Jump to content

Configuracion del perfil de jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, alguien sabe si es posible configurar el perfil de cada jugador??

Me explico, En el perfil de un jugador se pueden mostrar los atributos de forma numerica en los cuadrados grandes, pero a mi me gusta mas y veo mas claramente si un jugador es bueno o malo por el dibujo grafico de los atributos (el octogono con sus atributos).

En fm11 en cuanto pinchabas en un jugador te salia en la primera pantalla sus atributos tanto numericos como graficos, pero ahora sale el perfil con solo los atributos numericos y para poder ver el grafico tengo q cambiar la pestaña a "atributos" o pinchar en atributos en su cuadro correspondiente dentro de la pestaña perfil.

Me parece un atraso, lo q antes veia con un click sobre el jugador, ahora tengo q hacer 2 y si a eso lo extendemos a muchos jugadores es un verdadero coñazo.

Espero que eso se pueda configurar y en el cudro de atributos poner el octogono de atributos.

Gracias a todos.

En preferencias puedes cambiarlo.

Puedes hacer que al pinchar en un equipo salga la plantilla o el perfil del club, y que al pinchar en un jugador a parezca el perfil o los atributos a la antigua usanza. Por defecto sale los perfiles en ambos casos.

En preferencias puedes cambiarlo.

Puedes hacer que al pinchar en un equipo salga la plantilla o el perfil del club, y que al pinchar en un jugador a parezca el perfil o los atributos a la antigua usanza. Por defecto sale los perfiles en ambos casos.

que bueno saberlo, gracias capo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.