¿Si voy a consumir mi amor con Ronaldinho qué? No te importa mi vida."

• Autor

logo.gifPremios al Mes Agosto 2oo4

Jugador del Mes

Robert-Pires.jpg

Robert Pires, jugador de 31 años, ha sido el mejor jugador del primer mes de competición. En segundo lugar quedo Henry y en tercero Paul Scholes.

Jugador Joven del Mes

_1303419_johnson150.jpg

Will Johnson, el joven delantero del Blackburn Rovers, ha sido el mejor jugador joven. En segundo lugar quedo Jonathan Steed (Blackburn Rovers) y en tercer lugar Volhz (Fulhan).

Manager del Mes

top.mourinho.afp.jpg

El entrenador portugues ha sido el mejor manager, dejando a su equipo invicto en el primer mes. Detras quedaron Redknapp(Portsmouth) y Michel(M.United).

Editado por c_ronaldo_16_

Chelsea y la plata no jaja Ballack y ahora Ronaldinho ¬¬ pero tu tambien has armado un equipazo suerte :D

• Autor
Chelsea y la plata no jaja Ballack y ahora Ronaldinho ¬¬ pero tu tambien has armado un equipazo suerte :D

el Abramovich le sale dienro del...........!

Me ofresio 20 millone por Scholes, otos 22 por Ronaldo i 40 por Nistelrooy. er tio este es un maifoso de muy alto nivel :)

Nos vemos shulo espero verte mas por aki;)xD

• Autor

Contra Arsenal

Lesiones para el siguiente partido

- Silvestre Rotura de fibras de aductor (2 semanas)

- Frank Lampard Hombro dañado (2 días)

- Rooney Pie roto (1 semana)

Sancionados para el siguiente partido

- Ferdinand Sanción global hasta el 20 de septiembre.

• Autor

logo.gif

4ª Jornada(Aplazada) de la Premier

manutd.gifM.United 2-0 Arsenalarsenal.gif

old_trafford.jpg67825 espectadores observaron el partido en Old Trafford.

Once inicial

210002Dibujo.JPG

Goleadores

43' -->1-0 --> Buena jugada de Luque que consigue llegar a centrar y Keane remata de volea fuera del area. Lehmann no pudo hacer nada.

93' -->2-0 --> Gilardino ve al portero del arsenal adelantado y marca desde fuera del area con un tiro de vaselina.

Calificación Plantilla

118848Dibujo.JPG

La estrella del Partido

Albert%20Luque.jpg

Auntetico crack esta noche, a hecho bailar a la todo poderosa Arsenal a su ritmo. Varios jugadores quedaron en el suelo tras tener que defender un electrico regate suyo.

Valoración de Michel

Hemos demostrado que podemos hacer algo grande. Hemos dominado el partido, en ataque eramos imparable y en defensa eramos un muro. Partidazo de Bonera que nos ha dado la fortaleza defensiva que necesita nuestro club.

Próximo Rival

Partido mucho más flojo a priori que los últimos por lo que utilizaremos varias rotaciones .

charlton_athletic.jpg

Clasificación

514246Dibujo.JPG

Cuantas ligas y que tamaño de base de datos elegiste al principio? Es para poder recomendarte algunos jugadores que sólo salen dependiendo de las ligas elegidas.

la liga es nuestro ya

Saludos mamona

• Autor
Cuantas ligas y que tamaño de base de datos elegiste al principio? Es para poder recomendarte algunos jugadores que sólo salen dependiendo de las ligas elegidas.

pos tio la base d datos no me acuerdo sera norma o grande

i ligas po las prinsipales italia, portugal, francia, alemania, españa, inglaterra, alemania, brasil, holanda, i creo k ninguna mas nose si se m olvida alkguna gran liga.

la liga es nuestro ya

Saludos mamona

ya ya mimo es nuestra!! :D no tenemo un riva mu duro como el chelsea k va a mas pero confio en mi equipo:D

Nos vemos shulo

Gracias, a ver mirate los siguientes jugadores del Milan, tanto el equipo principal como los reservas o sub 18, Marco Savarese y Luca Tiozzo. El primero es un delantero y el segundo un portero de 15 años que tiene muy buena pinta. Y a ver si le das oportunidades a Rossi y Piqué de la cantera.

• Autor
Gracias, a ver mirate los siguientes jugadores del Milan, tanto el equipo principal como los reservas o sub 18, Marco Savarese y Luca Tiozzo. El primero es un delantero y el segundo un portero de 15 años que tiene muy buena pinta. Y a ver si le das oportunidades a Rossi y Piqué de la cantera.

asia pisha te voi a tene k contrata como segundo entrnado xD

esos dos jugadores ya estan en camino i apique i a rossi se le daran sus minutos correspondientes i a muxos mas d ellos.xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.