Jump to content

Lesionados

Respuestas destacadas

A mi tambien en la demo jugando con el real madrid se me lesionaron lass, xavi alonso, tengo a sahin y altintop lesionados asi que adan tendra que jugar en el medio, sin contar los lesionados en otros puestos, como carvalho, higuain, kaka, etc.

Es un dolor de huevos: voy con el Man City, y casi llegando a fines del 2011, tengo lesionados a Agüero, Silva, Dzeko, Neymar, Touré y Heargraves, todos con tobillos rotos, ligamentos de la rodilla, SIDA... cada uno con 4 o 5 meses, es insostenible... y ni que hablar que por partido se me lesiona uno (van rotando) que lo tengo 15 dias parado...

Sida? Joder hay que bajar mas al vestuario mister xD y regalar condones!!!!!

Pues yo he terminado (a 1 Enero) y han pasado por enfermeria yo creo que unos 20 jugadores de 22 que tengo, Sandro que lo consegui cedido del Tottenham se me ha lesionado por 4 meses que casualidad que justamente sea despues de recuperarse los 4 meses Arda Turan aun tengo miedo que cuando se recupere Sandro caiga otro con 4 meses.. Falcao ya van dos veces de tres que se ha ido con la seleccion que se lesiona, los tres porteros los he tenido lesionados.. Me quede sin delanteros y tuve que jugar varios partidos con Reyes de delantero pero es que este despues de encadenar 3 partidos buenos de delanteros se lesiona justamente cuando se recupera Falcao. Siempre se me lesionan los titulares que estan en forma... las dos barritas de fisico a tope las tienen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.