Jump to content

ayuda, se me queda colgado

Respuestas destacadas

• Autor

Muchas gracias por contestar, en efecto me di cuenta que había directx 11 y lo fui a instalar pero ya estaban instalados asi que ese no era el problema. El juego ya lo he desinstalado 2 veces e instalado 3 asi que tampoco es el problema. Por últmo esta tarde instalé como bien dices los últimos drivers de Nvidia y sin estar totalmente seguro puede que se haya solucionado el problema, por lo menos los primeros partidos sí que me los ha dejado jugar en 3d y no se me ha colgado.

Gracias de nuevo.

A mi se me queda cogido tambien al arrancar, despues de salime la pantalla con los escudos de las ligas se me queda la pantalla en negro, espero que alguno sepais el porque porque osino no me voy a comprar el juego verdadero para no saber si lo voy a poder jugar....por ordenador no creo que sea, tengo un i7, con 4gb de ram y una tarjeta grafica Intel® HD Graphics 3000 .....por ordenador no puede ser, o eso creo yo :S

gracias de todas formas...

• Autor

En otro post creo que comentaban que había problemas con las tarjetas Intel y que estaban trabajando para solucionarlo, de todas formas a mi se me solucionó el problema descargando los últimos drivers de mi tarjeta de video, te recomiendo que lo hagas.

Si, hay una info oficial sobre problemas con las placas de video Intel.

Iba a hacer un chsite sobre que "se te queda colgado" pero mejor los dejo que lo imaginen :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.