Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

2 de Marzo de 2008

UniversidadCatlica-1.png

Marcos Antonio Figueroa se va de la UC

FOTO_0520080829185748.jpg

noticias.pngEsta mañana se habría confirmado la salida del DT Marcos Antonio Figueroa debido a un problema con la directiva del Club Deportivo Universidad Católica, el ya, ex-dt de la "Cato" declaro que con la presión que le ponían en sus hombros la directiva, él no podía trabajar tranquilo. Desde antes se escuchaba la incomodidad de Marcos en el elenco cruzado, y en este día decidio dejar el club que ya esta en la 5ª posición del Torneo de Apertura Chileno con 10 puntos en 6 partidos.

La directiva tiene varios nombres con los que podría contar, entre estos destacan Nelson Tapia y Nestor Gorosito pero en estos días ya se debería terminar la tele serie en San Carlos de Apoquindo.

____________________________________________________________________________________________________________________

UniversidadCatlica-1.png

2543597847_1456fb0409.jpg

Santiago, llamada también Santiago de Chile, es la capital y principal núcleo urbano de Chile. El área metropolitana que forma es denominada también Gran Santiago y corresponde asimismo a la capital de la Región Metropolitana de Santiago. La ciudad alberga los principales organismos administrativos, comerciales, culturales, financieros y gubernamentales del país, a excepción del Congreso Nacional, ubicado en Valparaíso, y, además, es sede de la CEPAL.

El principal deporte practicado en Santiago es el fútbol, al igual que en el resto del país. En 1903 fue fundada la Asociación de Fútbol de Santiago agrupando a los primeros clubes de este deporte. Aunque Valparaíso era la principal sede del football de la época, Santiago comenzó a rivalizar la hegemonía desde los años 1920 y finalmente la sede de la Federación de Fútbol de Chile trasladó su sede desde el puerto hasta la capital. De los 86 torneos nacionales de fútbol profesional realizados desde 1933, 69 veces ha salido campeón un equipo santiaguino.

220px-Cerros_Regi%C3%B3n_Metropolitana.png

La ciudad de Santiago está emplazada principalmente en un llano conocido como «cuenca de Santiago». Esta cuenca es parte de la Depresión Intermedia y está delimitada claramente por el cordón de Chacabuco por el norte, la Cordillera de los Andes por el oriente, la angostura de Paine por el sur y la Cordillera de la Costa. Aproximadamente, tiene una longitud de 80 km en dirección norte-sur y de 35 km de este a oeste.

Hace cientos de millones de años, el actual territorio de la ciudad estaba cubierto por el océano y sedimento marino, siendo la única masa terrestre cercana la ya existente Cordillera Costera. La morfología de la región comenzaría a tomar su aspecto actual desde fines del Paleozoico, cuando comienza la subducción de la Placa de Nazca bajo la Placa Sudamericana, perteneciente en ese entonces al continente de Gondwana. Esta subducción generaría el plegamiento de la corteza terrestre a partir del Triásico, levantando las rocas que darían origen a los Andes. Posteriormente, nuevas actividades tectónicas generarían el hundimiento de la gran masa rocosa levantada formando la Depresión Intermedia.

____________________________________________________________________________________________________________________

UniversidadCatlica-1.png

¿Quien es yo? Yo soy Marcelo Catepillán, nacido en Concepción, Chile. Tengo 25 años y soy fanático de la Universidad Católica desde pequeño.Viví 6 años en Inglaterra, donde obtuve mi segunda nacionalidad, esos 6 años, jugué para el Charlton Athletic desde los 19, cuando me instale en London, ahora quiero convertirme en DT profesional, y ser el mejor de todo el mundo.

Mi apellido es mapuche, pero siempre me han gustado las culturas de otros países, me gustan los viajes, y el deporte, pienso que nunca me retirare de mi pasión, que es disfrutar del fútbol y quisiera que mi carrera fuera alrededor de todo el mundo, a la vez disfrutando de donde esté.

Soy un manager joven, y tengo mucho que aprender, tu me acompañaras en mi trayecto futbolistico hasta la fama, que espero un día llegar.

UniversidadCatlica-1.png

¡Ring!¡Ring!

Ya voy, ya voy!

Dakku: ¿Alo? ¿Con quien hablo?

O'Ryan: Buenos días, usted habla con Jorge O'Ryan, presidente del Club Deportivo Universidad Católica

Dakku: ¿Y me podría decir a que se debe su llamado?

O'Ryan: Supongo que hablo con Marcelo Catepillán, ¿No?, hemos decidido ofrecerle un contrato para que usted asuma el cargo de DT del equipo

Dakku: ¿Me estaí hueveando?, digo, sea cuál sea el contrato lo acepto, sera un placer asumir el control de un equipo tan bonito como lo es la UC.

O'Ryan: Necesitamos que venga a nuestro estadio para que hablemos de los temas técnicos y para que firme el contrato. Un placer hablar con usted.

Dakku: El pacer es mio.

O'Ryan: No, es mio, gracias y adios.

