Jump to content

[FM 2012] Susie Real Names for Clubs, Competitions and Awards Fix - BETA

Featured Replies

Publicado

It includes real-life names for awards, competitions and clubs and fixes the issue with the German national team not calling up real players.

The contents of this file must be placed in the folder mentioned below:

...Program Files\Steam\SteamApps\common\football manager 2012 demo\data\db\1200\lnc

Remove the existing lnc folder in ALL the paths displayed above which apply to your installation method before replacing them with the lnc folder you download from the link.

Download Files

This is what the folder directory and contents should look like:

lncfileslocation.png

A new game is not necessary, but you will have to close FM12 if it is running, and start it back up for the changes to take effect.

Please note that this is NOT the final file as I'm waiting for the release of the full game and the editor to tweak it further, but this should do for now. Please tell me if you find any mistakes or omissions and I'll make sure to include them in time for the next release.

Known issue: Seems like changing club names via lnc files removes the club's nickname(s). I don't know if this is a bug, an oversight or whether it's intentional..

competitionnames.png

Créditos: http://www.sortitoutsi.net xD

Hago la traducción para los que no saben inglés (el cumpa que inició el post es portugués, no le peguen xD)

Incluye nombres de premios, competiciones y clubes de la vida real, y arregla el problema de los nombres falsos de los jugadores de la Selección Alemana.

El contenido de este archivo debe ser puesto en: ...\Steam\steamapps\common\football manager 2012 demo\data\db\1200\lnc

La frase siguiente es muy confusa, la traducción sería: Borre la carpeta Inc existente en TODOS (ALL) los paths (path es el camino completo de un archivo, por ejemplo Steam\steamapps\common\football manager 2012 demo\data\db\1200\lnc)mostrados arriba que se apliquen a su método de instalación, antes de reemplazarlos con la carpeta Inc que baje desde el link.

El tema es que (al menos en mi instalación), tengo \Steam\steamapps\common\football manager 2012 demo\data\db\1200\lnc\all (este all es que me confunde más), por eso, y viendo la imagen, supongo que hay que borrar la carpeta ALL (mejor moverla a un lugar seguro, por las dudas) y poner en INC directamente los archivos bajados en el rar.

[Aquí imagen del explorador de Windows}

No es necesario empezar un juego nuevo, pero no hay que tener funcionando el FM2012 en el momento de hacerlo.

Por favor, note que ésta NO ES la versión final, ya que estoy esperando la liberación de la versión final del juego y del editor para mejorarlo más, pero esto debiera servir por ahora. Por favor, díganme si encuentran errores u omisiones para asegurarme de incluir las correcciones en la versión siguiente.

Problema conocido: Parece que cambiando los nombres de los clubes a través del Inc, se pierden los sobrenombres. No sé si esto es un bug, un descuido o algo intencional.

No hay porqué :D

...

El contenido de este archivo debe ser puesto en: ...\Steam\steamapps\common\football manager 2012 demo\data\db\1200\lnc

La frase siguiente es muy confusa, la traducción sería: Borre la carpeta Inc existente en TODOS (ALL) los paths (path es el camino completo de un archivo, por ejemplo Steam\steamapps\common\football manager 2012 demo\data\db\1200\lnc)mostrados arriba que se apliquen a su método de instalación, antes de reemplazarlos con la carpeta Inc que baje desde el link.

...

Yo lo tengo dentro de la carpeta all y se me cambian bien los nombres!!

Tenemos el archivo de los fakes de Alemania y demas ya o todavia no?

no habia que eliminar los fake para alemania?

Buenas, hay q eliminar la carpeta All y todo su contenido (q esta dentro de Inc y contiene 3 archivos: fake.lnc, lic_dan_swe_fra.lnc y nleague.lnc), este año esta instalado todo en el directorio de Steam ya q el juego se instala sobre el, la ruta viene al principio del post (mas o menos)...Y sobre la carpeta Inc hay q pegar los archivos descargados aqui (son 3 archivos), recomiendo aun asi hacer una copia de seguridad de la carpeta All que no se cuesta nada. Saludos

Buenas, hay q eliminar la carpeta All y todo su contenido (q esta dentro de Inc y contiene 3 archivos: fake.lnc, lic_dan_swe_fra.lnc y nleague.lnc), este año esta instalado todo en el directorio de Steam ya q el juego se instala sobre el, la ruta viene al principio del post (mas o menos)...Y sobre la carpeta Inc hay q pegar los archivos descargados aqui (son 3 archivos), recomiendo aun asi hacer una copia de seguridad de la carpeta All que no se cuesta nada. Saludos

Una vez en los directorios de Steam, para meter el fix en el update no existe ninguna carpeta DB. Valdrá con cambiarlo en el principial

(osea data/db)??. Habrán cambiado eso?.

Anteriormente tenías que cambiarlo en cada update.

Saludos

Una vez en los directorios de Steam, para meter el fix en el update no existe ninguna carpeta DB. Valdrá con cambiarlo en el principial

Saludos

En el q hay solo, sera mas o menos esta ruta: \Steam\steamapps\common\football manager 2012\data\db\1200\lnc\ ---all--- (eliminar completamente)

Saludos

En el q hay solo, sera mas o menos esta ruta: \Steam\steamapps\common\football manager 2012\data\db\1200\lnc\ ---all--- (eliminar completamente)

Ok fiera. Gracias. Vamos a probarlo ...

Saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.