Jump to content

bug en la demo?

Respuestas destacadas

Publicado

estoy en la sección empleados. en donde te muestra una tabla con las habilidades de los preparadores. Por lo visto al intentar agregar una columna que no esté (por ejemplo, fisioterapeuta) no la añade: queda como estaba.

Pues a mi si me deja.

click derecho en la barra donde están los nombres de los atributos, le das a insertar columna, te pones encima fisiterapeuta y eliges fisioterapia.

• Autor

Pues a mi si me deja.

click derecho en la barra donde están los nombres de los atributos, le das a insertar columna, te pones encima fisiterapeuta y eliges fisioterapia.

ya sé lo que pasa. es si lo haces en la última columna. Te añade la columna a la derecha de la misma y NO SE VE. tienes que reducir alguna columna para que entre en la pantalla. deberían de hacer las columnas autodimensionables.

por cierto, juego en modo ventana.

Pues a mi si me deja.

ya sé lo que pasa. es si lo haces en la última columna. Te añade la columna a la derecha de la misma y NO SE VE. tienes que reducir alguna columna para que entre en la pantalla. deberían de hacer las columnas autodimensionables.

por cierto, juego en modo ventana.

Que raro, lo acabo de probar en modo ventana, en la última columna y ajusta el solo las demás columnas para que se vea la que yo añado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.