______________________________________________________________________________________________________________________

UniversidadCatlica-1.png

Solo fue una mini-teleserie

noticias.pngSolo duro unas hora para que en el sitio oficial de la Universidad Católica publicaran un articulo en el que estaba ya el nuevo técnico Marcelo Catepillán entrenando en el equipo y reunido con los dirigentes, firmando el contrato, llegó y tiene la misión de sacar campeón a la UC, ese es el objetivo que deberá cumplir Marcelo si quiere seguir otras temporadas más en el equipo de sus amores, en el día de mañana sera la presentación oficial. La próxima prueba sera el 07 de Marzo en la que deberá encargarse de Cobreloa y despejar la furia que tenían los aficionados luego de que con Marcos Antonio Figueroa el cuadro cruzado perdiera 3 - 0 con su mayor rival, la Universidad de Chile. Los aficionados tampoco están contentos con el nuevo DT que han traído, pero ya lo hicieron y todo esta en las manos de Marcelo, agáchate y conocelo.

Editado por Dakku

Marcelo agachate y conocelo xD

Bueno, te sigo, interesante introduccion y grato ver que hay mas historias con equipos Chilenos, aunque la UC me gusta más bien poco.

Por cierto, pasate por la zona Chilena!

Saludos

Editado por Retor

• Autor

Retor: No note que eres de la U xD, y gracias por ser el único que me sigue u.u.

___________________________________________________________________________________

UniversidadCatlica-1.png

MyFaceFM.png

Tengo 11 añitos :S

Marcelo eligió a Milovan Mirosevi de capitán y a Fransisco Silva de vice capitán, y deberá luchar por el titulo si es que quiere seguir al cargo del equipo, eso fue lo que anunció el Presidente de la Universidad Católica, quien le había mostrado la ficha del equipo:

Universidad Católica

Próximos partidos

Partidos.png

Igual O'Ryan le presentó la economía del club:

Balance: €951m

Superávit/(Déficit): €390m

Pres. Temporada: €373m

Pres. Restante: €373m

_________________________________________________________________________________

Y termino de hacer lo suyo el presidente... Y bueno, en 5 días más el joven dt de la UC buscara una victoria ante Cobresal con muy poco apoyo de la hinchada cruzada.

_________________________________________________________________________________

Datos de la partida:

Juego: Football Manager 2008

Versión: 8.0.2

Ligas cargadas: Varias.

Base de Datos: Grande

Editado por Dakku

• Autor

Nombres se asoman a la UC

300_13182048.jpg

En la imagen se muestra a José Pérez del futuro, quien estaría ya negociando con la U Católica.

El DT de la Universidad Católica ya piensa en los fichajes del equipo, y entre una larga lista que logro filtrar un gatito se pueden destacar las observaciones que la UC muestra por Dagoberto Currimilla, Sebastián Roco, Fernando Manríquez, Juan Silva, Felipe Seymour, Cristobal Jorquera y Osvaldo González sin contar el que esta ya en período de tranferencia, el jugador del Fernández Vial, José Pérez, jovén de 15 años que estaría a un paso de conseguir un salto de dos divisiones para jugar profesionalmente.

________________________________________________________________________________________________

4 de Marzo de 2008

Pérez la hizo, la deshizo.

300_13182048.jpg

José Pérez es el primer fichaje del cuadro cruzado, el costo del fichaje es de €150m, el 23 de Junio del presente año sera el momento de su llegada desde el Vialito, así que ya está preparando las maletas mientras Marcelo sigue planteando que jugadores fichar y ahora enfocándose en Eduardo Vargas, Cristobal Jorquera y Matias Campos Toro. El último ya se ha dicho que esta negociando con la UC. ¿Podrá fichar a sus objetivos? Si los ficha, ¿Rendiran tal cuál se espera? no se sabrá hasta que pase... También Cristiano Ronaldo estaría interesado en la UC, pero el dt no lo quiere

_________________________________________________________________________________________________

7 de Marzo de 2008

Previa del partido: Cobreloa - Universidad Católica

cobreloa_h.png-ucatolica_h.png

Alineaciones:

Alineacin.png

Estadio Municipal de Calama.

Arbitro: José Henríquez

• Autor

Comienzo alarmante de Marcelo el la Universidad Católica

juniorfernandezmb2.jpg

El shunior Fernández marcó 2 goles en la victoria de Cobreloa en su casa

Marcelo tuvo un muy mal partido de comienzo perdiendo por diferencia de 3 goles, en lo que fue un 4 a 1 obtenido de visita en Calama contra el cuadro de los zorros del desierto. Todo empezó cuando de cabeza Junior marcó un golazo cabezeando hacía el palo contrario del portero a los 8 minutos, pero poco duro por que a los 14 minutos, David Henríquez ponía el marcador en tablas con un cabezazo calcado al de Junior. A los 30 Junior Fernández se repitió el plato marcando un gol desde fuera del area y dejando a la UC muy golpeada antes de llegar al medio tiempo. En los 45 minutos Cobreloa se podía ir con ventaja al vestidor de 2 goles luego de un penal cometido, pero Rafael Celedón no pudo con la presión y no definio de la mejor manera, luego, termino el primer tiempo. 9 minutos iniciado el 2º tiempo llegaría por una jugada de Alejandro Osorio su gol. Y finalmente el marcador del último tanto fue Rubén Castillo a los 67 minutos de partido, "matando" al cuadro cruzado. Y además de está derrota, luego de que Dakku contratase a varios preparadores y ojeadores, el presupuesto quedo muy bajo en el equipo y viene en una crisis mayor.

Marcelo inició la conferencia de prensa luego de su primer partido profesional dirigido.

• 2 semanas más tarde...

Muy buen equipo buen partido.

Te sigo con tu historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.